[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Buenas tardes señor Voxarán! Por aquí la tarde realmente horrible, no se puede expresar con palabras lo que son vientos de 140 km/h acompañados de lluvia torrencial.... Así que hay muchos que han cambiado la cita porque no quieren salir de casa y estoy aquí con algunos ratos perdidos.....

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Eso si que me da pena, los montes en llamas.........por aquí como no hay pues no se queman, no digo que no se quemen zonas, y todo causado por algún "Séneca", pero poco o nada en comparación con otras zonas.

Hoy cuando regresaba de recoger a las niñas del cole, he regresado a casa por las afueras del pueblo y hay zonas donde la gente tira de todo......y me decía mi hija mediana (6) que Dios nos ha dejado un mundo muy sucio jajajaja, y yo le he contestado que ese señor no tiene culpa de nada, toda la culpa es nuestra. Y me decía que ella no tira nada al suelo y yo le he dicho con mi voz brusca y rotunda: Eso esta muy bien!! jajaja

3. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Muy buenas Eduardo!! pues por aquí el día feo es cierto, pero el viento no es tanto, y el agua tampoco. Solo guarrea.

Por cierto, hoy no voy hacer rodillo, esta mañana me he levantado peor, de hecho esta tarde me he quedado en casa. Dejé de tomar el ibuprofeno el viernes y encima hago algún esfuerzo de más, así que el resultado es dolor. He vuelto al medicamento y al reposo, que sino no me curo jejeje

4. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Qué maja y que ingenua!!! Pues sí, explícale que son las personas las que estamos jodiendo el invento,......

5. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Haces bien. Recupera bien y ya te pones luego otra vez al tema
    Yo esta semana descanso para ver si empiezo a correr el domingo. Quiero dejar descansar el músculo del todo.

6. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pues si, eso he hecho, explicarle un poco por encima........lo que pasa que a esas edades no lo ven jajaja

En lo que si insisto es en que no deben de tirar nada al suelo, y si no saben donde tirar algo, que se lo den a los Papas.

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    El domingo vas a alguna carrera?? o solo es entreno??

Es lo suyo, dejar a los músculos y al cuerpo en general a que descansen y recuperen, lo que pasa que yo paciencia.......la justa o menos jajaja

8. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues muy bien hecho. La verdad que es una pena ver como la gente usa el monte como estercoleros. Yo en zonas super apartadas he llegado a ver lavavajillas, muebles de camas, colchones..... en sitios donde era muy difícil acceder.

9. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo de paciencia ando muy mal también, pero fatal, jhajajaj
    No, carrera ninguna. Llevo más de un mes sin correr y de hecho voy a empezar muy despacio para ir probándome. Si todo va bien, no meteré caña hasta marzo. De momento me conformo con poder salir 3 noches por semana a ritmos lentos para no machacar el músculo. Miedo me da volver a correr y tener que volver a parar porque me duele.... en serio que me agobia mucho

10. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    No me digas nada que me pongo de mala leche.

Pues ahora tenemos a un elemento/a, que se dedica a soltar la bolsa de la basura siempre en el mismo punto de la carretera que va desde PdC a la capital. Es en una recta de unos 3 kms, pues justo en el medio, el/la figura deja caer la bolsa con todo tipo de ******!!!.......todos los días. Claro, algún despistado la pisa y lía la de troya en mitad de la carretera, con todo esturriado. Es para matarlos de verdad.

11. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    ****, qué cerdo. Una cámara web hay que poner en ese punto para ver quién es y llevarle todo el pueblo la basura a su casa

12. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pues sin prisa, pero sin pausa. Además...........mira quien te da consejos jajajaja

Lo importante es no tener dolores, por que yo ahora que me duelen hasta las pestañas, me acuerdo de cuando estoy en plena forma........ainsss que envidia jajaja

13. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Bueno, todavía es invierno y tenemos tiempo de ponernos en buena forma para primavera y verano, que es cuando mola
    Te dejo que me viene una de las que se han atrevido a salir de casa.
    Hasta luego!

14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pues si, es para eso y para más. Cuando coges la recta se ve claramente que ya ha dejado el regalo y la estampa es de auténtico estercolero de verdad. Por que claro, la ****** no la quitan, cae a la cuneta y así están de bonitas.

Un día estaba la bolsa sin romper y pasó la GCivil, paró y la cogió.........y la dejó en la cuneta. Que bonito oiga jajajaja

Yo no paro a cogerla por que encima te ven parado en el arcén y te denuncian.

15. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Por supuesto que si, estamos aún arrancando el año, por eso quiero empezar recuperado del todo.

Hasta luego y dale un caramelo a esa valiente jajaja

16. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿No tenéis cuartel de la GC en PdC? Es fácil acercarse hasta allí y comentarlo para que echen un vistazo.

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hola Jose, muy buenas tardes.

Si tenemos cuartel de la GC, de hecho ellos mismos fueron los que vieron un día la bolsa sin romper, la cogieron y la dejaron en la cuneta....Además, la GC pasa a diario por ese punto y sabe el tema. Llevan desde este verano dejando la bolsa a diario. Ya no sé si sera un elemento o varios.........pero si estuviera de mi mano, a esos se les quitaban las ganas de dejar más bolsas...

18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Jose si eres tan amable, explícame eso de limpiar la caché :eek:

19. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Pues si no hacen nada, alguien debería decirles algo, no llegar a presentar una denuncia, pero si alguien se lo dice, supongo que ya no podrán hacer como si no pasase nada.

20. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Por supuesto, es sencillo:
    - Pincha en el menú de herramientas (el botón con tres rayas horizontales que hay arriba a derecha del navegador)
    - Selecciona "configuración"
    - Vas abajo del todo y pinchas en "mostrar opciones avanzadas"
    - Pinchas en "borrar datos de navegación"
    En la ventana que se te abre, selecciona "eleminar elementos almacenados": desde el origen de los tiempos.
    Después activas todas las casillas, menos la última, y pinchas en borrar datos de navegación.

Compartir esta página