Tampoco se ven muchas yetis andando por ahi, por lo cual el porcentaje de yetis fisuradas es bajo tambien
MOREWOOD---------> NUKEPROOF----------> COOVE--------------> INTENSE-------------> modelo 951 por la union del triangulo trasero con el cuadro, en las vainas inferiores ( tengo que mirar hasta que año, porque ahora supuestamente esta solucionado ese punto) modelo M6, la bieleta superior que traian de serie se agrietaba al medio año de uso, lo corrigieron dando una mas reforzada LAPIERRE------------> las DH230 han partido muchas por la zona del pedalier/pivotes amortiguacion SANTACRUZ----------> IRON HORSE----------> EVIL-----------------> SPECIALIZED---------> TREK-----------------> SESSION 2009 debiles por la soldadura de las vainas inferiores y susceptibles a abollarse en la barriga MSC-----------------> GT-------------------> KTM------------------> COMMENÇAL----------->Ya he visto varias por mi zona fisuradas tanto por la pipa de dirección como por las vainas.Modelo 2007 y superteam XPREZO---------------> YETI------------------> SCOTT----------------> Las Gamblers se han fisurado en varios casos por la abrazadera del pivote principal del basculante y por los tornillos que sujetan la pipa de dirección. Scott responde muy bien con las garantías que se sepa. KONA------------------> Stabs partidas por el tubo horizontal, casi sin previo aviso BANSHEE---------------> TRANSITION-----------> MONGOOSE------------> PIVOT-----------------> TOMMAC---------------> SARACEN--------------> YOUNG TALENT--------> ROCKY MOUNTAIN------>
jajajaj, pues tira. pero no hay que poner casos raros, que excepcionalmente fisuro por alguna caida o golpe en zona rara. sino...mas bien fatiga por uso continuado y tal gracias a todos por los aportes, que esto continue para alante! poned ahi de yeti y specialized...NO OS CORTAR jajaja si esto va en beneficio de todos, hombre!
realmente, no creo que haya ninguna "fiable" 100%, puesto que los cuadros tratan de optimizar al maximo el peso, en funcion de unas prestaciones "maximas" que debe dar la bici, a partir de ahi... la fiabilidad supongo que empezara a flaquear, para todas las marcas mas o menos igual. no creo que por tener una yeti, estes mas lejos de que se te fisure el cuadro que si llevas una young talent ( por poner dos casos un poco extremos )
El otro día se partió una soldadura en el basculante de mi Rocky Mountain Switch del 2007. La soldé, pero no ha quedado del todo bien, y de paso, se ha partido el eje que une la parte inferior del cuadro con el basculante (se me partió el mismo hace dos años en Andorra). El basculante al estar partido se nota mucho que fuerza mucho en ese punto, porque solo del peso de la bici se separaban los dos lados de la soldadura. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Aki por mi zona se ha fisurado una talla S por la pipa, (una Summun) y le han dado cuadro nuevo 2012, el negro
yo fisure una mondraker plunder por la soldadura que une el basculante junto al eje trasero según me dijeron por ai se fisuran todas
¿por qué no copiais la lista y asi tenemos toda la información ahi recopilada?Lo digo para que sea mas cómodo a la hora de informarse y no tener que leer asi todo lo que se escribe sino ir diréctamente a la lista.
MOREWOOD---------> NUKEPROOF----------> COOVE--------------> INTENSE-------------> modelo 951 por la union del triangulo trasero con el cuadro, en las vainas inferiores ( tengo que mirar hasta que año, porque ahora supuestamente esta solucionado ese punto) modelo M6, la bieleta superior que traian de serie se agrietaba al medio año de uso, lo corrigieron dando una mas reforzada LAPIERRE------------> las DH230 han partido muchas por la zona del pedalier/pivotes amortiguacion SANTACRUZ----------> V10 modelo anterior a las de la bieleta de carbono,anteriores al 2008 creo, fisura el basculante donde ancla con la bieleta de arriba IRON HORSE----------> EVIL-----------------> SPECIALIZED---------> Las primeras Demo 8 se fisuraban todas TREK-----------------> SESSION 2009 debiles por la soldadura de las vainas inferiores y susceptibles a abollarse en la barriga MSC-----------------> GT-------------------> KTM------------------> COMMENÇAL----------->Ya he visto varias por mi zona fisuradas tanto por la pipa de dirección como por las vainas.Modelo 2007 y superteam XPREZO---------------> YETI------------------> SCOTT----------------> Las Gamblers se han fisurado en varios casos por la abrazadera del pivote principal del basculante y por los tornillos que sujetan la pipa de dirección. Scott responde muy bien con las garantías que se sepa. KONA------------------> Stabs partidas por el tubo horizontal, casi sin previo aviso BANSHEE---------------> TRANSITION-----------> MONGOOSE------------> PIVOT-----------------> TOMMAC---------------> SARACEN--------------> YOUNG TALENT--------> ROCKY MOUNTAIN------> MONDRAKER------------ Las Summun rompen bieletas y ya se han fisurado varias por la pipa de direccion
esto va bien, gente deberiais como dice ivan copiar la lista para actualizarla, asi siempre tenemos en el ultimo coment todo actualizado. ES IMPORTANTE PONER AÑO DEL MODELO! esta tarde me pondre a darle un repasillo a la lista, y subir las ultimas infos vuestras, para darle un poco de "formalidad" a la lista