Pues si es en Julio me apunto, ya dejare al chiquitin (Marcel) y a la parturienta a buen recaudo... ah en Julio es mi cumple con lo que alguna cosilla caera. Saludos.
Monty: Si no recuerdo mal, la ciudadana/o propietaria/o de la casa, tenia dos casas mas en Alameda. Podriamos ver de alquilar dos / tres casas. Papancia y bebercio comun (En una de ellas) y piltrada separada....... ¿Que le vamos a hacer? P.D. Si al final se hace asi, el que haga la distribución que tenga en cuenta a las parejas / trios ya consolidados. A saber: - Khunzo, Petao y Enfermo. - Granmotte, Aya y Ramonet (Que se que le hace ilu...) - Luisiño, Luisito y Chimpo. - IbisMojo alone o con dos bicis. etc, etc, etc...... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
No se de que va este post, pero por si las moscas -Donde me apunto??? pd. si toca la loteria propongo poner un cero mas al fondo común
P.D. Si al final se hace asi, el que haga la distribución que tenga en cuenta a las parejas / trios ya consolidados. A saber: - Khunzo, Petao y Enfermo. - Granmotte, Aya y Ramonet (Que se que le hace ilu...) - Luisiño, Luisito y Chimpo. - IbisMojo alone o con dos bicis. etc, etc, etc...... Si!! si ilusion siiiiiiiiiiii u.u.u.u.uiiiiiijejejejeje.
Ramonet, ese culotte corto de la II quedada produce aún sueños húmedos en algunos de los presentes. ¿Que no podríais poner la foto???
Vale y como comentaban antes...si es Gaos? vale? y si los 200€ son falsos? Aunque pensándolo bien, si las chatis son de buena familia y dominan varios idiomas -ejem- me parece un precio muy asequible.
Mas que una casa,¿alquilamos una nave industrial en plan loft (o era love)? Bueno eso, un sitio grande en plan orgia, seguramente lo necesitemos. No hace falta que diga que alli estare..... Estrellita......tu pueblo me pilla de camino y persuasivo no soy, pero cabezon un rato, "asinque" esta vez vienes si o si.
Vamos, que ya tengo una parte de la indemnización por despido comprometida para la kdd unky Nos vemos :drive
Otro que se apuntará también si me dejais ir (lo de la bici de Ti y la pasta se da por supuesto...). Nachete, requerirás 5l de gasoli otra vez...? juasjuas
Ya me he perdido muchas :llora a esta si que me apunto. con una gaos por lo menos..... voy aunque me tenga que vender mi cuerpo :meparto