[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

No, ¿por qué lo dices?...

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Bueno, no es un libro de Posteguillo, pero me ha quedado una respuesta un poco larga....jajaja

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Y yo sigo sin saber cuando crees que puedes pedir por la BH...

4. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues mira, ya somos dos que no lo sabemos. Si al final vamos a compartir más cosas que el nombre....

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Pois fillo, como no lo sepas tú. ¿Estás esperando que le ponga precio el comprador?

6. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo por esas cantidades no me levanto de la cama.............lo siento!!!! jajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    No. Como te he dicho antes estoy esperando a probar la lectora. Y si el cambio es muy muy positivo, entonces es cuando pensaré lo que estoy dispuesto a aceptar por la BH, porque para regalarla, me la quedo porque es un pedazo de bici

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

¿Y qué crees que vas a notar de diferencia en la Lectora?

9. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Jajajjaja. Hombre, ganar 900 es mejor que ganar 0, eso no lo duda nadie, pero no me negarás que trabajar 160 horas a la semana por menos de 10€ la hora, tal y como está la vida, la luz, los impuestos y todo lo que tú sabes mejor que nadie, pues es menos de lo deseable. Y eso si trabajas 8 horas a la semana, porque si trabajas como un autónomo, es decir 200 horas o más, y cobras menos de 1500 €, pues te sale la hora a 7.5, que es menos de lo que cobra una señora por plancharte la ropa

Pero vamos, es un tema en el que cada uno tenemos una opinión. Pero yo estoy convencido de que en este país creemos que nosotros cobramos poco y los demás cobran mucho. De ahí que los de las tiendas nos parezcan ladrones si quieren ganar dinero con su trabajo

10. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues las ventajas que aporta una 29, nada más. Y nada menos.
    Pero vamos, que cuando la pruebe tengo que notar mucha diferencia para hacer el cambio

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Cuando se quiere "ganar" más dinero del que deberían sí, son unos ladrones.

Pero vamos con el tema ciclista, mejor. Que a ti te tienen un poco abducido en la tienda.

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué ventajas con respecto a tu diámetro de rueda?

13. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Y quién decide lo que "deberían" ganar? Tú? Pablo Iglesias? Jajajjaj. Menuda frase!:confused: Y serán malos vendedores, no ladrones....

En cuanto a lo abducido que me tienen..... soy un caprichoso en algunas cosas, lo reconozco. Pero no un loco. Creo que acabo comprando cosas siempre que merecen la pena, aunque no las necesite (por eso soy caprichoso). Si la lectora es igual o casi igual que la mía, o incluso peor, porque puede ser, pues se queda en la tienda

14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Cuanto más gane uno (honradamente), mucho mejor........lo de honradamente, cada uno que lo aplique como quiera.

Lo que está claro que los negocios no son ONG's, un negocio está para ganar, sino no es negocio. Y lo que si he aprendido con el paso del tiempo, es que a la gente hay que cobrarle lo suyo, ni más ni menos, como empieces con las rebajas y regateos, te pierden el respeto y encima te tachan de lo que sea..........un trabajo bien hecho vale dinero, el que lo quiera que lo pague.

Yo en ese aspecto he sido muy tonto, haces favores a costa de perder dinero para el día de mañana y ese día no llega, luego los ves en en taller de al lado. Claro, al del taller de al lado le hace lo que a ti, y luego se va a otro. Hay mucho hijo de ruta suelto. El tema, que luego llegas y le clavas el hacha al primero que llega, y eso tampoco es justo. Es complicado la verdad, y más en negocios como el mío que no hay tarifas ni precios cerrados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

En mi opinión, y es lo que quiero comprobar, la principal ventaja es a la hora de pasar obstáculos de cierta altura donde destacan. Porque el ángulo de ataque es mayor y no "rebotas" contra el obstáculo. Yo que cada vez hago menos pista (que también es un sitio donde supuestamente se nota la mejora), y cada vez hago más senderos con raíces y piedras sueltas. Es ahí donde espero notar una ganancia notable. Y si no lo noto, pues no haré el cambio

16. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Firmo totalmente lo que has puesto, menos lo de sacar el hacha jajajajaj. Yo sí trabajo con precios cerrados, y si al final sale más de lo que he presupestado, pues como es fallo mío lo asumo yo y punto. Pero no cobro nunca a nadie diferente a otro. Un empaste es un empaste, sea para quien sea (menos amigos, lógicamente). Además tengo lista de precios y los presupuestos los hacen las auxiliares conforme a esa lista, así que no estoy yo con el hacha pensando si el paciente es pudiente o no y si le puedo rascar algo.
    Yo tiendo a hacer algún descuento a gente que lleva "fidelizada" conmigo muchos años, para premiar esa confianza. Pero a la típica señora que me viene regateando, no le descuento ni un euro. Bajar porque sí el precio,es bajar tu "marca" y tu prestigio. Yo cobro lo que cobro porque pienso que lo que hago vale eso, y si no le gusta pues ya sabe. Ancha es Castilla. Pero no podemos degradarnos por ganar un cliente o dos, porque luego se corre la voz y pasa lo que tú bien comentas.

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ese cambio lo vas a notar si o si.........ahora, si te metes en senderos y zonas de obstáculos (piedras o ramas), que sepas que la 29" es mucho más torpe.........en términos generales, luego hay gente muy preparada que le da igual 8 que 80...

A mi me paso que una vez hicimos una ruta por donde había que subir una cuesta rota, con mucha piedra y ramas sueltas y en mitad del camino, subí con la Coronas y punto. Al año siguiente hice la misma ruta con la Canyon, y me acuerdo perfectamente que me costó mucho más trabajo subir, iba el doble de atrancado.....pero hablo de mi, que soy torpecillo jeejejeje............ahora luego tiene otras ventajas, rodando, subiendo por pistas, etc......pues si, mucho mejor la 29".

18. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Por eso mismo la quiero probar, porque ahora todo lo que "sé" lo sé de oídas, y lo quiero ver de primera mano. Pero vamos, que como os he dicho sólo si el cambio es muy notable a mejor la compraré. No voy a gastar un dinero tontamente para quedarme como estoy, ya que además mi bici, hablando objetivamente, es un pepino

19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Jajajjaja lo del hacha lo decía por que luego llega alguien a pedirte un favor y le dices NO!!!.........no me refería a clavarle el hacha con los precios.

Yo también trabajo mucho con presupuestos, pero hay obras (chapuzas) que ahora abundan, donde cobras cuando terminas, el cliente te dice: ¿cuanto? y tú le dices lo que es y ahí viene el problema.........Son obras de un par de horas y claro, las dos horas, más el poco material enseguida son 50 euros (depende también del material puesto)..............y ya empiezan a llamarte loco..............¡¡¡por estar un rato (2 horas) y un trozo de tubo me cobras eso!!!! y es cuando te dan ganas de darle con el martillo en los hocicos. Pero bueno, es lo que hay, si tuviera mejor mercado iría a él, pero por aquí ahora mismo la cosa esta más o menos así.................y bueno, no todo el mundo es así. Y menos mal jajjajja

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Si, es un pepino de bici. A mi me encanta. Ahora, la Lector es muy bonita, pero vamos, que tú prueba y si te gusta (aunque el cambio no sea muy notable) y puedes, a por ella.

Yo si pudiera haría de vez en cuando alguna locura..........sin pasarme, locuras razonables.

Compartir esta página