[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Hombre, tampoco es eso. Te pasas de vez en cuando. Desde Tapatalk es muy fácil y cómodo seguir los hilos.

No es por pelotilleo (que ya sabes que tú y yo no nos llevamos muy allá jaja) pero sería una pena que después de que Bocha nos esté empezando a abandonar también lo hagas tú...

2. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Pero si Bocha no habla nunca de bicis aquí!!

Por cierto, el libro es magnífico. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto una lectura.

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si lo de desenganchar lo digo porque cuando me llega una notificación yo respondía pero si no me llegan tengo que "acordarme " de vez en cuando de entrar a mirar, y eso es mucho meno ágil

4. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Ya me estás dando ganas de empezarlo!!! A ver si acabo el señor de los anillos, aunque últimamente caigo rendido al poco de acostarme, que es cuando leo

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Puede que a ti no te guste tanto como a mí. Ya sabes que estas cosas son un poco personales, que incluso depende del estado de ánimo del lector en ese momento, de la receptividad a la historia, etc.

Pero a mí me está gustando mucho. Es una lectura muy ágil, me quedan sobre 60 páginas.

6. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Estoy viendo el debate.... Desde mis discusiones de barrio cuando vivía en Madrid no veía nada parecido

Ojiplatico me estoy quedando

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Yo he configurado mi tele para no recibir según que contenidos un tanto vergonzantes. Por eso no lo puedo ver. En internet Panda antivirus me bloquea las tontás, tampoco puedo verlo...

Para ver personas grises me miro en el espejo.

Estoy escuchando una canción que está muy bien, pero no la pondré porque sé que no os va a gustar. Correcto: no es alegre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Ya me pasaras esa configuración para ponerla en mi tv. Aunque en el fondo me va la marcha y me bajaría al bar a verlo jajaja

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Yo estoy muy cansado de promesas, estupideces, intentos de hacernos pasar por el aro y de mediocridad.

Es fácil configurarla: botón OFF.

Cuanto más conozco la tele más quiero a mi Kindle.

10. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Buenas noches golondrinos....

A ver, que la semana pasada salí en bici, el miercoles salí y ayer también, de todas formas no es el primer año que en estas fechas bajo mi ritmo de salidas......las circunstancias son varias.

En cuanto a lo de la ruta de Madrid, pues si, hay que entrenar y entrenaré cuanto pueda. Y si llego detrás de los master 90, no se me van a caer los anillos.....yo voy a ver el ambiente y a disfrutar, y para disfrutar tengo que ir sobrado. A las malas, al coche escoba!!!……… exigiré que lleven una nevera con latas de cerveza jajaja

Y en cuanto a mi bajada en la participación foreril, son rachas. Pero intento pasar todos los dias, que no es poco.....

Hala, a nono.

11. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Bueno. Pues lo importante es que estés contento y cojas ganas.
    Y hablamos un día que te pases con ganas
    Venga. Buenas noches y que descanses!!

Buenas noches a ti también tocayo!

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Buenas noches.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hoy he comprado un Dremel. Es una herramienta que nunca está de más. Si la hubiera tenido hace unos días la habría usado para arreglar las gafas de la bici (que siguen sin despegarse).

212b4cdd-f019-460e-8625-ff594a3f1438.jpg 3349ee92-9d6b-4f1f-8944-451b53fdc451.jpg 8783cdc3-7820-4c8d-97e4-35e126113f1d.jpg

El primer uso que le daré será quitar el óxido en el eje de los pedales (que son bastante malos, por lo que veo, ya que los Look (estos son Shimano) con más de 92000 km no se han oxidado).

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Buenos días.

15. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Buenos días! buena compra la dremel. Le vas a sacar mucho partido. Una vez que la tienes te das cuenta de que sirve para más cosas de lo que crees.

Aquí un día muy feo. Mucho viento y mucha lluvia. Parece que no va a amanecer jamás.

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Buenos días. Yo estoy en Ourense ciudad y está un día estupendo. Pocas nubes y casi calor.

La Dremel puede resultar útil. Para repasar las uñas, por ejemplo.

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
  18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Venga que hoy tengo ganas jajaja

Buenos días.

Por aquí el tiempo excelente, por las mañanas frío pero luego suben un poco las temperaturas y se está de pu.ta madre. Eso si, por la noche otra vez frío, aunque creo que este frío no es el bueno, el bueno aún no ha llegado por aquí.

Por lo demás todo bien, como siempre. El fin de semana como os conté lo tuve a tope y ayer con el trabajo también, acabando unas cosillas. Hoy sin embargo ya he terminado..............que pena!!!

19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Os voy a mostrar mis dos obras de hoy........

Esto es una banqueta de acero inoxidable, la empecé ayer por la tarde y esta mañana la he terminado...

banqueta.jpg

Y esto es una pieza que me han encargado por aquí...........espero que no se moleste por mostrarla yo antes jajaja

supo.jpg

A ver si le valiera-valiese al cliente jajajaja

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Bueno, se me ha olvidado decir que esa banqueta es solo el esqueleto, ha eso hay que ponerle su base de madera, su asiento, que será espuma y la funda de piel..........cuando esté terminada os pondré fotos, pero eso no lo termino yo, lo hace un amigo que se dedica a eso de los sofás, camas, etc.......

Tengo que decir que es de prueba y de muestra, a ver si el amigo se mueve y las vende como churros..........y yo me lio a hacer esqueletos de eso como un loco....

Compartir esta página