Post Oficial Copa Catalana Cervià De Les Garrigues - 6 y 7 De Junio

Tema en 'DownHill' iniciado por by_ple, 28 May 2009.

1. adriaamposti

adriaamposti downhill is my life

Me Gusta recibidos:
    0
    [quote="YO";7260746]piiiiiiiiiiiiipp no te quejes que esto lo hacen muchos, o no?[/quote]
    si
    demasiados..

aa te refieres ami?
    es verdad que me encontraste en las primeras vajadas en una trialera quitando una piedra que se habia soltado ahi en el medio
    lo siento!
    cosas asi siempre pasan,

yo me refiero a los que se plantan ahi con las bicis mirando.. al lado de las cintas..

2. DaViD_SantuRacing

DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

Me Gusta recibidos:
    9
    mirad a mi me parece que tendrias q dejar de discutir por tonterias de si esto esta bien o esto esta mal....

tema protecciones: ¿acaso alguno se ha planteado correr con un casco de media pelota? xq a mi me parece lo mismo q no usar espinilleras... tios ninguno se ha dao un golpe con el pedal en la espinilla? imaginaros q os caeis y os dais con una roca... no se si ademas lo pone en el reglamento.... luego os gastais 400 pavos en un Hans y os poneis unas rodilleras pequeñas?? no le encuentro ningun sentido...

el tema del encintado del circuito: q las estacas de hierro no son lo mejor, vale de acuerdo, pero al menos han intentado q esten protegidas, si te llevas una de una caida, ***** vuelvela a colocar, se llama civismo eso no?

el tema de los manillares es el q mas me gusta: ¿alguien lleva un manillar de 68? si no pues olvidaros del tema, me parece una xikillada decirle a un arbitro: "pues si yo no puedo correr sin espinilleras midele el manillar a ese..." por favor, a ver si vamos madurando un poco, no?

en fin, solo es mi opinion, un 10 para la organizacion, cada bajada q hacia veia las estacas recien colocadas, cintas repuestas, etc... dejaros de tonterias y poneros a colaborar para cambiar las cosas q no nos gustan, kejarse es muy facil...

3. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

jajajj ajaja jajajajjaaj bon rollo tio

4. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    pues las rodilleras 661 i las otras sin espinilla protegen mas por los lados de la rodilla que eso si se agradede, se suda menos son mas comodas y ventiladas. hace mas de 1 año que las llevo y con plataformas en ninguan caida ni al salirme el pie del pedal siempre me pega la rodillera no la espinilla asta que no se prueban no se sabe si son seguras o no

5. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me quejo de la organizacion..de hecho esque no me quejo de los arbitros, pero hay cosas que no soporto, por aqui, hay alguno que se cree el mejor, que menosprecia la copacatalana con comentarios como "domingueros" que si alguien está parado..mirando el circuito etc...pues mira, una cosa es estar mirando un tramo, que te parece dificil (puede ser que a algun pro, no le parezca nada dificil) entonces, creo que hay derecho a parar un momento, mirarlo i tirarle., de acuerdo con que no hay que tirarse 10 minutos en medio..pero..hombre parar i mirar...lo veo normal.
    el tema es, que si alguien se aburre, no le gusta el ambiente de las mismas caras i la pachanga..pues que no venga, que vaya a la wc i al campeonato de españa i que se olvide de la copa catalana..quizas sea demasiado poco para el..!

menos quejarse i mas divertirse en las carreras, que es una pena que la gente que penca el circuito solo escuche que gilipolleces como estas..hombre!

salu2

6. mikiluxis

mikiluxis ·MULTIBIKE·

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en eso tienes parte de razon todos hemos empezado siendo domingueros o como lo llameis vosotros (yo el que mas) lo unico que se refieren es a que cuando estes mirando un tramo complicado o con una dificultat para ese corredor, que este al loro de si baja un corredor o mirar de ponerse en un sitio no molestoso. Repito todos somos humanos y la cagamos (yo tambien e hecho mis cagadas pero con unas disculpas detras estaclaro). Nose podeis decir lo que querrasis que si lleva un "hans (leatt brace)"y despues va con unas rodilleras etcetcetc. Yo llevo plataformas 3 años nunca se me a escapado un pedal en la espinilla pero bueno nunca se sabe... Y eso e que si Sam , Kovaric , etcetc llevan rodilleras y os pensais que las llevamos porke ellos lo llevan me parece ke en mi caso vais muy equivocados pero bueno... es un tema, al que es mejor que cada uno mire para su casa y actue como quiera mi dilema es (O F-LLAMOS TODOS O LA P-TA AL RIO). venga que os vaya bien.

7. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hombre, las espinilleras siempre son un medio para no hacerte daño, mas vale prevenir que curar, que a mi me tubieron que meter 8 puntos en la espinilla por no llevar espinilleras y os aseguro que duele, y no poco.

Compartir esta página