Me parece increíble. Bicis q valen tanta pasta, luego tienes un error en una bajada y no valen ni para chatarra. Madre mia a donde vamos a parar
En muchas no hace falta ni tener un error, simplemente haciendo DH fisuran... Y todo por ahorrarse 300 gramos de material en algunas zonas clave de la bici. Salut!
Las Intense M9 fisuran por las vainas inferiores del basculante, a algun rider inglés le ha sucedido, haber si consigo una foto y os la cuelgo.
no me jodas! que tenia pensado cambiar pal año...pero siendo asi, no me arriesgo....de momento me quedo con rocky mountain....jajjaa
A ver si en breve ITF pone su pendbox fisurada por la pipeta....por no decir los tres basculantes q lleva, junto con otros dos de jb rider. espero no poner mi wilson fisurada x ninguna parte jjjj
Alguna Santa Cruz V10.3 fisurada?, el último modelo que se hizo de aluminio, el que lleva la bieleta de carbono. Mas que nada porque llevo una y no he visto ninguna fisurada y me gustaría saber si hay algun punto que deba de controlar mas que otros, ya que sino te vuelves loco buscando y buscando de vez en cuando y nada.. y que dure, la verdad es que estas bichas parecen indestructibles, con los años que llevan en el mercado desde el 2007, lo hiperventas que ha sido a nivel mundial y aún asi no se le han visto problemas. Tampoco es preocupante, de Intense M9 hay muchas esparcidas por el planeta, y pocas han partido, de hecho he colgado la info porque me ha llamado la atención, ya que no sabia de ese problema. Pero bueno tambien es cierto que las fisuras aparecen con el tiempo y ahora ya llevan un tiempo rodando y empezaran a salir los problemas. Otra cosa es que sea un fallo grave por parte de la marca como las Lapierre Pendbox que comenta Mascle.
Las Lapierre Pendbox siguen partiendo por el basculante, foto sacada de los últimos mundiales en Leogang y las Kona también, aunque esta ya tenia mucha batalla encima, foto de ayer en La Molina, por suerte sin consecuencias para el chaval que la llevaba.
mira q me gusta la pendbox, pero cada vez que veo fotos de esas... tengo pesadillas cuando pienso en pillarme una jajajja
Un amigo tenia la pendbox vieja y fisuro, le dieron el cuadro nuevo y le fisuro hace unos dias...en menos de 6 meses ... muy buena garantia, pero pura basura.
ahora ya son dos las pendbox de aqui fisuradas...dos de dos. unas por donde engancha la bieleta al basculante, y la otra con el carbono estallado por el lado de dentro del basculante.
Eso no es una fisura hombre, lo que han hecho es quitar el tubo superior para poner uno mas largo y pasar la bici a talla L, jajajajaja
pues asi por la foto, tampoco diria que las nukeproof llevan un aluminio muy delgado como para rajar de semejante manera! menuda animalada
No está separado, es que justamente en ese lugar hay una salpicadura de barro. Es un efecto óptico. Creo que la "fisura" del chasis ya es lo suficiente grande como para que eso también esté roto, ja, ja, ja. Saludos!