POST OFICIAL DE LAS FISURAS

Tema en 'DownHill' iniciado por destroy Lee, 23 Abr 2012.

  1. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    te confirmo que las hay.
    ;)
     
  2. rocardj

    rocardj salta valates

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    Tampoco se ven muchas yetis andando por ahi, por lo cual el porcentaje de yetis fisuradas es bajo tambien
     
  3. cesar182

    cesar182 Miembro

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    INTENSE-------------> modelo 951 por la union del triangulo trasero con el cuadro, en las vainas inferiores ( tengo que mirar hasta que año, porque ahora supuestamente esta solucionado ese punto) modelo M6, la bieleta superior que traian de serie se agrietaba al medio año de uso, lo corrigieron dando una mas reforzada

    LAPIERRE------------> las DH230 han partido muchas por la zona del pedalier/pivotes amortiguacion

    SANTACRUZ---------->

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    SPECIALIZED--------->

    TREK-----------------> SESSION 2009 debiles por la soldadura de las vainas inferiores y susceptibles a abollarse en la barriga

    MSC----------------->

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    KTM------------------>

    COMMENÇAL----------->Ya he visto varias por mi zona fisuradas tanto por la pipa de dirección como por las vainas.Modelo 2007 y superteam

    XPREZO--------------->

    YETI------------------>

    SCOTT----------------> Las Gamblers se han fisurado en varios casos por la abrazadera del pivote principal del basculante y por los tornillos que sujetan la pipa de dirección. Scott responde muy bien con las garantías que se sepa.

    KONA------------------> Stabs partidas por el tubo horizontal, casi sin previo aviso

    BANSHEE--------------->

    TRANSITION----------->

    MONGOOSE------------>

    PIVOT----------------->

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  4. cotoo

    cotoo Novato

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    Como tire de archivo...
     
  5. destroy Lee

    destroy Lee Miembro

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    jajajaj, pues tira. pero no hay que poner casos raros, que excepcionalmente fisuro por alguna caida o golpe en zona rara. sino...mas bien fatiga por uso continuado y tal

    gracias a todos por los aportes, que esto continue para alante!

    poned ahi de yeti y specialized...NO OS CORTAR jajaja si esto va en beneficio de todos, hombre!
     
  6. destroy Lee

    destroy Lee Miembro

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    realmente, no creo que haya ninguna "fiable" 100%, puesto que los cuadros tratan de optimizar al maximo el peso, en funcion de unas prestaciones "maximas" que debe dar la bici, a partir de ahi... la fiabilidad supongo que empezara a flaquear, para todas las marcas mas o menos igual.

    no creo que por tener una yeti, estes mas lejos de que se te fisure el cuadro que si llevas una young talent ( por poner dos casos un poco extremos )
     
  7. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

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    por casualidad, alguna sc v-10? porque nunca vi ninguna..
     
  8. manelnunez

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    Por las vainas superiores, un montón de ellas
     
  9. riveradh

    riveradh MASTER-30

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  10. maslafonjr

    maslafonjr Miembro

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    El otro día se partió una soldadura en el basculante de mi Rocky Mountain Switch del 2007. La soldé, pero no ha quedado del todo bien, y de paso, se ha partido el eje que une la parte inferior del cuadro con el basculante (se me partió el mismo hace dos años en Andorra).

    El basculante al estar partido se nota mucho que fuerza mucho en ese punto, porque solo del peso de la bici se separaban los dos lados de la soldadura.

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
     

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  11. joanvl

    joanvl Miembro activo

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    las summums petan por la pipa, sobretodo las L
     
  12. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

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    Aki por mi zona se ha fisurado una talla S por la pipa, (una Summun) y le han dado cuadro nuevo 2012, el negro
     
  13. victor 31

    victor 31 Miembro

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    yo fisure una mondraker plunder por la soldadura que une el basculante junto al eje trasero según me dijeron por ai se fisuran todas
     
  14. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

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    ¿por qué no copiais la lista y asi tenemos toda la información ahi recopilada?Lo digo para que sea mas cómodo a la hora de informarse y no tener que leer asi todo lo que se escribe sino ir diréctamente a la lista.
     
  15. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

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    INTENSE-------------> modelo 951 por la union del triangulo trasero con el cuadro, en las vainas inferiores ( tengo que mirar hasta que año, porque ahora supuestamente esta solucionado ese punto) modelo M6, la bieleta superior que traian de serie se agrietaba al medio año de uso, lo corrigieron dando una mas reforzada

    LAPIERRE------------> las DH230 han partido muchas por la zona del pedalier/pivotes amortiguacion

    SANTACRUZ----------> V10 modelo anterior a las de la bieleta de carbono,anteriores al 2008 creo, fisura el basculante donde ancla con la bieleta de arriba

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    SPECIALIZED---------> Las primeras Demo 8 se fisuraban todas

    TREK-----------------> SESSION 2009 debiles por la soldadura de las vainas inferiores y susceptibles a abollarse en la barriga

    MSC----------------->

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    KTM------------------>

    COMMENÇAL----------->Ya he visto varias por mi zona fisuradas tanto por la pipa de dirección como por las vainas.Modelo 2007 y superteam

    XPREZO--------------->

    YETI------------------>

    SCOTT----------------> Las Gamblers se han fisurado en varios casos por la abrazadera del pivote principal del basculante y por los tornillos que sujetan la pipa de dirección. Scott responde muy bien con las garantías que se sepa.

    KONA------------------> Stabs partidas por el tubo horizontal, casi sin previo aviso

    BANSHEE--------------->

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    MONGOOSE------------>

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    MONDRAKER------------ Las Summun rompen bieletas y ya se han fisurado varias por la pipa de direccion
     
  16. rocardj

    rocardj salta valates

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    Si pones la horqilla lanzada a +1º y das planazos es muy probable que se fatigue por la pipa.
     
  17. Magete

    Magete Miembro activo

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    Fue leer este post, y a un coleguilla este finde le fisuro su trek 88 justo por donde decis, jejeje
     
  18. destroy Lee

    destroy Lee Miembro

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    esto va bien, gente :) deberiais como dice ivan copiar la lista para actualizarla, asi siempre tenemos en el ultimo coment todo actualizado.

    ES IMPORTANTE PONER AÑO DEL MODELO! esta tarde me pondre a darle un repasillo a la lista, y subir las ultimas infos vuestras, para darle un poco de "formalidad" a la lista
     
  19. cotoo

    cotoo Novato

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    FISURO??? ilustra por fabor...
     
  20. jorgefoxy

    jorgefoxy dode ira la foxy ;)

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    tal que asi
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