1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Post oficial de las competiciones(clasif.+videos del QASHQAI Milan ANDREU GANADOR)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 24 Dic 2006.

?

Quien para vosotros es el mejor dirter hoy en dia del mundo?¿

1. Andreu lacondeguy

125 voto(s)
    38,7%
  2. Lluis lacondeguy

14 voto(s)
    4,3%
  3. Darren berrecloth

50 voto(s)
    15,5%
  4. Cam mccaul

32 voto(s)
    9,9%
  5. Cam zink

5 voto(s)
    1,5%
  6. Paul basagoitia

45 voto(s)
    13,9%
  7. kyle strait

12 voto(s)
    3,7%
  8. John cowan

20 voto(s)
    6,2%
  9. Lance mcdermott

5 voto(s)
    1,5%
  10. otros

15 voto(s)
    4,6%
  1. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.redbulldistrictride.com/

este es el enlace donde podreis ver videos de los mejores eventos y esoo

pd:salen todos los mejoreesss....incluido andreu k lo hace de lujooo

2. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno el elnace te envia a la web de freecaster, que los videos estan alli colgados desde hace tiempo, tragaros todos los videos de moutain y bmx que hay en freecatser que estan muy guapos todos y si os molan mas deportes que hay por allí también os los podeis tragar XD

3. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja
    pero esta to wapooo
    eeee

4. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yaves jose...he visto todos los vidios 1 millon de veces!!!!!!!!

5. Tripiman

Tripiman Xaiiiiiiiiii!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre tios, si hablamos del ahora, Paul Basagoitia, pero Andreu entra muy fuerte con 17 años y creo que en uno, dos o tres años, las cosas serán muy diferentes...

6. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q su virtud s q tiene 17 años y ya sta arriba...y ganando...pq en el airdrome no havia precisamente poko nivel...berrecloth,mccaul,mcdermott,etc.
    este año creo q va ser el de su consolidacion y le auguro un año fenomenal...ad+ empezara con buen pie pq el 12 de enero kumple años!!!

7. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya es muy buenoo
    y espero k tenga un gran futuroooo...k lo tendraa

8. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    poner videos wapos de estos profesionales

9. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, no es de extrañar que en un torneo como es el airdrome (gracias por mencionarlo setta), haya nivel... pero aún así hay dias buenos y hay dias malos unos son mejores que normalmente y otros estan desmejorados pero si, buenos son todos.

Os pongo un ejemplo práctico... la formula 1, nuestro queridisimo deporte desde hace 2 años con Alonso, como no... y todos sabeis porque digo esto (sin recurrir a los hermosos tiempos de Filipaldi)... no quiero levantar polémica y no me lo tomeis a mal si digo que Schumacher es y será el mejor piloto de formula 1 hasta que otro demuestre lo contrario... 7 campeonatos mundiales... y bueno si quereis saber mas... http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Schumacher ...

Este caso viene a ser básicamente lo mismo, y no digo que ninguno de los dos no llegue a ser mejor que su antecesor ^^'.

10. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo q michael es el mejor de todos los tiempos pero nose...puede q alonso sea mas talentoso...
    pero yo creo q andreu esta por encima de los demas...tiene algo q lo hace diferente y puede q eso lo haga el mejor kon diferencia...
    para cuando una kona lakon?jaja

11. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto, mientras los otros tienen los dias contados él puede presumir de que le queda vida por delante ^^, y tampoco es que los otros sean muy viejos...

12. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no le pondriais xinxeta?¿
    asin podriamos tener un lugar en concreto para hablar de los riders pros,colgar videos y hablar de competis:)

13. Tripiman

Tripiman Xaiiiiiiiiii!

Me Gusta recibidos:
    0
    No distorsionemos la realidad, aqui en españa desde hace 1 año o asi estan saliendo una serie de chicos muy jovenes con mucha proyeccion, esperemos aun unos años que talvez tenemos mas proos...

14. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oí hablar de un chico de whistler de 15 años recien kumplidos q promete mucho...diria q se llama alex o algo asin...un tio q se saka backflip,360table,tailwip,unos wallrides wapisimos...nose...alguien puede confirmarlo?¿

15. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja
    pues estaria bien lo de la xinxetaaa
    asi se kedad ay siempre y no bajaaa..

buenoo pues asi ponemos videos de esta gente y comentamos de ellos
    me parece bienn
    sus mejores trucos y esoo

va un debate...cual es el mejor truco k se marca andreu???para mi los backflips los hace bastante bien

17. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi tiene algunos trucos q le kedan muy marcados y muy bien...kmo los can-cans,los superman seatgrabs y los superman

18. JC_stuff

Me Gusta recibidos:
    1
    en los extras del NWD7, en los cranckworx sale un niño con una rmx o el modelo ese que es parecido pero mas lijero y con 66 tirandose por la empalmada donde berreclotch hace 360 (bueno creo que se tira por esa o por una que esta al lado) y tirandole de backflip a un doblee de esos grandes que hay por allí, nose si será el mismo que tu dices porque ese en un tiempo también va a dar guerra XD

19. JC_stuff

Me Gusta recibidos:
    1
  20. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy wapoo
    ese exactamente k truco es¿??
    kien es¿??john cowan?¿?

Compartir esta página