[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Uy, que cutre. Los que yo he probado son inalámbricos jajaja. Aunque bueno, si luego te quedas sin batería estamos en lo mismo.

Es que no vas a volver a comprar un iPhone, ¿no habías dicho que lo ibas a vender y quedarte con el Elbe, ¿o era Telefunken?

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿sabes que a esas revoluciones destruyes poco a poco el motor? no es su regimen optimo de rendimiento y esta en funcionamiento la valvula egr que reenvia gases del escape a la admision mezclando aire limpio con aire sucio del escape, todo muy bueno para la combustion y la vida del motor si señor, sin generar carbonilla... a dia de hoy mi coche sera gasolina por los kms que le hago y si fuera nuevo porque tienen unos consumos ridiculos, un amigo se ha comprado un 208 gti con 208 cv y tiene mejores consumos que mi focus diesel jajaja ademas un motor gasolina es mucho mas fino pero bueno cada uno que saque sus conclusiones y que mire lo que realmente le conviene...

• Útil Útil x 1
  3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

4. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Bueno, Sansenxo en concreto no es precisamente para pobres... Es la Marbella gallega

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Totalmente de acuerdo con tu primera afirmación. Ese es el motivo de que las válvulas EGR se estropeen. No sé que le ve la gente a ir tan bajo de vueltas. Pero a Mare lo perdonaremos porque poco sabe de motores jaja.

Esos desarrollos tan largos están pensados para las Autobahn alemanas, donde en 6ª o 7ª vas algo más rápido que 140 km/h.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Por eso lo digo. Si no fuera porque voy al piso de un familiar no podría ir.

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    No. Deje que a lo mejor lo vendo y me compro un Smartphone cutre si veo que sigo sin usar este fuera de la clinica. Pero si vuelvo a usarlo, el detalle de los auriculares va a pesar mucho en mi proxima compra

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Vilagarcía tiene una vista similar desde el Monte Lobeira. Imagino que eso es desde la Cu...

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Podrías hacer un sorteo entre los miembros del Cuartel. Sería lo más consecuente.

10. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Las revoluciones las elige el coche porque es automático. Cada coche trabaja a un par motor no? Mi coche decide ir a esas revoluciones (tiene 8 marchas) y supongo que los ingeniero habrán pensado a qué revoluciones tiene que ir en cada situación.
    Cuando lo pongo manual voy mucho más revolucionado porque no se oye nada. Pero casi nunca voy en manual

11. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Como sé poco, por eso dejo que el coche decida por mí las revolucinoes a las que quiere ir ;)

12. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si, pero te aseguro que Villagarcía no tiene nada que ver con mi pueblo. Villagarcía es lo de enfrente. Mi pueblo es mucho más pequeño y con muy poca construcción que no sea de la tradicional por aquí. Es de los sitiosi donde parece que el tiempo se ha detenido.

Y sí, es desde la Cu....jajajaj

13. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

El sorteo se hace para los regalos, no para las ventas.
    Y a día de hoy no me he planteado regalarlo. Uno que es muy avaricioso, ya sabes, jajajajaj

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

¿Tiene 8 marchas tu coche? ¿Lo has cambiado?

La gestión del cambio busca la relación más larga para bajar los consumos. Pero eso no quiere decir que sea beneficioso para la mecánica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

No conozco tu pueblo. Si este verano voy a Sanjenjo (je je je) iré a conocerlo. Lo cierto es que está cerca. Incluso usaré mis grandes dotes natatorias para cruzar desde Vilagarcía...

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Ah, había entendido "lo regalo a los chicos del Cuartel, que son pobres".

17. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    NO. Tiene 8 marchas desde que lo compré. Multitronic (en realidad es de variación contínua pero lo segmenta en 8 marchas)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    exacto, hay momentos en los que le exiges y el coche se ve obligado a reducir por ir en una marcha equivocada, cosas de los automaticos... ahora que no partas caja que es algo muy caro jajaja
    yo voy muchas veces bajo de revoluciones pero yo el problema de la egr no le tengo, abre y cierra pero ni gota de humo del escape, llamarlo trampas o lo que querais pero ni gota de humo desde el escape a la valvula... todo bien tapadito jajaja

¿que años tiene el coche?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Ah, bien, es un Multitronic. Vamos, un cambio de Vespino evolucionado. No son marchas reales, sino que es la gestión electrónica la que determina el número de ellas. Le han puesto 8 como le habría podido poner 36.

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

No es el mejor sistema de cambio, ni mucho menos. La tendencia es a revolucionarse mucho, de ahí que hayan marcado "marchas".

Pensaba que era un DSG.

Ese "mal" lo sufren también los Lexus, que están abonados al CVT.

Compartir esta página