Para irrepetible el mío, que todos los años sale diferente... pero siempre muy digno ¿eh? Contad con él:wink:
1: IbisMojo 2: Granmotte 3: Kunzho 4: Aya 5: RikiRiki 6: StarTrek 7: Chimpomtb 8: MAS 9: F.T.W. 10: Turko1979 11: Shidar 12: Serg 13: Enfermo 14: PETAO 15: Jontomac 16: EDU24h 17: Montaraz 18: turkish
1: IbisMojo 2: Granmotte 3: Kunzho 4: Aya 5: RikiRiki 6: StarTrek 7: Chimpomtb 8: MAS 9: F.T.W. 10: Turko1979 11: Shidar 12: Serg 13: Enfermo 14: PETAO 15: Jontomac 16: EDU24h 17: Montaraz 18: turkish 19: Manitou Classic
Marcel, respecto al vicio menos destructivo que el titanio..¿cuanto pillo para 15 de los cuales solo 2 nos pondríamos?? 5 morgans??? El pacharán de monti fué motivo de disputa en la II quedada, no así el PAT.... Monti: Manda tu numero de cuenta por privado a los que se han apuntado, que se cierra la lista. Solo me faltarían 4 ó 5 para que fuera perfecta....
1: IbisMojo 2: Granmotte 3: Kunzho 4: Aya 5: RikiRiki 6: StarTrek 7: Chimpomtb 8: MAS 9: F.T.W. 10: Turko1979 11: Shidar 12: Serg 13: Enfermo 14: PETAO 15: Jontomac 16: EDU24h 17: Montaraz 18: turkish 19: Manitou Classic 20: el nata 300:alloreto ya.... vendo mi cuerpo, no es que haya mucho :defiesta Por lo menos también habrá carne para rozar o ¿se pierden dos tonos para la subida tendida de 10 minutos? :meparto Tengo que ir :ymca
Apúntate. Tienes hasta marzo para conseguir un titanio molón o Gaos...si yo tengo uno, cualquiera puede...:meparto Y si te quieres escapar un finde con la parienta, aquí me tienes de guía y te busco alojamiento chulo.
¿ Marzo ? ¿ Ein ? ¿ No era para Julio + o - ? MMMM ... LA BERDAD NO SE KE HASER HUNOS KOLEGAS ME HAN HINBITADO A UNA KDD DE FRIIRIDE ... DESENPOLBO LA MONDREIKER O HENGRASO LA CLARK KENT .... ¡¡¡ DIOXXXXX KE DILEMA ¡¡¡
El titanio, ese oscuro objeto de deseo, jejeje. Me da que en tres meses no me va a dar tiempo... Algun dia visitare esa zona que por lo que he visto en tus fotos de paisajes clasicos es una autentica preciosidad
Ríete, pero si en una quedada friraid aparece un tipo como tu, con peluco de acero, los buggies por debajo de las caderas y encendiendo sus pitis chasqueando los dedos en el zippo… Reverencias te harían!
Si no tuviera las manos cosidas en los bolsillos… Me buscaría un actor y os monto un espectáculo… Me pongo a ello!
Voy a alquilar una Amaro para la Ocasión................... Aimar toma nota que igual tienes negocio con las quedadas de los Yontis éstos,hazte una flota para alquiler para quedadas y p´alante,otra ramificación de la Empresa. Por cierto son 10.000 por la idea. Saludos
Cojonudo, hasta febrero-marzo no creo que sepa si podré asistir a la quedada, pero ganas tengo de sobra
Con 5 no hacemos nada!! Que luego la gente se apunta a lo tonto... Tu vienes si o si. he dicho!! Tú mismo... la berdad s k la d los kolegas esta dabuti! No, algunos no tenemos...