[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Fabian Cancellara tiene un ego que no le cabe en el cuerpo jaja.

43703fe3-6e0b-4264-90a9-e06ccdfb3e49.jpg

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Tengo un amiguete que acaba de dejar de fumar y está con sobrepeso y quiere comprarse una mtb. Bien, pues está empeñado en una canyon, la 6.5 de 900 euros (y el tío no anda boyante precisamente). Y yo le digo que mejor una bh o scott que ha visto por 650. Yo le digo que entre ambas no va a notar mucha diferencia, salvo el precio. Aunque es obvio que la canyon es mejor, le recomiendo la barata y si dentro de 1 año o mas se vicia, pues ir mejorándola
    La canyon es la gran canyon 6.9
    https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/2016/grand-canyon-al-6-9.html
    La otra es la bh spike, con horquilla de aceite y grupo deore

Qué opináis?? El tío hace 20 años que no hace deporte y no sé si dentro de un año va a estar en bici o fumando otra vez
    De ahí mi duda....

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Bocha creo que tiene más que aportar que yo.

Yo solo diría que es mejor que se haga con algo de segunda mano, o que alguien le deje una bici, porque si compra la de 650 euros puede que luego no quiera seguir y pierda mucho dinero al venderla de segunda mano.

Y también creo que mejor para bajar de peso es caminar (eso sí que lo sé por experiencia propia), más barato y con resultados.

Montar en bici con sobrepeso puede ser una auténtica tortura.

En cuanto a una bici u otra, lo dicho antes, Bocha.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Buenas tardes chicos! Bueno pues poco os voy a contar hoy nada mas que en mtb también hay caídas multitudinarias en las salidas de la copa del mundo de xco y demás salidas similares donde se sale a tope y todos juntos y no pasa nada por los discos, respecto a la temperatura... ¿Alguien toca los discos después de una bajada? Lo mismo digo del motocross o enduro donde no siempre van protegidos y hay veces que acaban las motos encima de uno mismo aunque ahí la protección es diferente claro jejeje conclusión que no los veo un peligro excesivo pero tampoco que se vaya a ganar nada con ellos bajando en carretera, en ciclocross si los veo muy necesarios pero en carretera... También para cicloturismo con alforjas donde hay que parar mucho peso

• Útil Útil x 1
  5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Pues si no le sobra el dinero pues las de 650€ que no es en absoluto mala bici para empezar, si le sobra pues adelante con la cantón jajaja con un deore los cambios ya van bien y no creo que tenga problemas con la horquilla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Lo de la bici es por ir saliendo poco a poco con nosotros, porque pasear solo ni tiene tiempo ni voluntad para hacerlo. Yo me he comprometido a acompañarle cuando acabe mis rutas, pues salir con el media hora para que vaya cogiendo fondo y poco a poco que vaya saliendo él. Y en un par de meses que salga con nosotros aunque tenga que volverse antes. Avisado está de que va a ser una tortura la bici al principio
    En cuanto a lo de segunda mano, también se lo he dicho,pero no quiere de segunda mano (cosa que me parece una tontería, pero ahí ya no me puedo meter).

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Sobrar te digo yo que no le sobra.... Con él iba a pescar y llevaba un equipo mucho mejor que el mío. Es de morro fino. El problema es que a los 4 meses se cansó de pescar y malvendió un material que le había costado un dineral.
    La cosa es que no sé quien le ha metido en la cabeza que una bici de 650 euros es una patata, y no hay manera de hacerle ver que no

8. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Sincero? Soberbio? Las dos cosas?

9. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo no les veo futuro y no les veo sentido. Pero si quieren que las tengamos, las acabaremos teniendo. Tan fácil como dejar de fabricar las de toda la vida y fabricar todas de disco....
    Aún así no les veo una gran ganancia para ellos, y son feas de coj... Yo ya he visto varias en las tiendas, y son feas, feas feas. Mucho más feo que en una mtb porque la mtb con su tamaño le queda "armónico" jajajja (hablo en serio), y en la de carretera queda como el culo

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Mucho ego, de siempre, es lo que tiene. No es el prototipo de ciclista más humilde.

11. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Mare, yo a tu amigo le hacía ver que una bici de 650 €uros le va a llevar al mismo sitio que una de 2 mil euros más, y si encima no tiene una buena cartera, pues que se olvide de bicis más caras. Con esa le sobra. De todas formas, dentro de ese precio (650 €), siempre hay cuadros más bonitos unos que otros, o componentes un poco mejores, es cuestión de coger la bici perfecta para ese precio, siempre se pueden ir cambiando cosas poco a poco y dejar la bici más decente para un futuro....

Una de segunda mano, no lo veo mal en absoluto, tendrá mas (bici) por menos o igual (dinero)......

Pero vaya, que a uno que tiene la idea de nueva, es complicado convencerlo para una de segunda mano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
  13. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Totalmente de acuerdo en todo, como si lo hubiera escrito yo mismo.a ver en qué acaba esto. Ya os contaré.

14. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Supongo que le habrás comentado que, además de hacer deporte, debe cuidar un poco la alimentación. ¿Es mucho el sobrepeso que tiene?

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
  17. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Le sobrarán 25 kilos para que te hagas a l idea.
    De la alimentación ya le he hablado mil veces. El problema es que es comercial de comida para restaurantes así que imagínate el papelon todos los días, que come fuera y en sitios distintos cada día donde le hacen la pelota para conseguir precios más baratos.... Se ha puesto a dieta pero es complicado contenerse en su situación. Además se pasa todo el día en el coche.
    También le he hablado del salvado y lleva 15 días co el con fantásticos resultados.

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

25 kilos son bastantes kilos, no sé si es alto o no, pero es mucho peso "extra".

19. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si. Medirá 1.90. Le sobra más de lo que aparenta porque esta gente tan altas lo disimula mejor.
    Lo malo es que su estado físico es deprorable. Pero si lo coge con gusto y ganas igual en un año me mete paliza. El cuerpo es muy agradecido

20. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Buenas noches!
    Pues poco que añadir a los consejos dados por los camaradas para el amigo del dr. así que eso, ya nos cuentas el desenlace.El caso es que haga deporte.Me encanta eso de hacer de cizerone de alguien nuevo en el mundillo jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página