POST OFICIAL DE LAS FISURAS

Tema en 'DownHill' iniciado por destroy Lee, 23 Abr 2012.

  1. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

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    Última edición: 24 Feb 2013
  2. SENSE DENTS

    SENSE DENTS DEMOlition man

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    Esa rotura de basculante la han tenido dos compañeros que salen conmigo por el mismo sitio, uno cambio basculante y la vendió automaticamente y el otro la soldo con una pletina por dentro y la sigue utilizando. 951 FRO nunca he visto una bicicleta que fisure por tantos sitios y encima no es barata.
     
  3. champy*10

    champy*10 Miembro

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    en mi humilde opinión, el querer ahorrarse unos pocos gramos no compensa con la fatalidad que puede ocurrir.
    prefiero montar un cuadro que se vaya medio kilo de peso, pero sentirme seguro, antes de querer llevar algo tan ligero, que
    me perjudique la salud y con ello tu trabajo.
    pues están las cosas como para tirarte 2 o 3 meses de baja por un fallo en el cuadro. Te despiden fijo y ya ves la gracia que te hacen.
    pd: ya solo me quedan de recibir las put... ruedas para terminar de montar la bici y probar el rico sabor de la sangre cuando se me parta el cuadro. jajajajajajajaja
     
  4. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Bueno, no són unos gramos... Si cuentas el gran trabajo que los diseñadores llevan a cargo en un solo cuadro de bicicleta rápidamente se pueden restar 500 o 600 gramos de aluminio, eso no es poco.

    Aparte de esto, el último test lo hacen los compradores, si un modelo parte mucho por la misma zona, lo modifican y la siguiento hornada (teoricamente) ya sale mejor. Es como las versiones de los programas informáticos, 1.1, 1.2, 1.3 etc

    Es como lo que dicen de los coches, que mejor no comprarse uno que haya salido al mercado este año, porque se supone que los de 2a y 3a generación ya tienen corregidos muchos de los errores que dan las unidades de primera hornada.

    Aparte de todo esto, intense, con su FRO se limpia mucho las manos alegando que són bicis "de competi". Los pros cambian el cuadro solo por tener UNA caida y seguramente que al cambiar de carrera también les dán cuadros nuevos. No tiene nada que ver ese uso con el que le podamos dar los usuarios normales.
     
  5. champy*10

    champy*10 Miembro

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    hombre esta claro, tienes razón, yo seguro que si parto un cuadro sera por alguna tollina buena que me de, y no por exprimir la bici como un pro.
    por eso digo que para mi, me da igual 500g mas que menos. ojo ya se que no da igual que medio quilo es medio quilo.
    quizás algún día se me dé de **** madre y entonces busque rebajar mas peso.
     
  6. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

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    lo de la intense 951 fue el cuadro antiguo con las patillas G3 con ajuste de geometría, en el cuadro nuevo cambiaron tubería y ahora usan patillas normales sin ajustes, en principio todos van bien, no he oído de ninguna rotura todavía...... y yo me acabo de compra uno.... :p.

    También creo que la gente tiene que tener en cuenta que muchas de estas bicis rotas por mitad (no digo todas) son de equipos o corredores profesionales que dan mucho mas caña que el tío normal como yo (esto pasa en cualquier deporte) y no hay que alarmarse porque hay 5 rotos de los miles vendidos, no creo que conozca ningún cuadro de Dh e incluso doble de rally o enduro que no haya tenido por lo menos una fisura/rotura, por eso están las garantías, el porcentaje de rotura puede ser un 1 o 2% global y la gente solo se fijan en eso, el otro 98% de las bicis salen bien..
     
  7. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    A día de hoy con la cosa de aligerar peso... rompen mucho mas que 1 o 2% sino que se lo expliquen a mis amigos y a mi este año...

    1 kona stinky antigua, por la pipa, se suelda y luego rompe por el vasculante.
    1 scott voltage... por la pipa esta vez y el año pasado el vasculante.
    1 transition Tr450 por la pipa.
    1 trek sesion 8 vasculante.
    1 lapierre 920

    somos un grupo de 10 mas o menos y mira que suerte hemos tenido con todas las marcas...
    No somos pros ni nada por el estilo... un poco brutitos pero nada fuera de lo normal...
     
  8. champy*10

    champy*10 Miembro

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    Hay que ******, 2 veces puse kilo con q eso si que es romper, fisurar, partir, destrozar, doblar, astillar, o como lo queráis llamar, pero vamos que el diccionario lo he quemao, jajajajaja igual que ahora.jajajajaja
     
  9. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    esta fijo que no parte

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  10. champy*10

    champy*10 Miembro

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    Jajajajajajajajajaja ayyy que me da algo, ***** macho tenemos en persona la única bici que chuck norris no puede romper. Jajajajaja
     
  11. champy*10

    champy*10 Miembro

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    alguno me puede decir si el cuadro specialiced bighit con el sistema spec se rompe fácilmente?
    es que es el que estoy montando yo, me gustaría saber si debo fijarme en algún sitio en especial.
     
  12. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    No recuerdo si estas ya estaban, la mayoria parten por ahí. Kona Operator.

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  13. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Eso con cinta americana "apañao"
     
  14. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    este post da mucha pena, alguien a partido una summun?
     
  15. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    páginas atrás o en el censo de la Summum hay alguna partida por la pipa, muchas empiezan fisurando por la pipa de dirección. Por la zona donde va anclada la bieleta al cuadro también fisuran.
     
  16. draza

    draza m3 brother

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    madre mia esas konas vaya fisurones!
     
  17. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Me interesaria tb a ver si encontrais alguna wilson d las nuevas fisuradas....a ver.x donde parten.
     
  18. dani93

    dani93 Miembro

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    Si pero de summum las que dan mas guerra son las talla L creo.
     
  19. GekoES

    GekoES Potro de acero

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    Es normal que las tallas grandes sean más problemáticas, cuadros más largos con tipos más grandes encima...
     
  20. mario supremme

    mario supremme Miembro

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    alguien sabe si las trek session del 2010 se suelen fisurar? si es asi por donde?
    un saludo
     

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