[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Pruebas confirmadas, los mensajes se han recibido, pero figuraban como si fuesen enviados desde el número con el que se registró guasap, así que cuando cambies de tarjeta, tendrás que cambiar el número asociado, accediendo a la configuración del guasap.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Esa es la cuestión, que cuando no lo tienes, no lo necesitas, pero desde que lo tienes se hace imprescindible...
    Todavía me acuerdo en el año 95 o 96 viajando a Europa por trabajo sin teléfono móvil, y nunca tuve la necesidad de llamar a nadie. Ahora, nos sentiríamos desnudos sin él... ¿Pero como voy a viajar sin teléfono? es inconcebible...

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Cosa que no es complicada, por lo que dices.

Otra cosa: la misma pregunta que le he hecho a Chema, ¿qué aplicaciones me recomiendas? No de temática ciclista, que como ya he comentado no lo voy a llevar cuando salga en la bici.

Aplicaciones que pueden resultar útiles. Aunque ya sé que es una pregunta un poco rara, porque lo que a ti puede resultarte útil a mí no, pero para tener una idea.

Y otra pregunta más: el navegador GPS que trae el dispositivo, ¿funciona independientemente de que exista señal de red o usa internet?

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Totalmente cierto. Ahora mismo creo que no sabríamos vivir sin móvil. Con internet en casa lo mismo, y con internet móvil, para consultar allí donde estés, lo mismo.

5. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Perdon tuve que reiniciar el pc...ya todo ok.

Josechu mire lo del kit pero es un coñazillo,De todas forma no se si pillarmelo cuando pueda.A ver si la llevo al taller si no.

Edu, es lo que dice Josechu, nada es imprescindible hasta que te haces dependiente de ello jaja.El movil es algo que se a convertido en un todo en uno, reloj, de hecho ya miramos la hora mas en el movil que en el propio reloj de pulsera, calculadora.....internet en el bolsillo!!! casi ná...

Apps??? Edu metete en el play store y se te irá la olla jajajaja.El gps en principio es libre, aunque puedes elegir si usa datos o redes wifi.
    Un antivirus, un gestor de bateria....no sé mejor date una vuelta y mira los tops en las modalidades de gratis, ingresos, ventas y ya te vas ahaciendo una idea.Las hay que son solo juegos pero tambien las hay muy utiles.Dropbox es recomendable entre otras.

6. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
  7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Es que yo no uso (ni tengo) reloj de pulsera. Eso si que es algo que hace muchos años que hago, que es mirar la hora en el móvil. Lo mismo que usar el despertador del móvil, y no tener uno.

Lo del antivirus también es algo que quería preguntaros, si es útil o no.

8. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
  9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ufff, mejor no empiezo a mirar porque seguro que alguna pienso que me resultará útil y todo jaja.

10. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Si, al menos lo usas como placeo jajaja.El AVG va muy bien y tiene una función antirrobo por si pierdes el telefono o te los mangan.

https://play.google.com/store/search?q=avg antivirus gratis&c=apps&hl=es

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Se puede configurar para que todo lo guarde de forma automática en la MicroSD? Por ejemplo, que todas las fotos que haga las guarden siempre en la SD.

12. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Alguna??? toooodas jajjajajaaja ya me lo diras ya :D

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

AVG es el que uso en el portátil. ¿Le "pesa" mucho al móvil? Es que claro, te pones a leer información en internet y todo es "pocas aplicaciones sino luego va lento", "todo a la MicroSD" por lo mismo, etc, que parece que no se puede meter nada que va a ir lento sí o sí.

14. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Las fotos y eso no hay problema porque por defecto las carpetas estan en la sd, de todas formas en ajustes/almacenamiento lo gestionas.Y si no se pasan a mano y se elije directorio.El problema son algunas apps, que si o si los fabricantes las hacen para que se instalen en la memoria.Unas son movibles otra no.

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Es que si te digo la verdad, ahora mismo, sin conocer que aplicaciones existen, solo se me ocurren útiles el whatsapp y Line, en principio ninguna más. Por ejemplo esa información que aparece en pantalla (que no sé si es una aplicación o es así por defecto) sobre el tiempo que está haciendo en ese momento donde estás me parece absurda, ya que lo estoy viendo. Y si quiero conocer la previsión lo miro en google, ¿no?

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ok, entendido.

¿En una de 4GB, que es la que tengo, entran muchas cosas?

17. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Por lentitud y rendimiento tu movil no tendrá problema alguna.De hecho tira de juegos que hasta hece poco estan destinados a consolas portatiles.Un simple antivirus android no es nada.Otra cosa, en aplicaciones activa ''instalar aplicaciones de origen desconocido'' esto te permitirá instalar de todo sin problema, pone que no es recomendable pero no pasa nada de nada.Ademas tienes antivirus ;)

18. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Si...pero...y si no tienes el pc a mano??? y si estas con amigos tomado cafe y te preguntan??? o si quieres ver el que hara en la semana sobre la marcha??? es util en serio.Ademas da muchos datos en tiempo real.Y lo que mola tener iconitos por doquier??? :p

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Bueno, una cosa que sé que nunca voy a descargar son juegos. De hecho si viene con alguno lo borraré. Es lo primero que hice en el Samsung que tenía antes y lo primero que hice en el portátil.

Nunca supe jugar y nunca me interesaron.

20. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Hombre si eres de los que llevan tooooda la musica y se descargan videos por wasap y no los borra, cuidado con eso que chupa tela de datos, se te queda corta.Pero bueno, una de 8 o mas tampoco es muy cara.En resumen, si ves que la vas a petar de musica y fotos cuando puedas pilla una mas gordota.

Compartir esta página