[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

Efectivamente. Del Bierzo hasta mi zona ha habido un apagón generalizado. No se saben todavía las causas. Se sospecha de un tipo vestido de rojo con alacranes en su ropa...... dicen que es peligroso

2. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Bueno pues ha tardado menos de lo que esperaba el cuadro jaja aquí os pongo una foto, da gusto verlo totalmente nuevo

uploadfromtaptalk1397466560935.jpg

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    hola chicos! jorge ¿porque vendes la bici? ¿que tal en moralzarzal?

4. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola Sergio!

En Moralzarzal quedé el tercero en mi categoría jaja

Ahora te mando un mp

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    vaya **** maquina que tenemos en el cuartel! por fin un pro de verdad jajajajaja me alegro de verdad :D oye! open de españa de descenso aqui en mi pueblo, seguro que tu con una burra nueva puedes hacer algo con la enduro ejem ejem... jajajaja

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenas noches.

No puedo citar, bastante que puedo entrar.

Hoy salida de 105, 79 km, con desnivel acumulado positivo de 2168 m, a una velocidad media de 27, 70 km/h y muy buenas sensaciones.

En cuanto a los insultos de Bocha, no se los tendré en cuenta por ser buena persona jaja.

Jorge, sigues siendo tan pijo como antes jajaja. Es broma (o no...).

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenas noches.

No puedo citar, bastante que puedo entrar.

Hoy salida de 105, 79 km, con desnivel acumulado positivo de 2168 m, a una velocidad media de 27, 70 km/h y muy buenas sensaciones.

En cuanto a los insultos de Bocha, no se los tendré en cuenta por ser buena persona jaja.

Jorge, sigues siendo tan pijo como antes jajaja. Es broma (o no...).

8. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    No sé citar a dos personas a la vez, he perdido práctica jaja

A qué te refieres con lo de pijo? Quiero explicaciones jajaja

Este 27 de abril tengo una carrera en Asturias, concretamente "El Entrego", voy a montar para la ocasión una cubierta delantera con 61 de etrto..

9. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Buenas noches a todos.

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Terrible el foro.

Buenas noches.

11. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Que mal va esto.. Buenas noches

12. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Buenos días a todos.

Anoche el foro no iba por que estuvieron pintando la oficina del General y la mía y dimos la orden de cerrar puertas.

Por si no os habéis dado cuenta estoy fuera de la Linea Interna. El motivo es por que los graciosos de Movistar nos han cortado la línea.
    La historia es que mi mujer fue a pagar los teléfonos a Correos (siempre lo hacemos así, en mano) y dijeron que no se podían pagar por que estaban ya pagados. Eso era imposible y mi mujer lo repitió varias veces, queriendo evitar lo que ha pasado. Le dijeron que le mandarían un mensaje de aviso (nadie a mandado nada) y anoche nos cortaron las líneas. Ahora nos piden el importe de la factura (que estoy dispuesto a pagar) y el alta de la línea de cada uno (21 euros, de cada uno que no estoy dispuesto a pagar)......

Lo gracioso de todo esto que los que pagaron el teléfono son los de una entidad la cual ya no tenemos cuenta allí, por eso sabíamos que era imposible que los hubieran pagado. Y si los hubieran pagado, pues cuando se dieran cuenta devolverían los recibos, como así a sido. El problema de todo esto es que como lo sabíamos, lo dijimos en varias ocasiones, que nos dijeran otro modo de pagar para evitar esto, y mira, han hecho caso omiso y ahora lineas cortadas.

Que os parece??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Bueno me voy a dar una vuelta con la bici a ver si se me pasa el disgusto...........ahora tengo que salir sin el móvil, por que unos incompetentes (en mi opinión) les ha salido de sus entrepiernas.

Si se creen que voy a pagar las altas...........................................van listos!!!!

Hasta luego.

14. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Ojiplático me he quedado..... Es una **** vergüenza. Lamentablemente no puedo ayudarte, Bocha. No sé que puedes hacer en un caso así..... Creo que las grandes empresas tienen todas las de ganar. Yo iría a una tienda física a explicarlo a ver si desde ahí te lo pueden solucionar, porque los teleoperadores no tienen poder para hacer nada, o lo que es más probable, no tienen ni idea.

Suerte y nos cuentas! La Cantina te echará de menos

15. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Me parece que os deberías cambiar de compañía de teléfonos.

16. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Eso es lo que a mi me pediría el cuerpo, pero si dejas una deuda pendiente aunque sea pequeña, te meten en una lista de morosos, y de ahí te pueden venir 1000 problemas, a la hora de pedir un crédito, una tarjeta de crédito, llamadas para molestar hasta que pagues.....
    Lo cierto es que lo ******** lo tienen atado y bien atado para que pagues el chantaje y siempre salir ganando.

Edito: a parte de que acabarían perdiendo el número de teléfono, que aunque sea un mal menor, siempre trae problemas, y más a un autónomo como Bocha que depende de su teléfono para trabajar, y es el número que tendrán sus clientes.

17. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo no he dicho que deje la deuda, lo primero que tiene que hacer es pagar la deuda pero sin pagar el alta de 21 euros, y acto seguido lo que yo haría es pedir una portabilidad a otra compañía, de una línea que de momento sigue siendo suya.

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenos días.

Lo cierto es que yo había pensado en decirle lo mismo que Jose, que se cambie de compañía, pero mientras no solucione el problema (y si ya lo han incluido en la lista de morosos) no podrá poner el teléfono a su nombre (o al nombre del titular anterior).

Supongo que tendrá que hacer una reclamación por escrito o acudir a una tienda física, como bien dices.

19. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo es que pensé que Jose decía cambiarse sin más, sin pagar la deuda.... estoy totalmente de acuerdo con él

Yo primero iría a tienda física y que lo arreglen ellos, amenazando con pagar la deuda y al minuto siguiente dejar la compañía.
    Si me hacen pagar la deuda, hacer lo que dice Jose, y además poner una reclamación en la oficina de consumo más cercana.

20. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    La deuda se la tienen que hacer pagar, si o si, eso está claro, lo que no tiene por que pagar son los 21 euros del alta por una cagada de la propia compañía.

Compartir esta página