1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Post OFICIAL de la III quedada de millonarios con sus bicis

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by IbisMojo, Nov 21, 2008.

1. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

SOYS LA ***** O POYA!!! tengo para todos/as un pase al cuarto oscuro si pasais por Barna, je je.
    P.D. Kunzho GRACIAS!!
    Saludos.

2. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

A mi me da igual uno que otro, no se, pues bueno.

3. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Ay, ay, Pichi... qué rico...qué servicial...qué arte en el amar...
    Vaya nivel en el Pajar de Elvira, era el sótano de Pulp Fiction :meparto

Chimpo, ¿qué tal el sendero? " He venido to empalmao" je, je...

Yo solo aguanto sin dormirme si me voy a patear el monte de noche, el sábado, hasta las cinco de la mañana :shock: con el show de Ibis, qué risa por dios...y el sábado a subir la Majada del Cojo...hubo pocos valientes para eso, todavía me jode que lo pasara mal Shidar, hacía mucho calor y ese puerto es ******.

¿Y el actor que contrató Aya para disimular? Vaya crack, te debió salir por un ojo de la cara.

Last edited: Jul 13, 2009
  4. MONTARAZ9

Y nuestras azafatas, van a hacer entrega del premio al ganador "mejor bici de clásicas 2008", unas palabras:

(acento gallego de Riki)

"No sé...a mí es que me da igual.."

:qmeparto

5. Overend

Overend Novato

Me toco excursión con SuperMaz, y la dama, ¡que te cuente Ibis!

pero estuve inspeccionando la ruta a primera hora de la mañana, apartando vacas y eso.

Por cierto el pitufo se hizo hasta la depuradora de Pinilla y vuelta, si no echo mal las cuentas me salen unos 11 o 12 kms. Por cierto a la vuelta me recordo a alguno. Lloraba en las cuestas.

El proximo finde me tienes por alli, si te hace una salida mañanera (de 8 a 10 ) pero me tienes que dejar hacer una bajada de pedrolos, necesito mi dosis

6. Shidar

Shidar The path has been cleared

Naaaa!, el paisaje y la compañia lo superaron ampliamente...estas subidas tendidas curten...

Un placer, Montaraz...:aplauso2

7. Edu24h

Edu24h JAU

Más dura que la del domingo? debieron ser las cervezas del viernes y su efecto dopante.

8. aya

aya Propiedad de Montaraz

Y mira que os habia avisado sobre las "subidas tendidas" del Monty.......

:lol: :lol: :lol: :lol:

9. RikiRiki

pisss mirar que foto mas clásica o antigua!!!

10. Edu24h

Edu24h JAU

11. MONTARAZ9

Que alguien le ponga a Riki la foto esa de Tarzán gritando:

FOTOOOOOOOS

12. pichirichi

pichirichi Señor de su casa

Quod natura non dat Salmantica non praestat
    Alguien tiene un cable de cambio???

13. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

**** que guapo esta Nacho, je je,
    Saludos.

14. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Y ese bigotito nacho???

15. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

tarzan_FOTOS.jpeg

:mrgreen:

:bye

16. RikiRiki

las tiene colorao!!

17. MONTARAZ9

18. MONTARAZ9

19. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Ahem, voy a ser parco en palabras:

Me han hecho Vds. mejor persona, GRACIAS.

P.D.: Monty, millones de gracias N veces.

P.D. MarSel, a tu també.

P.D. A todos los que he besado, sus quiero - mucho -

P.D. A los demás, también.

Momentito por favor ... Pichiiiiiiii tráete una latita de anchobas y unas olivas y RA-PI-DI-TO ...

P.D. Chimpo, tío, a la 3ª hubieras caído ... tan depiladito, suave & amoroso ...

P.D. AbraJám, que hay de lo mío tíu ¿?

P.D. La gente de Bé-Cé-Ene ( y aledaños ) es la ***** / poya, si, bueno, esto ya se sabía pero este finde se han confirmado muchas cosas ...

P.D. MarSel & AbraJám, si fuera / fuese GAY, me casaría con ámbos ..., bueno, añadiría a Enfermo al pack, pero esto ya sería solo por & para el vicio ... ( ah, y a Juan Tomás & Petao para la feina del día a día ... ) sus quiero.

P.D. A los avitantes de Bé-Cé-Ene ( los de Colegi de pago ): vull que ho sapigueu,
    us estimo molt també.

P.D. Ah si, había por allí más gallegos ... pero como no sabía si subían, si bajaban, o de que palo iban ... bueno, tal vez, no sé, a lo mejor ... no intimé mucho con ellos ... ( son raros de ******* ... ), casi tanto como los maños o los Castellanos que por allí pululaban, pero éstos últimos por lo menos, eran mucho MAS civilizados & educaos, nada que ver, ni punto de comparación Hoyga ... ¿ Y el Pisto, ****, vaya Pistooooo .... ( mándale un par de besos a tu Santa Madre de mi parte ) y los Caldos Zamoranos .... ein ¿? Gloria bendita Hoyga ...

P.D. Shidar, tío, como sigas comiendo esas ingentes cantidades de comida ( deja de mojar el pan, coñiooooo ) vas a tener problemas de peso y acabarás comprándote una Mondreiker ( mira, mira, como he acabado yo ... ) habla con un buen dietista ( Chimpo conoce uno mu gueno )

Momentito por favor ... Pichiiiiiiii na birra coñioooooooo, y que esté bien frejquita ostiaputayá

P.D. Edu, que tal el dedo tío ¿?, si el jamón fuera/fuese de mi talla me hubiera cortado dos dedos por él, te quiero ( ****** con suerte ... )

P.D. Ma tocao ( aparte de Nacho ) una Specialgays, a ver si se la monto a mi cuñao en plan Neo-Retro

P.D. ¡¡¡ Quillooo, compi, anda, arsa, ele, que arte, que grasia, que tronío tié el jodío, a tu salú, compi, quilllo, tío !!!

P.D. A los visitantes fugaces, a ver si a la 4ª ...

P.D. Mucha Bici de gama media ... y un solo Flite, Ah, por cierto, a ver si poneis sillines de onvres, coñío, que la mitad de las bicis no las pude catar ( sentado ) ...

P.D. Estimado Pep: MOLTES GRACIES, ( cuanto tás llevo al final tio ¿?, una pasta no ¿? ), ah, por cierto, no cambies, bueno, si, puede, a lo mejor, bueno, NO.

P.D. Si lo sé, llevo un tupperware con mijo ..., los quesos horribles, el embutido caducao, los pimientos una **** ****** ( solo le picaron a los Gallegos ), el vino agrio, la cerveza ( buena ) escasa, el pantumaca solo lo comió el que lo hizo, la can-ne dura como la suela de un zapato, una peste a ajo & fritanga que no se podía ni respirar invadía el ambiente, las Queimadas fueron escasas, poco cargadas y sin conjuro ni ******, los espirituosos se acabaron el Viernes antes de llegar yo, la bollería industrial marca NISU, el pisto voló en Zero COMA, las cervezas pijas, tenías que tomarte 7 u 8 para saber que coñío era eso ...menos mal que me pude resarcir el Sábado por la noche con el helado de Bogavante y el Nata con flan ...

Momentito por favor ... Pichiiiiiiii otra birra coñioooooooo, y hazme un bocata de Hornazo y échale kachú de ese que han traído los pijos ...

P.D. Nata & Fernando, podría pasarme todo el finde embelesado escuchando vuestras viviencias ... besos varios en varios sitios para ámbos.

P.D. Ahem, al trio calavera … Luis, Arturo, Ignacio: GRACIAS DE CORAZÓN
    ( bueno, pal Nacho: Gracias los *******, cagonminación, hijosdeclevas ostiaputayá )

Pichiiiiiiiiiii, un cafelito solo con hielo y anda, recoge todo esto RA-PI-DI-TO.

Besos.

20. MONTARAZ9

Y tú, y tú, que las estuve viendo en la pantalla de tu cámara.

Lo bonita que queda la Moots al pie del pantano...:babas

Share This Page