[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo no tengo conocimientos musicales como para apreciar esas cosas. Por eso no valoro la música como tú. Para mí la música, para que lo entiendas, es algo emocional más que artístico. Me toca una fibra muy dentro de mí que debemos de tener desde que éramos Homo Erectus y ya tocábamos el tambor. Todo lo demás que la rodea y de lo que tú hablas, para mí son artificios. Es algo ancestral que se remueve en mi interior (jajajaj. Que tonterías que escribo a veces, pero me ha salido así y no lo edito)

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Esta para cuando venga Bocha, que hoy ha ido a superar mis 103 km sin bajarme de la bici de esta mañana jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Yo la aprecio desde ambas vertientes, emocional y artística. Y valoro canciones muy producidas como Memories, y otras menos como Smeel like teen spirit (¿es necesario que diga el grupo?).

Haría una confesión aquí, pero tengo que mantener mi imagen de tío duro del foro...

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    La canción acompañada de orquesta está bien, pero yo bajaría al batería y subiría el nivel de la orquesta. Pero puede ser que el batería de Within Temptation sea como el de Metallica y vaya de "diva".

Sigo extrañado de que hace esa chica/mujer (es de mi edad más o menos) rodeada de esos pintas...

5. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Mira, Nirvana es uno de los que se me han olvidado. Quizás mi favorita es Marihuana y The Man who Sold the World. Como ves, casi todas de mitad de los noventa hacia atrás.
    En cuanto a tu imagen de tío duro del foro.... será fuera del cuartel!! jajajaj

6. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Mira, otra chica que tiene una bonita voz (no tan aguda como la de Within) versionando a Simon y Garfunkel

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Será una técnica de marketin / imagen. Y es efectiva por chocante. Lo que no le pega son los gestos arengando al público, por el minuto 2:30 más o menos. Ahí se le ve su pasado de música de festival y no de ópera
    Otra canción que te puede gustar con una voz como no hay otra igual (mi cantante de sexo femenino preferida sin lugar a dudas), con la orquesta de Varsovia. Impresionante

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Demasiado "plana" la voz en esa canción, pero es bonita.

9. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Es que es una canción plana, de iglesia incluso. No es facil cantarla de otra manera

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Claro, es un grupo comercial, para estadios, para melenudos un poco jaja.

Tiene buena voz pero es un poco gritona para mi gusto.

Cuando veo vídeos así, de grupos de rock acompañados de orquesta, miro a los músicos, muchos de ellos ya mayores y pienso en que estarán pensando por estar acompañando a esos "músicos" tan ruidosos jaja.

Me gustan las canciones cantadas por chicas más tranquilas. A ver si encuentro algo que pase el corte tan exigente que propones a la música que escucho...

11. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Bueno, seguro que esa gente mayor no tiene como artista favorito a mi amiga Dolores, pero seguro que Lola paga bien y no les importa tocar un rato para ella, jajajjaja

Y yo no soy exigente!! El exigente eres tú. Si yo me conformo con los Chichos, jajajaj

12. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Me voy a casa. Hoy una tarde tranquila. Hubo un funeral multitudinario y tuve varias cancelaciones.

Talojiño

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Esta canción la pongo no porque tengan unas voces espectaculares, pero me gusta la canción y la aparición en escena de La Mala Rodríguez justifica el visionado jaja.

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Seguro que están más contentos los del vídeo que he subido ahora, al ver a esa "jaca" contoneándose de esa forma jaja.

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Yo sigo dándote la lata con canciones jaja.

Para mí tiene una voz estupenda, obvia su aspecto andrógino y lo poco alegre de la canción.

16. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Para nada!! te lo puedo asegurar.........si fuera fuego cruzado entre Rambo y Conan, pues te puedo asegurar que no entraría ni a decir hola, pero por suerte para mi..........ummmm no es el caso jajajajajaja

He estado de ruta con unos amigos y bueno, he llegado hace un rato. Os he leído un poco, pero cuando habéis empezado a escribir mensajes de mas de cinco lineas he pasado del tema lo siento.

Como siempre, no me decantaré por el negro (prisma) ni por el blanco (mare).........hala jajajajaa

Ahora, si tuviera que meterme en una fiesta a escuchar música, me iba con Mare........ya solamente Queen y los Beatles lo valen.

Voy a cenar.

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

¿Y para salir en bici a quién elegirías?

Tampoco son Queen y los Beatles la alegría del huerto. Queen tiene un regusto un tanto agridulce y los Beatles son unos moñas...

18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Os voy a poner una canción que me encanta:

19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Para salir en bici a ti, para humillarte.

Según de que canción hablemos es la alegría o no del huerto. No generalices como de costumbre.

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Jajajajajajajaja. Aún tienes que comer muchos huevos para humillarme sobre la bici.

Compartir esta página