[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

La foto era de muy mala calidad. La que aparece en el foro, no la hecha con el móvil. Te esperaré con una cerveza... uy, no, que el de las cervezas es el otro.

Mi humor ya no venía muy fino tras el pinchazo. En carretera me he dado cuenta de que hay que ir muy concentrado. En ese momento miré hacia la autovía porque pasaban varios "motorhomes" (autocaravanas de ricachones jaja) y hala, pellizco con una piedra. Es girar un poco la cabeza y un bache, una piedra...

En la última subida ya me dediqué a balancear la bici de forma exagerada para que saliera toda jaja. No, en la última subida directamente vacié el agua.

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Una pregunta para tí. Si dependiera de tí..... ¿que harías respecto a los pitos en la final de la copa del Rey? ¿Serías permisivo? ¿Sancionarías? ¿Alguna medida imaginativa?

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Quería una aproximación, una media, obvio que no todos los días se gana lo mismo.

Tu respuesta es muy Rajoy, hablar y no decir nada jaja.

Pd. Como para preguntarle lo que gana al año, que me dirá lo mismo, depende...

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No entiendo la pregunta. ¿Pitos al himno te refieres?

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No he mirado la previsión, pero espero que no haya niebla.

En subida esa temperatura se hace dura, aunque con la velocidad en llano y sobretodo en bajada, se hace más llevadera. En días así paro en todas las fuentes conocidas. No pierdo apenas tiempo y me aseguro de ir bien hidratado. Por regla general bebo poco en las salidas, pero con este calor llego literalmente "encharcado" a caso (también por el sudor jaja).

La fuente de las señoras hace tiempo que no la frecuento. Hay demasiado tránsito por esa zona y en algunas épocas del año prefiero evitarlo. Además está a menor altitud que mi pueblo, a 300 msnm y me gusta más la zona por la que salgo esta temporada, con un mínimo de 700 m y más de 1200 de máximo.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

En cuanto a la conversación, más bien poca. Digo hola y poco más. Porque si le das coba a la gente en los pueblos mejor me pongo a la sombra y me quito el casco jaja.

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo cada vez soy más cervecero (cuatro o cinco a la semana en verano y 1 en invierno). Lo que todavía no me gusta (y según mis padres me gustaría cuando yo fuera padre), es el vino. Solo me gusta con alcohol la cervez y la sidra.

En cuanto a las caravanas, ese es mi sueño cuando me jubile. Alquilar una de las buenas y recorrer mundo con ella durante un año. Y luego ya venirme a mi huerto a descansar

8. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si, claro.... Los pitos o silbidos al Rey en la final de la Copa del Rey,

9. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Es que eso es como preguntarle a una señorita cuanto pesa jajajajja.

Esas son las preguntas que mis padres no me dejaban hacer cuando era pequeño :oops:

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Erradicaría el fútbol de la faz de la tierra, muerto el perro, se acabó la rabia.

• Útil Útil x 1
  11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Yo ya no soy pequeño.

Realmente no me interesa, sólo tenía curiosidad sobre cuanto se podría hacer de caja al final del día. Eso no implica que todo ese dinero sean ganancias, ya que hay muchos gastos.

Sólo era curiosidad.

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ummm, pues a una amiga se lo pregunto a menudo (pero está delgada, si estuviera gorda no sé si lo haría jaja).

13. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Vaya hombre... a mí me gustaba imaginarate con las amables paisanas. Bueno, haremos como si te las encuentras todas las salidas. Será mejor para todos.

Respecto a las rutas, yo al final solo hago las mismas 5 o 6 de siempre. Salvo excepciones ya no me meto por sitios desconocidos porque ya no hago salidas tan largas. Rara es la salida de más de dos horas y media que hago.
    Creo que ya lo he comentado, pero lo vuelvo a hacer. Hoy en día valoro muchísimo el tiempo con mis hijos.
    En otra época la bici fue un salvavidas para mí y me refugié en ella. Pero hoy en día (al menos hasta el mareo) es simplemente algo más, pero ya no tiene ese papel central.
    Dicho eso, cada vez tengo más ganas de montar en bici, ya que llevo 15 días sin ella y eso para mí es un mundo. Estaba un poco quemado pero ahora ya no veo el tiempo de volver a cogerla

14. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Eso también es una respuesta a lo Rajoy. Se nota dónde vivimos, jajajajaj.

Erradicar el fútbol sería un error dramático. Imagina los millones de personas que se idiotizan 2 o 3 veces por semana, qué harían si tuvieran tiempo libre. Probablemente muchos seguirían haciendo el burro pero fuera de los estadios, lo cual sería peor.
    El fútbol es una gran labor social

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Un descanso siempre viene bien. Yo aproveché el invierno para hacerlo. Y luego lo tomas con más ganas. Realmente no me gusta pasar frío sobre la bici.

El problema es cuando el descanso no es por propia elección, sino por fuerza mayor.

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Realmente no entiendo como seguidores de un equipo que supongo (por donde está radicado) abandera un poco el "antiespañolismo" participa en una Copa del Rey. Es un poco un sinsentido.

Es como si yo, que odio el fútbol, voy a los partidos para ver a la morena jajaja.

17. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Ese es el quid de la cuestión, si señor. Plas, plas, plas (aplausos).

Yo les castigaba el año que viene sin participar en la copa.

18. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    A mí la mente me pedía descanso. Y descanso estoy teniendo.

Yo prefiero el frío al calor. Llevo ropa buena y al llevar mochila, meto siempre abrigo para la bajada final. Y junto con las celsius voy bastante bien pertrechado.
    Con el calor te fatigas más, no te puedes proteger, salvo eligiendo el horario, y las pulsacioens van bastante más altas. Un día puedes tener un golpe de calor y tienes un disgusto

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Yo les castigaba pagando a fundaciones sin ánimo de lucro el 45% de su presupuesto anual.

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Con calor es muy importante la hidratación. Beber y beber. Pero sí, no se está a salvo de un golpe de calor.

En cuanto al frío, odio tener que ir con mucha ropa (vale que si es buena no tienes que llevar capa sobre capa) pero a mí me gusta salir con culote corto, maillot de verano, calcetines y guantes. No quiero chaqueta/chaleco (aunque este último no molesta mucho) ni guantes largos, que pierdo el tacto completamente, ni mucho menos culote largo, que lo odio directamente.

Compartir esta página