[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Señores, buenas noches y hasta mañana.

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

Ya te pondré música que te gusta. La próxima dedicada especialmente a ti. Ya tengo un par de ellas en mente.

Me alegro que te entretengan. A mi me gusta verlos de vez en cuando. Seguiré haciendo hasta que me aburra

Yo me acuesto. Va a estar divertido este país los próximos años. A ver si no acabamos a host.ias

Buenas noches gente. Hasta mañana

3. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Jajajaj. Yo tampoco!!! Y esas patatas en cucurucho.... Tampoco. Pero a los nenes les gusta y de vez en cuando no hace daño.

4. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Bueno. Supongo que te desahogarías jajaja. Me alegro.
    Que vas a leer ahora?

Venga a descansar!!!

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Buenas noches.

Sí, me ha venido muy bien salir. Los domingos no son días que me gusten demasiado. Al final salí, con el asfalto mojado que, gracias al viento, se fue secando y al regreso incluso lucía el sol.

Me he dado bastante caña hoy, incluso con dolor "pateril" como resultado. Pero contento. Eso sí, creo que la combinación maillot de verano y chaleco empieza a ser insuficiente (hoy el Sigma me ha marcado 9º de temperatura media, con una mínima de 6, y eso que es muy optimista). Aunque lo cierto es que donde he pasado frío hoy es en los brazos y un poco en las piernas, no en el pecho. Pero bueno, antes de tener que recurrir a la equipación de invierno tengo un paso intermedio, que es la camiseta interior GORE (sí, un sacrilegio, pero es tan buena que se le perdona que no venga marcada con mi muy querido escorpión).

Estoy empezando a leer "Los inocentes" de David Baldacci, una tontá para pasar el rato. Tengo en espera varios, entre ellos dos más de Foenkinos (Los recuerdos y La delicadeza).

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Yo soy de la opinión de Jose, cuando te dice que un cambio de ubicación de la GoPro vendría bien.

De todas formas sigo viendo (sin ánimo de ofender) bastante absurdo grabar cuando sales en bici. Pero bueno, es que yo veo el ciclismo como un deporte, casi como un trabajo, y no pierdo el tiempo con otra cosa que no sea pedalear.

Espero que mañana me llegue por fin la pieza que espero para bajar la posición del manillar (un cm y medio más bajo que en la configuración estándar, un cm más bajo que ahora mismo tras de la rebaja de la pieza que muy amablemente me ha hecho Bocha).

No sé si lo he comentado por aquí, pero la idea es sustituir el capuchón que hay entre la potencia y el rodamiento superior de la dirección, lo marcado en la foto de abajo, por la pieza de la segunda foto (en rojo).

9e2d0219-1a54-41c7-a821-e317e3c92c6a.jpg image.jpeg

Esta es una pieza mecanizada de forma artesanal en Estados Unidos que deja la potencia, y por ende el manillar, a la altura mínima posible (siempre queda la opción de poner una potencia con más angulación negativa).

slide_4.jpg

Mi idea es, de entrada, probar sin cortar el tubo de la horquilla, dejando separadores por la parte de arriba, por si la postura me resultara incómoda. Sino es así, luego cortaría dejando solo un separador de medio cm (como en la primera foto) para tener ese margen en caso de querer volver a una configuración más normal.

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Buenas noches a todos. Hasta mañana.

8. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Buenos días!!! Pues igual es bastante absurdo grabar la salida que haces en bici, pero la que estás liando en la bici para bajar 1.5 cm no te cuento!!! jajajajaja
    Pero que vamos, que algunos les van los vídeos, otros los bonsáis, otros las maquetas de aviones y otros "fuchicar" en la bici. Y no hay nada más absurdo que el hobby ajeno ;)

Aquí un día gris y amenzante. Como el país, jajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Bajar la postura sobre la bici es para un fin concreto. ¿Grabar salidas en la bici, todas iguales, cuál es?

Aquí sol pero frío. Estoy con la "bajada". Tengo un problema, a ver si Bocha me da solución.

10. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Buenos días, Mr. Radical

Y coleccionar maquetas de aviones? Qué fin tiene? Pues ayudarte a pasar el rato y tener una afición. Y para mí esos aviones son tan iguales como para tí mis vídeos. Y no es absurdo coleccionar aviones.

A ver si todo lo que hacemos en vida tiene que tener un fin para que no se considere absurdo....:confused:

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Coleccionar maquetas de aviones sirve para venderlas luego, que es lo que he hecho yo.

¿Cuál es el fin de grabar vídeos saliendo en bici? Jajaja.

Hasta luego.

12. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues mira. Son las típicas cosas que no hay que explicar a nadie menos a tí. Pero como tengo más paciencia que el santo Job, lo haré.
    Pues primero, pasas un rato viendo la ruta, la técnica y los paisajes en los que has estado. Te aseguro que disfuto más viéndome a mí en la bici, que a Purito pasando por un pueblo de Castellón. Luego eliges las tomas que más te gustan, y vas mirando una múscia que también te gusta. Así, vas pasando el tiempo, igual que paseando, o viendo la tele, o leyendo. lo mismo. La cosa es ir pasando el tiempo sin mirar a las musarañas.
    Y una vez acabado, lo ves y te sientes orgulloso por una parte y por otra malísimo y sientes la necesidad de hacer otro para seguir mejorando y corregir errores. Además de aprender a editar vídeos, que yo no sé pero es una cosa bastante útil y esto me ayuda a aprender. Y todo lo que sea aprender no es absurdo.
    Y además de todo eso, se lo enseño a mis hijos, que les encanta ver a su padre en bici con múscia que ellos conocen. Y para ellos, en esta edad, lo que hace su padre es como si lo hiciera superman, y ver sus caritas de orgullo me encanta.
    Sé que para tí es absurdo. Pero para mí es un placer verlas con mi hijos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Luego lo leo.

14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Eduar, eres buen tío y me caes medianamente bien, pero deja de decir TONTÁS!!!.......coleccionar maquetas de aviones para luego venderlas es lo mismo que tener tos y rascarte los cojo.nes!!!

Por cierto, buenos días a todos.

Mare tu sigue grabando videos y no le hagas caso a un abrazafarolas.

Jose, date por aludido y a ver si nos muestras alguno...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Nosotros ni al año, bueno yo, los pequeños alguna vez se escapan con la madre o algún familiar, pero yo la ultima vez que fui, montaba en BH jajaja jajaja

Y las patatas fue por acompañar a la familia, pero tampoco son santo de mi devoción....

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Mare no entres en su juego!!!!!…… si es lo que quiere, vacilarte y calentarte la cabeza, mira como a mi no me dice nada.........

17. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Hombre, ahora que sé que al Prisma le parece absurdo.... me voy a poner a hacer vídeos compulsivamente! jajajajjaja
    Yo no sé quién dejó pasar a este tipo al cuartel. Quiero hablar con el encargado!!! jajajaj

18. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si ya se le ve venir los días que quiere marcha...Lo malo es que a mí me pones el capote y no tengo freno! jajaj

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Bocha me invitó, habla con él...

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Calla que estoy liado con la bajada del manillar...

Compartir esta página