[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Estoy viendo una tienda de carbono online (clipcarbono.com) y para que te hagas una idea:

unas espinilleras personalizadas: 138 €. Así que sí. Es caro de coj.ones! jajajajajaj (aunque una suela de una zapatilla no es algo personalizado)

2. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Venga dilo, que te encanta: " a mí me enseñaron a no hablar de lo que no sé" jajajjajajajaj

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Ya te digo que es un material caro (creo que es cara la obtención de la propia fibra, más luego el trenzado o superposición de capas a mano). Otra cosa es que, como casi todo, el precio final que pagamos sea hasta 10 veces el que ha costado fabricarlo. Pero sí, algo 100% carbono puede ser mucho más caro que algo que no lo sea o que esté solo "reforzado" con carbono.

En el caso de una zapatilla de MTB, sinceramente creo que el carbono no es adecuado, porque si bien es muy rígido cuando se aplica la fuerza en la dirección para la que ha sido concebida la suela, en impactos puede romperse con facilidad. Y creo que alguna piedra que otra golpea tu suela en el monte jaja.

Es por hablar de algo. Realmente lo que hace que tus zapatillas sean casi mágicas es, como sabes, el tejido Gore Tex. Luego supongo que el que esté bien confeccionado, la suela bien pegada, el diseño logrado, es cosa de NW.

De hecho Sidi tiene un modelo con Gore Tex pero, a mi juicio, no tan conseguido como el NW. Eso de tener los velcros por fuera, sin protección, augura que en poco tiempo, con la suciedad y la humedad, dejen de cumplir su función. Por no hablar del diseño más que discutible.

Y 200 euros...

sidi-diablo-mtb-boots-12.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Que sí, que es muy caro. O nos lo hacen creer. En eso estamos de acuerdo. Y no, claro, una suela de carbono es diferente (un poco) para cada número, pero no personalizada. Ni me quiero imaginar lo que costarían las Wire de serlo (1000 euros el par) jajaja.

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Yo hablo de oídas/leídas, ciertamente. No tengo información de primera mano.

6. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Cierto, esos velcros van a sufrir mucho. En cuanto se mojen unas cuantas veces y enganches con unas cuantas zarzas y tojos, te quedas sin velcros. Lo bueno de NW es como cubre todos los cordones y cómo los velcros están protegidos.
    En cuanto a la suela rígida y todo eso, pues ni idea. No me fijo en esas cosas. Con que sea más rígida que mi pie, me vale.

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo sin tener ni idea, sinceramente, creo que mis botas de 200€, en ningún caso, se salen por más de 35 € a NW. Y tus Sidi, de 300, no creo que llegue a 50. Pero es lo de siempre: todos los gastos añadidos que tienen, el iva (que no es moco de pavo: un 21%), y que son un lujo. Y los lujos se pagan

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Es un fallo de diseño grave, desde mi punto de vista.

Al rey lo que es del rey, las zapatillas de invierno con Gore Tex que tienen fama más que merecida son las de NW. Esa solapa tapando los cordones y, de paso, dando mas protección, son una idea muy buena.

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

No me digas eso de que le cuesta a Sidi 50 euros y el precio recomendado por la marca es de 351 euros porque me presento en Italia y le pego fuego a la fábrica jaja.

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Por cierto: en la primera foto que te he puesto de Clara lo que se ve no es precisamente desagradable... todo hay que decirlo.

11. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Hombre, haz cuentas:

- IVA: 74 €
    - Margen del comerciante. Aproximadamente 20%: 70€
    - Margen del fabricante: 30% :105
    - Transporte de italia a España, transporte a la tienda, y transporte de la tienda a tu casa: 25 €

Ya voy por 274 € y todavía me quedan más gasto.... Así que no creo ir muy desencaminado

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    A mí Clara me gusta sobre todo de cara. El cuerpo es normal (bueno, normal de ir por la calle no, normal entre chicas de ese nivel, jajajaja). Pero es que la cara me parece preciosa. Además me gusta porque no es una de esas chicas que no te vas a cruzar por la calle jamás, podría ser tu vecina

13. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Para retrasar la entrada de agua en las zapatillas, el truco está en poner el pantalón por encima de la bota a la altura del tobillo.

• Útil Útil x 1
  14. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Ya probaré, aunque los pantalones son muy estrechos abajo y no tienen cremallera. No sé si me dará la elasticidad para hacerlo sin fastidiarlos

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

En esta foto, la verdad, no me he fijado mucho en la cara.

1401972950_992652_1402050346_sumario_normal.jpg

16. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
  17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Ni idea. ¿Quién está hablando de cara? Aunque en una foto así Kristen es superior.

18. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Kristen así sólo es superior para una clase de anatomía. Porque se le pueden contar las costillas y las vértebras sin diseccionarla....

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

No tanto, no está más delgada que Clara. Ha cogido algún kilillo.

246F020800000578-2897575-image-m-83_1420484323330.jpg

20. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues sí que ha engordado si.... Incluso diría que le sobra algo a la altura de los tríceps. Esa grasilla que se acumula a las chicas cuando engordan rápidamente.
    De todas formas la foto de Clara está retocada por photoshop. Fíjate en los muslos. Parecen cortados con cuchillo. Ya no nos podemos fiar de nada

Uno que se va a cenar. Que tengo hambre

Compartir esta página