[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Que colcha mas bonita!!! :eek:

Por cierto, yo sigo con mi Huawei....no va como un tiro, ni tampoco lo pretendo. Para mis cuatro conversaciones de Whatsapp, mis cuatro compras en la app de Amazon y Aliexpress, y mis cuatro fotos de calidad "normal"..... la verdad que me sobra, ah, y para recibir y emitir llamadas. En cuanto se rompa o empiece a fallar me compraré uno pero a ser posible mas pequeño de tamaño, y si no los hay, pues un Telefunken que un pajarito me ha dicho que va muy bien.

2. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hasta mañana doctor. Descanse usted y ya hablamos.

Buenas noches.

3. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Respecto a los coches, yo es que a día de hoy paso bastante de ellos, no estoy "actualizado" la verdad. No me fijo en ninguno, no me llaman la atención. Otra cosa es que fuera a comprar algo, entonces empezaría a mirar. Pero a día de hoy, paso como de comer hígado a la plancha.

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Como puedo abrir una nueva sesión en Netflix??

Es que yo cancelé mi suscripción por el problema con el PC, y un compañero me dijo que había una oferta o no sé qué y que si nos apuntábamos 4 nos salía a 2 euros y pico a cada uno. Yo dije que me metiera y ya tengo mi usuario y contraseña (compartida con los otros 3). El tema es que me meto en Netflix y me da la bienvenida como Jose A.B.L y yo lo que quiero es entrar como nuevo.

Eso como se hace=??

5. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Vaya, por aquí no hay nadie ya.

Vale, pues me voy a bajar a cenar unas latillas de caballa y una cerveza que he metido hace un rato en el congelador, estaba en el frigorífico, pero a mi me gusta que esté cual escarcha. Soy así de recachondo.

Por cierto Edu_prisma, de mujeres como andamos últimamente??.........hay alguna por ahí que se le pueda echar el guante o no??

6. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ah por cierto:

123.jpg

Una chica que en teoría estará delgada, pero hos.tias!!!........que par de calandras tiene, y que cara, y que sonrisa.........y encima vistiendo de Giordana, bufffff para rocharla.

Última edición: 1 Jun 2017
  7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Y las monas también jaja.

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Yo sigo teniendo el Huawei, pero como móvil secundario (por si falla el actual). El caso es que va bien si tengo 4 aplicaciones, porque a poco que use alguna más va muy lento.

No le hagas mucho caso a ese pajarito, que se tira de iPhone 7... para no querer saber nada de smartphones no va descalzo no.

Con el móvil actual que tengo entrar en alguna página, o incluso hacer alguna compra online es mucho más satisfactorio que antes.

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

No tengo ni idea, yo entro con la cuenta de otra persona. Mare seguro que sabe como hacerlo. Lo que no entiendo es para qué quieres otra cuenta si ya tienes una...

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

De mujeres andamos como andamos...

Hay alguna que se le pueda echar el guante, claro, pero lo de siempre, o está casada, o con novio o pasa de mí (o varias de las cosas anteriores a la vez...)

Tengo alguna delgadita en nómina, pero ellas aún no lo saben, no las he dado de alta.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Eso es una ilusión óptica jajaja. Muy delgada la chica, cierto, con unos brazos y piernas delgados, como tiene que ser. Del resto (casco y equipación, ¿o hay algo más que destaque?) no opino, es más que evidente.

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Yo estoy más o menos al día por hobby, tampoco presto demasiada atención a los coches. Algunos me resultan más bonitos que otros (como un Mercedes AMG GT que vi hace unos días), pero poco más.

13. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Las monas son mas monas que los monos.........o eso dicen algunos.

14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo desde mi Huawei he comprado muuuchas cosillas en las paginas citadas anteriormente y con satisfactorio resultado, con lo cual, creo que no necesito mucho mas. De hecho, he tramitado devoluciones en Amazon vía Huawei y de pu.ta madre, no va como un tiro pero si como un perdigón del 4,5.

El pajarito ese sabe mucho. Tiene las espaldas cubiertas con el celular de la mujer..........jajaaja así también me quito yo la sotana jaajaja

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    ¿Usas la aplicación de Amazon o lo haces a través del navegador? Mi Huawei sufre mucho a poco trabajo que le pida. Ahora lo uso para escuchar música y la radio.

El pajarito ese predica poco con el ejemplo, como de costumbre jajaja.

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Te lo explico, si es que sé.

Yo tenía cuenta de Netflix, al PC le entró un virús o algo, que no debe ser muy demoledor por que de hecho escribo desde él, pero si que actua de forma rara, si pincho en algunas páginas para ver algo, salen ventanas raras, se abren páginas raras, etc. Por ese motivo, Netflix me dejo de funcionar, vamos.......que no podía entrar en el menú, aunque la cuenta se abría perfectamente, pero no podía seleccionar nada más. Como no podía disfrutar de Netflix borré mi suscripción hace meses.

Hace unas semanas un amigo me comento eso de tener cuenta en Netflix compartida a bajo coste y yo pensé, pues si entre desde otro usuario a lo mejor me deja entrar y poder disfrutar de Netflix, es lo que yo pensaba. Por que desde mi ignorancia creía que Netflix se jodió con la cuenta de J.A.B.L y que con otra cuenta puede funcionar.........que no lo sé y por eso pregunto.

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Me descargué la aplicación de Amazon y desde el Huawei compro (como he dicho) algunas cosillas. Igualmente con Aliexpress, que me ha enviado unos calcetines Castelli Rosso Corsa en azul preciosos, con un tacto espectacular........eso si, a 1,78 euros el par. Son caros, pero es Castelli y hay que pagarlo.

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

No tengo ni idea. Pero no creo que sea problema de tu cuenta, sino que Netflix por el motivo que sea no funciona bien en tu PC.

A ver si alguien te puede decir algo.

¿Algún informático en la sala?

Mi PC iba mal estos días tras de una actualización del antivirus. Lo desinstalé y lo volví a instalar y todo en orden.

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Bastante caro, cierto. Yo tengo que comprar un par para verano, pero lo haré en Retto, que es mucho más barato.

Yo he comprado varias cosas en GearBest, una tienda china con precios de derribo. Ahí he comprado el móvil, unos auriculares inalámbricos Xiaomi, un trípode Xiaomi, un cable USB Xiaomi y nada más.

En Aliexpress no compro, aunque está Aliexpress Plaza que envían desde España y es una opción a tener en cuenta.

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Si el que no tiene ni idea soy yo. Por eso accedí a la oferta de mi amigo. Lo mismo ni puedo entrar con otra cuenta...........ya te digo que no tengo ni pu.ta idea. Lo que si estoy barajando en la opción de comprar un portatil, y el PC dejarlo de adorno, por que el pobre ya ha dado de mas...............tiene mas de 12 años y ya ni se puede actualizar ni nada de nada. Pero de momento para WebWhatsapp y Foroemtebe me va bien.

Es mejor que no haya informáticos, por que no me voy a enterar jaajajaja

Compartir esta página