[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Ojalá pudiera... pero no, la tomo aquí a cubierto y en solitario. Y lo bonito del mate es la reunión con gente para tomarlo.... pero nunca encuentro quorum necesario....:(

Tengo que coger otra para la finca, para el fin de semana, porque así no ando transportando esta. La verdad que el mate despeja la mente, en serio, no creo que sea somatización. Me lo tomo a esta hora que me entra algo el sueño y me pone las pilas bien rápido. Eso sí, lo cargo algo menos que lo que dicen qeu hay que cargar porque es amargo que te ca.gas (y eso que estoy acostumbrado al amargo ya que soy sugar free, palabra que seguro que te encanta)

2. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Luego te contesto a todo, que tengo lío y no es cosa de un par de líneas

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Claro, el mate es la cafeína de los estudiantes argentinos. No es somatización, sino que es parte de sus propiedades. Yo tengo una relación muy cercana (no en distancia) con toda la cultura argentina y el mate es parte indisoluble de ella.

Y como bien dices es un ejercicio de socialización, quizá un tanto "guarrete" por aquello de compartir la bombilla. Es algo más que habitual la reunión de personas de toda edad y condición, al aire libre ya que el clima lo permite, para tomar mate.

En cuanto a ese "palabro" que usas, sin comentarios...

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Muy bien. Yo andaré por el PC y por el móvil. A ver si el señor @Bocharán aporta su granito de arena. Mi reflexión es un poco a vuela pluma, ya que conozco mi infancia pero no la de los niños actuales, o por lo menos no como la conocen los padres de hoy en día.

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿iPhone 6?

WhatsApp Image 2017-06-29 at 11.15.45.jpeg

6. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Los niños de hoy en día son felices, como también son felices los niños que viven el poblados del tercer mundo en condiciones de insalubridad. La infancia de por sí, en ausencia de maltratos, es una etapa feliz.
    Pero nosotros sí que hemos vivido otra infancia. En mi infancia no había PC, ni móviles, ni nada de eso. Yo tenía muchos más amigos que mis hijos y pasaba muchísimo más tiempo con ellos. Y usaba una cosa que hoy en día no usan, porque no les hace falta: la imaginación. Éramos niños creo que más fuertes y ágiles, más espabilados y más "niños". Ahora hay muchos niños de 12 años que parecen que tienen 18, por su actitud y conversaciones. Son niños que no tienen estímulos sociales suficientes.
    Así que pienso qeu ahora se divierten, pero "no como los de antes". Creo que están atontados con estímulos tecnológicos y les sobra soledad y protección. Y eso no es para nada culpa suya. Es culpa nuestra, de los padres, al 100%. Y dicho eso, intento que mis hijos no sean para nada como estoy describiendo, pero es cierto que tiendo a protegerlos demasiado (la niña va a cumplir 8 y no se me ocurre de momento ni de coñ.a el dejarla ir sola a un parque toda una tarde con sus amigas, cuando yo a los 8 años sí que me pasaba en un parque toda la tarde con mis amigos sin la mirada permantente vigilante de mis padres).

En cuanto a la casa, la verdad que no hemos puesto domótica. Pero es algo que no quería, si bien me lo ofrecieron y no fue poco lo que insistieron. Ni si quiera va a tener teléfono, ni wifi ni portero automático. Yo desde hace unos meses intento huir de la tecnología todo lo lejos que puedo, si bien sé el mundo en el que vivo y que es imposible. Y si buscas contradicciones en lo que he dicho, econtrarás muchas, y sin embargo no te miento.

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    bonito pelo, bonitos labios y bonitos ojos. Le sobra mucha mala leche. Da la sensación de que vas a decirle "buenos días" y te va a decir "vete a la mi.erda" jajajajaj

8. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
  9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Luego lo leo bien.

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bonita chica, resumiendo.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ok

12. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Muy buenas Eduardo's.....no tengo mucho mas que aportar a lo expuesto, creo que ambos llevais mucha razón.........es un buen tema de debate, para hablar largo y tendido. Pero yo estas cosas me gusta hablarlas cara a cara....jajajaja

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Bueno, en lo básico estoy de acuerdo, pero también es cierto que forma parte de la evolución (¿involución?) y las nuevas generaciones irán cambiando, para bien o para mal no lo sabremos. Lo de ser protector lo entiendo, porque se ven muchas cosas que hacen aumentar las precauciones.

Y en cuanto a la domótica, me parece bien tu decisión. Era una buena oportunidad para instalar algo, pero también es cierto que es una segunda vivienda para el esparcimiento, con lo que cuanta menos "distracción" mejor.

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Todo lo que has citado, labios, ojos, pelo, además de la piel y su mandíbula, me atrae mucho de esa chica, pero la mala leche también. He visto muchas fotos de esta chica y para encontrarla sonriendo hay que buscar mucho. Y tampoco es que sea la "re sonrisa".

Pd. No he encontrado ninguna en la que sonría jaja.

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Tendrá que cambiarlo.

¿El tuyo es el Plus de doble cámara?

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Le sobra cara de estúpida y le falta cinco tallas mas de tetas.....para mi gusto. Luego de lo demás, me gusta solo el pelo.

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Uyyyy no se que he hecho. Pero que solo me gustan sus manos.

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Jaja, a mi todo.

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenos días. Chove en Galicia.

Compartir esta página