[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Para perdonarlos!!! jajaja........si leyéndote parece como si los tuvieras delante preparados para comer jajjaja

2. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Bueno, ahí llevas razón, el roce hace el cariño........eso es indudable. En mi caso la diferencia de edad no pasa de dos años entre unos y otros. Y los varones que somos los tres primeros es como si hubiéramos sido trillizos. Siempre juntos a todos los lados.

Pero vaya, que no dejáis de ser hermanos por ello........y nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido.

3. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ni he estado en Lugo, ni he estado en León..............así que a ver a quién hago caso jajajaja

Yo creo que iría a León, ya que Jose es mejor comensal que Mare, Mare es más pijoterillo (delicado) para comer y Jose tiene pinta de ser una excavadora...........si, creo que me gustaría mas cervecear y tapear en León.......siempre y cuando Mare me demuestre lo contrario jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

Conozco las dos de primera mano, y me quedo con lugo. Por calidad León, pero cantidad sin duda Lugo. Lugo:10. León 9.9 En Lugo con dos cervezas has comido, y no es una manera de hablar

5. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pijoterillo yo???? jajjajaja (selectivo, mejor dicho ;))

En cualquiera de las 2 ibas a estar en el paraíso de las tapas. En León hay más variedad y las tapas son más curradas. Pero en Lugo es una barbaridad. Realmente no son tapas, son auténticas raciones.

6. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Y si te ponen tapa ya ni hablamos no?? jajajajajaja

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Si, mejor ese adjetivo!!!..........No creo que tenga la suerte de ir a uno de esos dos sitios, de momento, pero si voy algún día me acordaré de estos comentarios y juzgaré en primera persona.

Por cierto, que marca de cerveza es la más consumida por León??

8. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    El tema es que pides una caña, y te ponen una tapa buena y grande. Pero además, cada poco van sacando bandejas permanentemente y ofreciendo comida. Y claro, no es cuestión de pedir sólo una caña porque da palo comer tanto con una. Te pides otra y sigues comiendo. Cuando sales del bar, ya estás listo para la siesta jajajajja

9. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Si vas a cualquiera de esos sitios avisas que me voy contigo!!!!
    No tengo ni idea de cual es la más consumida, pero en León te digo es donde se produce casi todo el lúpulo de la península.
    Cuál es??

10. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    No te falta razón, yo tiendo a comer con los ojos, si no hay comida en la mesa no la echo de menos, pero si la hay no dejo de comer...

11. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo también conozco bien las dos. Como bien dices, en león necesitas 3 cervezas para comer, pero la calidad es lo que le da el 10 con respecto al 9,5 de lugo.

12. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Ya nos contará luego Prisma, que seguro que se ha puesto hasta arriba de tapas y cervezas en Lugo....

13. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Es cierto lo de las tapas. Llueve en Lugo. Me voy en breve para mi tierra.

14. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Es cierto que en León tienes que conocer los sitios en los que dan tapas tan abundantes como las de lugo, pero también los hay.

15. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Maou

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Pues yo que soy de beber 3-4 tercios!!! jajaja............por aquí hay bares también muy buenos en eso de la tapa, yo las primeras me las como sin enterarme, ahora si se lian a sacar y sacar, me salto algún golpe. Pero vamos, que el tapeo lo hago bastante bien, de hecho lo prefiero a las grandes y suculentas comidas, donde sales rodando jajaja

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Eso dice el gato.............maoouuu!!!.

Me encanta la Mahou 5 estrellas, la clásica no me gusta demasiado.

Por aquí se consume mucho la Mahou y la Cruzcampo, luego hay bares que tienen de otras muchas marcas, pero lo habitual es eso. Yo antes no salía de la Cruzcampo, pero ahora me gusta más la 5 estrellas. Ahora han vuelto a sacar la Calatrava, pero es muy suave, dicen que te tienes que beber 10-12 para sentir el "golusmillo" que sientes con 4 cervezas de Mahou...

Yo la he probado y es muy suave, tipo a la Budweiser, no me gustan especialmente.

El pasado (antes solo se veían de estas por los bares) yo nunca tuve la ocasión de beber en ese formato, era muy joven cuando la fábrica cerró...pero si recuerdo de ver las cajas en las puertas de los bares..):

upload_2015-12-17_19-59-44.jpeg

Y el presente:

18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Un poco de historia, esto a Prisma le va a encantar:

"La conocida cerveza Calatrava vuelve a los bares y restaurantes de Castilla-La Mancha. Esta cerveza icónica de la zona, que desapareció hace más de 30 años, regresa a sus orígenes como una pura malta que se distingue por un triángulo de equilibrio entre aroma, sabor y cuerpo, según se ha informado desde la firma.

Fue a principios de la década de los 60 cuando un grupo de emprendedores manchegos fundó la cerveza Calatrava. Por aquel entonces, la marca rendía homenaje a la histórica comarca del Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, donde se alzaba la fortaleza de la Orden de Calatrava. Durante más de 30 años, los manchegos convivieron con la Cruz de Calatrava, emblema de esta orden, como icono de la que se convertiría en “la Cerveza de La Mancha”. Ya en la década de los 90, la cerveza local dejó de producirse dejando una huella imborrable en el recuerdo de toda una generación que había disfrutado del sabor único de esta bebida. Ahora, Calatrava regresa a Castilla La Mancha para satisfacer el paladar del Bocha y de los amantes de la cerveza y recuperar la presencia de una marca que tanta nostalgia ha despertado en los últimos años.

Por el momento, la cerveza de La Mancha, que mantiene la cruz de la orden de Calatrava en su nueva etiqueta, estará disponible en bares y restaurantes en tres formatos: botellín (20cl.), tercio (33cl.) y barril."

Por cierto, ahora no se fabrica en C. Real, ahora el caldo lo traen de levante.

19. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Nunca he visto esa cerveza, pero si la veo la degustaré y te doy mi opinión.
    A mí me encanta la cerveza de aquí , la estrella Galicia. También la Super Bock portuguesa.
    Y las suaves mejicanas, tipo Sol, Modelo y Coronitas también.
    También la Mahou, Cruzcampo, San Miguel, Alhambra....Vamos, que me gustan todas! jajajajja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Muy viajero estás tú ultimamente.....

Compartir esta página