[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Y mañana terminaremos con la más guapa de todas. Espectacular. Esta el del PSoe

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Me he pegado una minisiesta de media hora.

Tengo un amigo pastelero que me tiene hasta los c....

WhatsApp Image 2017-06-14 at 13.35.12.jpeg

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Jopelines con la chica. Está muy bien, me gusta mucho el "corte Cleopatra". Y bueno, delgada, bien dotada...

¿Me disculpan un momento señores? Jajajaja.

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Pero esta señora es muy mayor. La última "datación arqueológica" la ubica allá por las postrimerías de la época prerromana.

5. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Qué buena pinta! Lástima que haga meses que soy sugar free. Y tan contento oiga. Eso no lo comería aunque me lo regalara, lo que no quiere decir que no esté riquísimo y apetezca comerlo.

Tener a un amigo que haga eso y que no lo quieras catar, es un poco una tortura, sí.... Es como cuando la mujer de tu mejor amigo está buenísima, jajajajja

6. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Vaya usted al excusado, que le espero jajajjaa

La verdad que está buenísima. Y está más dotada de lo que parece en estas fotos. En otras se le ve que podría amamantar a un poblado jajajaj (y eso estando delgada)

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Además que se cuidaba muy mal. Mira que le puedes pasar el lector de código de barras por el labio superior y te lo coge seguro. ESo con un poco de ácido hialurónico se arregla (le voy a dar mi tarjeta....)

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Este año, si no cambio de opinión, iré unos días la costa. No me gusta especialmente Sanxenxo, pero al poder disponer de un piso sin coste es algo a no desperdiciar.

Pero más que nada por las mañanas, por mis paseos matutinos. Ese fresco de la mañana, el olor, la luz... en serio que eso no se paga con dinero.

Ir a la playa, sino es caminar por la Lanzada a primera hora, no me gusta, me cansa, me aburre, tengo que hacer grandes esfuerzos para aguantar. En cambio caminar lo puedo estar haciendo horas.

La opción de llevar la bici también está ahí, pero el tráfico me echa para atrás. Reconozco que la primera vez que pasé en la bici a la altura de San Vicente del Mar, al lado del mar, casi me emocioné un poco. Es lo que tiene ser de interior. Esa ruta, con poco tráfico, bordeando el mar hasta O Grove, me gustaba mucho. También iba por Cambados y luego por una carretera que encontré, que la usaron para el final de una etapa de La Vuelta, y que al ser local tenía poco tráfico (ciclistas, más bien).

Si no fuera por lo peligrosa que es la carretera en esa zona...

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ya he terminado jajaja.

Lo cierto es que en ese aspecto, para mí, es un tanto desproporcionada. Tampoco es necesario amamantar poblados jaja.

Pero sí, está muy bien, es guapa.

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Umm, habla con Patrimonio primero.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Solo he probado un trozo, la mitad de eso, por cumplir. Pero tiene buena pinta y está muy rico. Y es muy artesanal, que no lo exime de ser una caca para la salud, pero es una caca artesanal jeje.

Yo nunca miraría a la mujer de un amigo..............................................................................................

12. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Bueno, cuando vives al lado del mar, ya no notas ese olor. Lo que no quita que sea un gustazo pasear al lado del mar, eso sí que es cierto.

En cuanto al tráfico en esa época, pues sí, es así, y te diré que seguramente ahora más que hace unos años cuando viniste. El año pasado fue una auténtica locura la gente que hubo por aquí. No se había visto nunca una cosa así. En mi pueblo,que nunca ha habido atascos, había atascos todos los días a todas horas.
    Si vas a descansar, mejor deja la bici y coge fuerzas. PUedes aprovechar a hacer otras cosas.

13. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Yo tampoco......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No, si cansado no estoy, voy a cambiar de aires. Demasiado bulicio para mí. Y bueno, la playa de Silgar a tope de gente no es mi idea de descanso. Hay algunas otras, con mucha menos gente, y mucho más bonitas.

No entiendo la necesidad que tiene la gente de estar en grandes aglomeraciones.

15. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Sí que está algo desproporcionada, pero se ve que la gravedad no ha hecho todavía estragos. Seguro que al natural, como Dios la trajo al mundo, no produce ninguna estridencia.

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Y no habrá pasado por el quirófano? Porque veo en otras fotos como "si se hubiera hecho los senos", como diría Eugenio jaja.

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿Has usado lana de roca en tu casa nueva?

18. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo tampoco.... yo huyo de las aglomeraciones (entiéndase por aglomeración aquel sitio donde hay más gente que yo, mis hijos y mi mujer, jajajaj). Ellos suelen ir a la playa por la tarde 3 o 4 hras y yo me quedo tranquilo en la finca a la sombra leyendo o trabajando si no hace mucho calor

19. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo creo que no, pero no la conozco tanto. A ver qué nos dice nuestro experto para todo, Bocha. Que él entiende de senos grandes, pues son los que le gustan

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Eres todo un señor jubilado (si jubilar) jajaja. Seguro que piensan de ti que eres un aburrido.

Compartir esta página