[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Sí, son integrales. Incomibles, en una palabra!

Los próximos que compre que estén un poco más buenos, estos tienen un sabor, digamos raro...

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo es que de Facebook no controlo mucho, la verdad. No la conocía ni creo que vuelva a pasar por ella nunca o hasta dentro de mucho

3. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si me permites una sugerencia, te recomiendo copos de avena. Da igual la marca. La avena es muy energética con la virtud de tener una digestión muy fácil y lenta y además de tener un índice glucémico bajo. Va dando la energía de manera gradual.
    Yo la tomo cuando tengo salida con leche sin lactosa y una cucharada de cola cao con fibra (es casi la única licencia no natural que me permito) para darle sabor. No notas que llevas nada en el estómago pero dan mucha energía. Y no saben a casi nada, por eso le echo el cola cao. Hay quien le echa miel o proteínas en polvo.

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Eso pretendía, que me aconsejaras. Terminaré esta caja (es muy pequeña) y compraré copos de avena. La leche que uso con los cereales es desnatada.

5. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Por cierto, me he hecho cuenta en MTBeros. Por ahora, poca gente, trato cordial y sólo se habla de bicis. Lleva sólo un año y está en la prehistoria, pero a ver si se le puede dar un empujoncito. Estoy bastante decepcionado con foromtb. Llevo semanas sin postear en el General y Medicina, que son los mios, porque está lleno de trolls y los hilos son de una calidad ínfima. Y ya no hay casi foreros buenos. Ha bajado esto de calidad en dos años una barbaridad.
    Ya os contaré si logro que eso tenga algo de ambientillo

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

¿Un foro halando de MTB´s? Vamos, mi ideal de algo agradable jajaja. No cuentes conmigo.

Soy agradecido, con este foro he aprendido lo mucho o poco que sé sobre bicicletas y ciclismo, he ahorrado dinero, me he entretenido y he conocido a buena gente. De momento contarán con mi fidelidad... y mucho más si la opción es pasar a un foro de MTB jajaja.

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si la lactosa no te hace daño, sigue con ella. También hay desnatada sin lactosa. A mi es que me cuesta digerirla.
    Procura que sean copos, tal cual (el grano machacado), no cereales procesados con avena. Te aseguro que te va a ir bien. Es un super alimento.
    Fijate si se digiere bien que es lo que dan a los niños malnutrido, ya que una desnutrición severa, si das alimentación normal, puede producir la muerte

8. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Jajajaj. No era para que te pasaras hombre. Además no es para gente como tú. Es más básico. Voy a darle una oportunidad para hablar de bicis, y aquí seguiré en el cuartel. Este fue un gran foro, pero hay que reconocer que ahora da pena como lo tienen y que la moderación directamente no existe, lo qeu hace que la calidad haya bajado enormemente, por lo menos en los sitios que yo frecuento

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

¿Me recomiendas alguna marca en particular? Pero mira que yo no soy rico, eh!

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

La sección de Carretera se mantiene mejor. No me cansaré de decir que muchos "aficionados" al MTB no son tales, sino advenedizos que se han apuntado al carro de moda.

11. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Qué va! Ninguna. Yo los compro en Lidl, pero no debe haber mucha diferencia. Creo que no llega a 2 euros el paquete, así que tranquilo que pobre no te haces con avena (de hecho es la comida de los pobres.....)

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    El amigo Bocha creo que hoy quiere superar los 200 km. Desde que anunció que iba a "dar una vuelta" hasta ahora tiempo ha tenido jeje.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Bueno, voy a acercarme al Eroski a ver que tienen. Ahora te cuento.

14. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    No estoy muy de acuerdo. Se mantiene mejor porque hay un moderador que modera y al que ve medio raro, le da matarile. En MTB hace más de un año que no aparece un moderador. Mira tú la diferencia....
    No por nacer medio idiota te vas a por una mtb, jajajjaja

15. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Parece mentira que no le conozcoas.... Se ha hecho 80 km "de tranquis" y ahora va por la quinta cerveza

16. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Venga. Ya me cuentas. No te pierdas por el camino

17. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues parece ser que se perdió.....

18. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Han sido 85 kms y solo un par de birras..........por cierto, a lo que decías antes de la vuelta, yo las prefiero gordas!!, es mejor pecar de dureza que no de mariconitis. Si no vienen más, que no vengan, pero que sepan que esto no es un paseo por las nubes!!.......anda y que les den a los que critiquen la vuelta a España. También podríamos criticar otras cosas, pero no, es más fácil hacerlo con la Vuelta...........repito, que les den mucho por donde amargan los pepinos, osea, por el cu.lo!! jajajajajaj y me refiero al Cavendish ese y otros de su calaña.

Y si, a mi tampoco me cae bien un chulo de esos que se piensan que son el centro del universo. UDA!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Esta con la novia, así que no le atosigues mucho!!

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Toma datos!!

Vaya, y encima he sido humilde, he dicho que 85 y son casi 90 kms...........que bueno soy conio!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página