[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Si un día voy por allí lo primero será ir a ver a la farmaceútica, luego a la bibliotecaria, luego a tomarme unas birras, a saludar a tus amigos, y si me apetece coger la bici, y sino subimos los puertos en el Opel y los hablamos jajajaja

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

No, que también los hay, y es un excelente helicóptero, probablemente más versátil que el EC 135. Lo que pasa es que a nivel de aviónica y prestaciones el Eurocopter, al ser más moderno, es superior.

Realmente creo que Inaer es la empresa que gestiona todos estos aparatos en España, por lo tanto son casi siempre el mismo modelo.

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Jajaja, la farmacéutica lleva meses sin trabajar ahí (está de baja por depresión, aunque realmente es que no le pagaban jaja) y la "bibliotecaria" que está por Tara (la que está buena) no creo que quisieras verla jeje.

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Tienes que tener en cuenta que el Bolkov es un helicóptero de ataque, o eso dicen. Mucho más ratonero que estos, pero claro, yo me monté en uno y el piloto y el copiloto van bien, pero yo iba con las rodillas en la boca jajaja....que viaje más malo por dios.

5. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pues que le pasa a la pobre mujer???

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Claro, no es versátil en cuanto a capacidad, pero sí en cuanto a un uso en condiciones malas.

Bueno, para que después digan de nosotros, si hasta de helicópteros hablamos jajaja.

¿Y el resto de la tripulación?

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No, si pasar no le pasa nada, el problema es lo que no le pasa jajaja. No, que es más fea que pegarle a un padre, salir de fiesta y despertarlo a las 7 de la mañana llegando borracho!

8. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hablamos hasta de mujeres si hace falta........cultura general que se llama jajaja

Los otros están aparcando los Chinook, creo que los traen llenos de cerveza y barritas powerbar jajajaja

9. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Me estoy perdiendo..........hay una bibliotecaria que esta buena y otra que es más fea que el culo de un mono, no es así?? Y quien es Tara o es que está tará??

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Pues tenemos barritas y cervezas para una temporada, porque ahí entran unas cuantas jajaja.

Yo voy a comer una naranja (de Valencia, por supuesto).

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Tara es la chica que estaba antes en la biblioteca, la que está buena, y la de que está ahora es un callo!

12. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Valeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! es que menudo nombre se gasta la que está buena. El nombre es lo que ha hecho que no entendiera el significado de la frase.

Ahora todo entendido..

No me gustan los callos, buad!!

13. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    A mi las barritas me dan igual jajajajaja

La naranja de Valencia?? eso que te lo crees tú.

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Tengo de dos tipos, una de Valencia y otra del tipo "ecológico", que está buenísima, pero no sé de donde es. Hace un rato he comido una valenciana, ahora voy a por la otra.

15. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Si las naranjas viniesen peladas, comería siempre naranjas, me encantan, pero oye! que pereza me da tener que pelarlas jajajja

Me pasa igual con los langostinos, por no pelarlos no como, ahora si hay una mano bondadosa que se ofrezca a desnudarlos, me como los que haga falta jajajaja

16. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Eso de que te pasan la receta si te va a buscar la ambulancia no es cierto, y lo se por experiencia en el grupo.
    Hemos tenido tres incidentes en el grupo en los que ha tenido que venir la ambulancia a buscar al herido, al menos dos de ellos no tenían seguro, y nadie les ha pasado la receta.
    Sinceramente, si estás asegurado (y tu como autónomo lo estarás) y tienes un seguro del hogar, estás protegido tanto con la responsabilidad civil como ante los daños personales.

Otra cosa muy distinta es el tipo de atención que tengas:
    Uno de los del grupo cuenta que cuando se rompió la pierna (una caída tonta en la que al no poder sacar el pie del pedal se retorció la pierna y rompió tibia y peroné), la atención fue inmediata, al día siguiente ya le había operado, tenía habitación propia, y además le pagaron la baja (es autónomo).
    Eso con la seguridad social, salvo que sea una urgencia manifiesta operarte, te puedes tirar seis meses esperando, y eso de que te paguen por estar de baja....

Es decir, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
    Yo no me federo por que tengo un seguro médico privado que me cubre cualquier problema, y la responsabilidad civil la tengo cubierta con el del hogar, pero si no fuese así, no dudaría en federarme.

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Eduardo tienes alguna prenda de la marca Sportful???

Es que estoy pensando es suscribirme a BiciSport y pillarme un chaleco. El tema de la suscripción es por que en PdC no hay donde comprarla y tengo que echar un viaje (a veces) para ir a comprarla a la capital o en su defecto, como ha sido hoy, al pueblo que hay entre la capital y el mío.

18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Hola Jose muy buenas noches.

Casi que lo mejor es no tener que averiguar si es cierto o no. Para mi tú palabra va a misa (vídeo no porfa jaja), pero es que mi amigo trabaja en el tema y puede que haya exagerado por meternos miedo, pero no sé, me extraña.

Sea como sea lo mejor es tener un seguro que te cubra la práctica deportiva por si acaso........

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Que rica estaba. Las "ecológicas" (que a lo mejor ni lo son) están buenísimas. Hoy he comido 4 naranjas. Como mucha fruta, sobretodo la de temporada. Y como kilos de sandía en verano.

Los langostinos no me quitan el sueño.

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Entonces la licencia federativa sería similar a un seguro médico privado???

Compartir esta página