[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

Jajajja. Eso, en caso de dudas, se le pregunta a algún amigo soltero, que suele estar más versado en el tema (menos al Prisma jajajaj). NUNCA a la mujer!
    Que pareces principiante!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Jajajaja jajajaja

Y eso que le tengo uno preparado para los Reyes!!…… en fin, si no se lo pone lo dejare para trapos y con ellos limpio la Menneli.

Prisma bastante tiene con sus trapitos del alacran.

3. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Buen regalo! Cuando lo reciba ella te va a dar otro regalo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Eso o dolores lumbares....

5. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Igual no. Pero al bajarle es medio centímetro has comprado una papeleta más para tenerlo. Es sentido común.Sólo el tiempo lo dirá.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Sí, yo sigo a lo mío.

2319abb2-1065-47b3-881f-cb22a10a798f (1).jpg aa30774b-a9f6-4d65-b892-275a11038407.jpg

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Ahora quiero una potencia de -10º (la que tengo es de 7º), a ver si de esta me quedo doblado jaja.

De momento no le cortaré la horquilla, no vaya a ser que tenga que poner otra vez el cono original...

8. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
  9. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Jajajajajajaja. Muy bueno.

Ya sé que soy un pelma y que no me creéis, pero que maravilla de cubrezapatillas. Hoy soplaba el viento muy fuerte, del norte, frío, y los pies y el pecho es como si se hubieran quedado en casa al lado del radiador.

De verdad, que maravilla el Windstopper. Lo iba pensando: "hace mucho viento pero no para los pies". Ni para el pecho.

He salido con el maillot de verano y el chaleco por encima (y manguitos, que no son con Windstopper y notaba el viento).

En los pies un calcetín fino y los cubrezapatillas (Difesa, muy buen nombre) y no he notado el viento. Con los de neopreno tampoco lo noto, pero llego con los pies empapados.

11. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Que no hombre, que no eres un pelma!!!! jajajaj

Voy a escribir a Ciclismo a Fondo para mandar tus estudios de productos. La de paja que metes, total para decir que el cubre nuevo abriga! ajajjaja Y si le mando el estudio de las Sidi, ya te ponen en nómina....

El neopreno, por cierto, para todo lo que no sea sumergirse, no vale. No están diseñado para eso. Está diseñado para que entre agua y no salga. Lo modifican para que no entre agua, pero no pueden cambiar que no salga....

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Para días de mucho frío, donde apenas se suda, va muy bien. Y aunque el pie quede mojado lo cierto es que la temperatura se mantiene. Pero eso es para días de lluvia.

Me gusta razonar mis respuestas. No me vale decir "es una maravilla y abriga muy bien". Creo que es mejor razonar la respuesta, aportar todos los datos posibles, que soltar un "abriga mucho". Porque realmente no abriga como tal, no proporciona calor, sino que protege.

13. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    No te pongo la foto otra vez no sé por qué.....jajajja
    O sea, que no da calor.... Sabes qué? Que sólo daría calor si tuviera una fuente de energía. Por esa regla de tres, ninguna ropa da calor, sino que protegen del frío o mantienen la corporal. Pero dar calor, o llevan pilas o no pueden dar calor. Así que tienes que mejorar tus "razonamientos". De momento no voy a escribir a ciclismo a fondo hasta que depures tu técnica.... jajajajja

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

No escribas, cierto, tengo que depurar un poco mi estilo jaja.

Me has entendido, el Windstopper no es como el GoreTex, que mantiene el calor corporal. El Windstopper evita que entre el viento y transpira. No es un tejido cálido como puede ser el Gore Tex (aunque hay por ahí quien dice que tampoco es así, que solo lo mantiene y protege).

En fin, no me líes!

Por cierto, el ruidito persiste. Aprovechando el "viernes negro" en HR he pedido las cazoletas del pedalier, porque todo indica que el ruido proviene de ahí.

10644.jpg

Me ha salido por 25 euros. Curioso que cueste incluso menos que los rodamientos sueltos...

15. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo creo que mi ruido viene de ahí también.... Cuando venga una borrasca de varios días la llevaré a que lo revisen. Aunque es curioso, a veces suena más y otras veces menos. Y generalmente al final de la ruta suele sonar más.... Eso es posible o son imaginaciones mías?

No estoy muy de cuerdo con lo que dices del Wind y del Gore. De hecho, el wind abriga más que el Gore

El Windstopper, como su propio nombre indica, es un cortavientos. El Windstopper es un tejido de 3 capas formado por forro polar, membrana (una fina lámina de PTFE que transpira y evita que nos entre agua y viento) y otro forro polar u otro tipo de tejido. El Windstopper sí abriga porque normalmente lleva forro polar en el interior, esto crea una cámara de aire y el aire es el mejor aislante térmico (los plumas por ejemplo, crean una cámara de aire importante). El tejido windstopper teóricamente es impermeable, pero la prenda no se puede vender como impermeable porque no se pueden termosellar las costuras (el forro polar de dentro lo impide).

El Gore-tex, es un tejido que por si solo no abriga, sino que aisla del viento y la lluvia. Es 100% impermeable porque lleva las costuras termoselladas (para evitar que entre agua por los pespuntes).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Esta foto va a dar juego! jajajaja

18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Esta foto es un puntazo!!! jajajajaja

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

A lo del Windstopper, infórmate mejor.

A lo del ruido y que haga más según avanza la ruta: es posible y es lo que me pasa a mí.

20. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    A mí argumentos como yo te he dado, no sentencias sin contenido. Mira este gráfico y la definición en wikipedia. Si sigues con dudas te pongo más enlaces e información. Con todo el respeto, creo que el equivocado eres tú

https://es.wikipedia.org/wiki/Windstopper

Compartir esta página