[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Es más fácil que hubieras muerto hoy por un atropello que no por un rayo. Pero vamos, que si no te gustan los rayos, mejor quedarse en casa.

Cambiando de tema.... ¿conoces Bragança?

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Sí, estuve una vez hace años, con una amiga. Fuimos desde Puebla de Sanabria. La carretera, para olvidar.

Lo cierto es que no me acuerdo mucho, pero creo que era bonito, con una zona antigua y un castillo.

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ese chándal ni tan mal... Pensaba que usabas más del tipo cani jaja.

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Espectacular.

WhatsApp Image 2017-06-13 at 17.01.04.jpeg

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    @Mare Nostrum

Aún estoy esperando tu comentario de por qué Spotify es una aplicación para mí.

6. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Yo estuve el año pasado. La carretera mala pero el entrono precioso.

El pueblo es muy bonito, y fuimos a una quinta espectacular. Un paisaje idílico.
    Comíamos y cenábamos en un sitio que te transportaba a los años 40. No habían cambiado nada en décadas.

Vine enamorado del pueblo y de la zona. Eso sí, como todo lo del noroeste peninsular de interior: decadente

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Ni envuelta en papel y regalada la quiero. No me atrae absolutamente nada. Ni por dentro ni por fuera.

Una ventaja: nunca nos pelearemos por ella ajajjaj

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Viniste enamorado del pueblo pero para ir de visita, nada más.

¿También fuiste por la carretera que comunica con Puebla de Sanabria? Lo suyo sería ir, viniendo de la costa, por Chaves y Vinhais.

9. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Es que si te hubieras bajado la Spotify y lo hubieras usado, serías adicto a ella.

Spotigy tiene a muy buena calidad sonora y en su versión gratuita prácticamente toda la múscia que existe, y te busca música del mismo estilo, o de los mismos autores.... Yo cuando iba con el iPhone, ya no escuchaba otra cosa. Y hablando con la gente, han dejado muchos de escuchar música desde hace muchísimo y sólo usan esa aplicación. Muchos incluso pagan con gusto.
    En mi casa sólo escucho ya Spotify con la tableta. He descubierto grupos nuevos y música que me encanta que no hubiera sabido nunca que existían.

Es perfecta para quien escucha música comercial como para raros como tú.
    Si no lo has probado, dale una oportunidad y te sorprenderá. Si no pagas, sólo tienes que escuchar un anuncio de 25 segundos cada media hora

Ahora haga usted lo que le parezca.

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Mira, una ventaja jaja. A mi físicamente me encanta. Como persona no la conozco, pero me gusta su timbre de voz en los discursos, me relaja.

Por cierto, cambiando de tema. Tú, que eres un hombre informado, ¿podrías contarme resumido lo del llamado "Héroe del monopatín"? Es que tengo dudas al respecto...

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Mi arquitecto de cabecera me ha contado lo mismo que tú. Pero no, gracias. No quiero depender de tener datos para escuchar música. Yo escucho música en el coche mediante una memoria USB, con canciones que descargo yo, las que quiero yo, no necesito que nadie me oriente en la música que me tiene que gustar.

Y si salgo a la calle y quiero escuchar música, llevo mi iPod con la música que también he descargado yo.

No quiero depender ni de los datos ni de la cobertura. Realmente no quiero escuchar música en el móvil, puesto que es un aparato que muchas veces no llevo encima.

Para descubrir nuevos grupos (cosa que hago de forma asidua) tengo mis "fuentes", que son internet principalmente.

Y bueno, si encima tengo que pagar por algo que puedo tener gratis, apaga y vámonos. Y tener que aguantar publicidad cada cierto tiempo, no gracias.

Y mucho menos escuchar lo que la aplicación quiere que escuche.

Gracias por la información, pero no me interesa.

Ni aún que me lo recomiende Letizia jaja.

12. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Por lo visto un chaval que pasaba con su monopatín y sus amigos por donde los terroristas estaban achuchillando a la gente, en vez de huir como todo el mundo, se enfrentó a uno de ellos que estaba luchando contra un policía (inicialmente se dijo que era un chica). Otro terrorista le apuñaló por la espalda y le mató.

El "heroicismo" está en haber arriegado su vida en vez de huir (como hubiéramos hecho todos) sin más armas que un monopatín.
    A mí la historia del chaval, si es cierto lo que cuentan, la verdad que me ha llegado al alma.

13. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Sí, claro. Para vivir no lo veo. Ya te digo que es decadente.

La ruta más rápida es:

Santiago - Ourense - P.de Sanabria- Braganca

La vuelta la hice por Portugal, pero es bastante más lenta y con más peajes

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Y bueno, si no lo digo reviento: para mí (y que quede claro que es mi opinión) Spotify es para gente a la que no le gusta la música.

Para mí la música es más que un ruido de fondo, es muchas veces mi terapia, algo muy personal.

Pero ya digo, es mi opinión.

A ver que me cuentas de lo del patinete. Me interesa más.

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ummm, no sé si será la más rápida. La opción Ourense-A Mezquita-Vinhais (antes puse Chaves, pero es un error)-Braganza creo que es más rápida. Y sin peajes. Y vas en parte por donde pasea el Prisma ese (un flipao).

16. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Lo puedes escuchar también desde el PC. No es sólo para dispositivos móviles.

Pero vamos, que me parece correcto que no la pruebes. Aunque el día que lo hagas, porque lo harás (como el smartphone), te arrepentirás de no haberlo hecho antes jajajaja (escrito queda)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Está clarísimo. (lo de que es sólo tu opinión) jajajajja

18. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Luego lo miro. Pero según el GPS del coche y la guía Repsol, es la ruta más rápida

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Parece ser que iba en bicicleta, no en monopatín. Y bueno, ¿quién confirma esa versión? ¿Los amigos? ¿Alguna imagen de vídeo?

Fin del tema. (Jajajaja, eso hace tiempo que no lo ves escrito!)

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Puede que sí, pero yo de memoria me parece que la otra será más rápida, pero puede que no.

Compartir esta página