[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. biciapedales

biciapedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Sinceramente no sirve para mucho... en 2 de los 5 métodos, ha tirado media cerveza al suelo, y en 3 o 4 la deja llena de espuma...

Mejor mis dos métodos si no hay abridor.
    1- Buscas una mesa o algo similar que tenga un canto con acabado en angulo recto, colocas ahi la chapa, manotazo a la chapa y sale la chapa perfecta y la cerveza sin agitar.
    2- Abrirlo con la boca. Yo le tengo pillao el truco y me la coloco (la botella) y casi no hace falta ni hacer fuerza. Además no tiene mucho peligro de joderte la muela porque se hace con cuidado.

2. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Y teniendo la tecnica cogida pa escupir la chapa directamente ya tienes el botellin empinao asi k solo te queda tragar :D:D

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿Con un mechero sabes? yo alguna he conseguido abrir pero suelo darsela a un amigo que se le da mejor jajaja tambien te digo que alguna haciendola con mas cuidado puedes abrirla sin tirar toda jajajaja

Lo de la boca me parece otro nivel jajaja

4. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    No la abro con volcandola hacia abajo sino mirando la chapa hacia arriba (relativamente) coloco la chapa en las muelas de abajo. A ver si encuentro algun video
    No, con un mechero nunca

5. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya esta. Algo así hago yo pero mordiendo más atrás y con mas estilo, claro... jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    el me gusta va por el detalle del estilo jajaja

7. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Jajajajaja

8. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Luego quedaré con un amigo para patear hasta el centro para ir al fnac y pillarme pilas para el GPS. Si no hay mucha diferencia de precio, cogere las de litio, sino de NiMH

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿cual es la diferencia entre unas y otras? yo es que de pilas... jejeje

10. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo tengo el dakota 20 y siempre e preferido las recargables, las de litio las que e visto son muy caras para 20 horas, teniendo 4 o 6 pilas recargables 2000 o 2500 Ni-MH buenas y un buen cargador voy sobrao para 3 dias de ruta, pero eso ya es a gusto del consumidor claro.Eso si el gps solo en ruta encendido y los parametros al minimo gasto.

11. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    hombre por el precio de unas puedes llevar pilas de recambio en la mochila eso si jejejeje

12. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Buenas noches a todos!!! He dicho a todos *******!!!

Que pasa que tenemos una nueva incorporación en este sagrado cuartel jajajaja........pues bienvenido parry666, aunque prefiero llamarte por otro nombre, ya que esos nicks son complicados.

Lo de abrir la cerveza con la boca (muelas) lo veo de un inconsciente superior, yo jamás he practicado semejante acción, ahora con un mechero, y otros muchos artilúgios si, también con el canto de una mesa.......

Por cierto esto va para parry666, como bien dice nuestro compañero Jose (uei065) has tenido que tenerlos muy gordos para leer casi todo el hilo, por que la verdad hay alguna cosa interesante.........pero la mayoría jajajjaja

13. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Sergomc, esque por lo menos con mi gps las pilas normales se las funde en una o 2 horas aunque le poaga el parametro de pilas alcalinas, por eso lo de recargables si son mas carillas aunque no mucho y las que tengo, 4 de la marca powerex y 2 de sony long life las tengo desde hace 2 años, las sony me costaron 5 euros y las powerex 13 así que tampoco son muy caras.

Bocha, con decirme parry va bien la cosa jejeje, es como todo el mundo me conoce, es que tuve que ponerle números porque ya estaba cogido parry solo, asi que puse el disintivo infernal por el echo de que mis compis de rutas normalmente decían que venir conmigo era como ir al infierno jeje, un saludo!!!!!

14. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Iván, no puedes meterle las pilas de litio de 3,4 o 3,7 voltios, te cargarías el GPS.
    Podrías meter pilas de litio como máximo de 1,5v (que las hay), y si no las encuentras, méteselas de NiMH, que normalmente son de 1,2v.
    Evidentemente, el consejo es que sean recargables.
    Para el amperaje, puedes meterle el que quieras, cuanto mayor sea, mejor.

15. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    y lo de alguna yo le daba cierto margen incluso jajaja somos gente interesante a veces si

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Vaya!! otro que me llama Bocha, eso es que has leído algo del hilo y lo sabes jajajaja

Bueno pues parry. Oye parry, danos algunos datos de tú montura y tus números infernales.........

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Jajajajaja.............mucho, pero muuuuuuuchoooo margen!!!

Lo de interesante, ummm, vale.

18. parry666

Me Gusta recibidos:
    202

Si si que he leido mucho el post, pero no entero ehh jejeje, casi...

Pues mi monturas son una giant talon del 2010 remodelada a tope, esta es con la que empecé, la flaca una bh zaphire, y la gorda una mondraker dune puesta to bestia en 17kilos, mis numeros infernales yo no los cnsidero infernales, esque mis compis son mas bien flojetes, yo solia salir al año en 10000 km mas o menos, a mi ritmo eso sí, digo solía porque hasta julio llevaba parado por una fractura de cabeza de radio 18 meses, y ahora estoy volviendo a rodar, la verdad que e vuelto con muchas ganas pues todo el tiempo parado he tenido que desconectar de bici y foro ues el mono y las ganas me podían. Iré poniendo foos de mis niñas, según he leído por aquí mis números infernales son cascarilla para muchos jjajajaja.

19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Parry no quiere dar datos.........pronto lo llevo al calabozo!! :mad:

Bueno chicos yo me voy a descansar, además en esta habitación hace mucha calor y no me apetece, bastante paso durante todo el día.

Daros todos por besados.........hasta mañana a todos.

Pd.- Parry si te portas bien, aquí tienes tú casa.

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Vaya!!! estaba el bueno de parry poniendo sus datos y yo con las pertinentes amenazas jajajaja

En realidad más de 10.000 kms solo los hace el amigo Prisma. En mi caso son unos 7.500 kms los que hago, y este año me puse la meta en los 10.000 kms, pero veo que va a ser díficil, ya que por temas laborales no puedo salir lo que yo quisiera......

Pues muy bien, cuando tengas tiempo nos pones unas fotos de tus monturas.........las nuestras ya las tendrás de sobra conocidas. Verdad???

*****!! 18 meses.........que te paso??? si se puede saber.

Compartir esta página