[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Pues os cuento...la ruta que hicieron, ibamos veintitantos y yo flipaba de ir en una tan grande que nunca habia ido salvo carrera y eso no es grupeta claro esta, estuvo genial.
    La ruta me la se de sobra pero de noche y con un par de modificaciones que hicieron uqe yo nunca caí en hacer me parecio que estaba en otra parte del planeta.Alucine también con el monton de gente corriendo haciendo trail running nocturno y otras tantas en bicicleta.De heho nos juntaos en una trialera entre bikers y runners unas 50 persoanas...vamos, ni de dia!!!
    En fin la novatada fue que solo lleve una luz ERROR y no probada previamente en duracion real ERROR y por tanto me quede sin luz en el tramo mas técnico de la ruta.menos mal que esotos tiene mil tiros pegados y me dejaron una de emergencia que me salvo la vida, literalemente vaya.De noche no ves los cortados y te da menos miedo porque por partes de la ruta los hay, y claro ojo que no ve.....hostion que te pegas jajaja.El caso es que tenia menos miedo por la noche que de dia no se por que.Eso si, una vez que te acostumbras claro.
    Lo flipante también fue el pincipio, por pleno centro de la ciudad y subiendo a la alhambra para enganchar la ruta la gente y los guiris alucinaban de ver la feria rodante que éramos jajaja.
    En fin, los que nunca hayais hecho una estais tardando.
    Luego el tercer tiempo en un bar al que ellos van siempre me acabo de confirmar que esta gruepta es de gente muy maja...bravo!!!
    Consejos de novato;
    Prueba bien el equipo antes, lleva baterias luz o luces de repuesto, lleva luz en la cabeza aunque sea de menos potencia.Lleva chaquetilla o algo de abrigo extra y...mil ojos mas si cabe.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Mare los aductores son una mier... para el tema de correr macho.Animo y si ves que molesta ya sabes, no fuerces y coje la bike que no molesta tanto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    General le voy a contar mi experiencia con las linternas.

Hace tres años me compre una del Sprinter (9 euros) para una ruta a plena luz del sol, pero que había que pasar por un túnel muy largo y por el cual hacía falta ir iluminados, pues bien, la luz de un mechero alumbraba más.

Al poco tiempo se plantearon hacer varias nocturnas en el grupo, con el buen tiempo y yo previsor me compre de HR (hola Alejandro jeje) una linterna Sigma (24 €uros) la cual traía también una trasera. La luz muy bien, comparada con la del Sprinter una maravilla, pero la pila se agotaba muy pronto y comparada con la de un compañero era una porquería.

Pues bien, el año pasado mi hermano y yo compramos una igual que la del compañero, es de la marca Würth, os sonará y su precio 45 €uros...........pero eso si que es una linterna y la duración de la batería es muy grande, en una nocturna de mas de 4 horas no la agotas ni por asomo.

Con esto quiero decir que a la tercera fue la vencida. Si tienes pensado hacer nocturnas, no andes con tonterías, será tirar el dinero.

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Así es General, en la noche toda precaución es poca, yo de hecho en la última que hicimos llevé las dos linternas, la Sigma y la de Wurth......y la del Sprinter la puse en el casco con una brida.

De día puedes adelantar cualquier acontecimiento a muchos metros, pero de noche solo ves los 7-8 M2 que la linterna (en el mejor de los casos) te alumbra.

5. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    A si lo de las linternas tuyas si lo sabia, yo al menos.Y la verdad que si, para esas cosas es mejor no escatimar!!! Mi fallo fue ponerla a cargar pocas horas y es que la tengo hace mas de un año y la estrené ayer...esta es.
    85vr.jpg

6. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ahhhhhhhh!!! si es verdad. Tenía un foco!!..........y que tal alumbra eso??

7. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Exacto...ademas los baches etc se afrontan de otra manera y las luces de los que van detras te pueden confundir.Pero es increible eh??? yo que que ayer me estrené aun lo flipo jeje.Voy a ir todos los jueves que pueda y lo alternaré con el futbol sala.

8. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Mejor que una moto en serio jajaja.Y eso que es de un led.Habia otros con unos hasta de cuadruple led y parecian las luces de los frontales de los todoterrenos.Yo cuando miraba atras y los veia me quedaba como los conejos jajajaja

9. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pues haces muy bien, además el tiempo que se avecina es el ideal para nocturnas. Nosotros este año alguna haremos seguro.

Hala, pon la linterna a cargar ya por si acaso jajajajaja

Me alegro que te gustaran, la verdad que dejan muy buen sabor de boca.

10. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Es lo mejor, un buen foco de esos que alumbren bien. Si si, hay gente que está muy preparada y llevan unas luces del copón......a esos es a los que hay que arrimarse para ver bien jaja

11. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    General me voy a dormir que estoy cansado, no se de qué pero lo estoy..........vamos, de trabajar no es casi seguro jajaja

Ya he bajado a apagar las luces de la cantina, que alguien se las dejó encendidas.

Así que buenas noches y hasta mañana.

Mañana os pondré fotos y parte de la junta.

12. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Gracias Coronel...y si, la pondre a cargar ya jajaja.
    :D

Ok jejejeje buenas noches mañana mas y mejor ;)

13. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    El finde se presenta mañana de junta con los compañeros del grupo y el domingo si me levanto bien, pues saldré a dar una vuelta con la Italiana para quemar chatarra del día anterior jajajaja

Espero que no llueva y puedas salir con tu colega y le desvirgas la Stevens jajajajaja

Bueno de tranqui no!!! que el domingo tenemos partidazo .........

Lo dicho, hasta mañana General. ;)

14. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Habia cambiado mi mensaje al ver que te ibas jajaja.Siii el clásico es verdad jeje.Y ya la desvirgaremos detras de cualquier arbusto si jajajaja :rolleyes:
    Pues lo dicho, buenas noches ;)

15. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Mare buenas noches a ti también que he visto luz en tu camareta jeje.
    Mañana nos contamos, feliz weekend ;)

CERRADO

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Buenos días a todos.

Ya estamos preparando para la junta de hoy.

Al lugar que voy no se caracteriza por tener mucha cobertura, aún así intentaré mandar fotos in situ.

Hala, a pasarlo bien y los que puedan salir en bici que aprovechen..

Besos.

17. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenos días. Como hablan ustedes.

Yo me quedé dormido poco más tarde de las 23:30 y he dormido hasta casi las 10. Vamos, que sueño no tengo jaja.

La crónica de Chema muy buena, como es habitual en él.

Hoy salgo a caminar. Que paséis buen día.

18. biciapedales

biciapedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas. Hoy he aprovechado para dormir y a ver si mañana salgo. Para hoy daban agua y viento y hace un dia dpm, y para mañana dan lo mismo... que indecisión jajaja

EDITO: Para mañana dan mejor tiempo pero menos grados... y mas viento

http://www.eltiempo.es/zaragoza.html

19. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    sii pero le falta cambiar esa transmision obsoleta, vende un forero un rohloff de mas de medio kilo aligerado que lastima no tener los cuartos :(, y quitarle una barra a la horquilla y hacerla de suspension y seria perfecta para mi :D jajajaja es el objetivo y tengo claro que es lo que quiero :)

Chema la cronica perfecta, como siempre ¿pusiste la segunda parte de la organizada?

Chicos perdonas que no entre en el foro pero con el curro llego a casa y no tengo muchas ganas de liarme con el ordenar, con el movil como lo llevo siempre encima... jejeje

20. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    El cuartel se muere...

Compartir esta página