[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Primera cuestión, creo que tu bici está todavía en garantía, así que de entrada, iría al de la tienda para que me lo arreglase sin coste.
    Una vez que pase el periodo de garantía, ya podrías plantearte hacer tu mismo el purgado del aire.
    El proceso completo que se suele mostrar en los vídeos, es para el cambio completo de líquido y efectivamente es bastante lioso, pero para purgar el aire tras un cambio de pastillas, solo necesitas hacerlo en la maneta, y se hace con una sola jeringuilla y en menos de 5 minutos, de verdad que merece la pena, ya que en el taller lo mismo te cobran 15 o 20 euros por hacerlo.
    La próxima vez que necesite purgar, voy a grabar un vídeo y lo voy a colgar en yotube.

2. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Juegos no trae...bajate el angry birds por probar, es altamente adictivo a la par que simple, avisado estas... :D

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

A ver, no digo que no, pero ahora mismo como que no me interesa mucho eso. Que puede que luego vaya al baño con el móvil, coma con el en la mano y vaya por la calle como un zombie, que espero que no.

Soy de poca vida social, el móvil no creo que me haga serlo más jaja.

Además es que yo tengo una manía: no me gusta llevar nada en los bolsillos, y menos que pese, abulte o haga ruido. Es una manía, lo reconozco, pero nunca llevo nada en el bolsillo, como mucho la llave del coche (solo la llave del coche, no junto con las de casa). El móvil lo llevo en la mano o como mucho en el bolsillo interior de la chaqueta (esto solo en invierno). Pero nunca se sabe, a lo mejor ahora no puedo salir a la calle sin mi smartphone...

4. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Ainnsss lo malo es que cambié los frenos originales por unos avid mas potentes.Eran nuevos pero comprados aqui en el foro a un compañero, y claro que te voy a contar...
    Si es así cuando hagas el video avisa y nos dices también que es encesario :)

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No, música tampoco. Escucho en el iPod, que no estorba nada. De hecho he borrado toda la música que tenía en la tarjeta, solo he dejado fotos, que creo que pasaré al portátil. Vamos, que creo que la voy a formatear jaja.

Lo de descargar los vídeos que te envían supongo que es opcional, ¿no? Es que tengo un amigo (bueno, dos) que me temo que me van a saturar con vídeos, además de una temática que si quiero ver tengo miles en internet (te lo puedes imaginar...).

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No, te aseguro que a mí un juego nunca me creará adicción, otras cosas sí, pero un juego no. No pienso descargar ninguno, así salga la Kristen desnuda jajaja.

Es que nunca he jugado a los típicos juegos de ordenador, ni las máquinas que había antes en los bares, nada de nada.

7. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    jaja te entiendo con lo de no llevar nada, de hecho tengo un problema con la cartera...a veces, sobre todo en verano, llevo un bolsito de esos de hombre tan pijos ellos jajaja.
    Al final lo llevaras aunque sea en la mano te lo digo yo,,.hay tantas aplicaciones que ya veras como les sacas partido si o si.

Yo me bajaria a pesar de tus reticencias la del tiempo, antivirus, gestor de bateria, gestor de aplicaciones avanzado, una linterna, el angry birds, super util en las salas de espera y el wc, el sport-tracker...y ya te iré diciendo...

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Aplicaciones que sean útiles y mejoren el rendimiento del equipo vale, la linterna me parece absurdo, que no te parezca mal jaja, y los juegos no me interesan. Para las salas de espera tengo el Kindle.

Y lo de llevar bolsito como que tampoco.

Oye, que no quiero ser un "móvil-adicto". A ver, no te voy a engañar, si he aceptado el regalo y he tomado la decisión de usarlo es por una personita, que si esa personita no estuviera seguiría con mi Alcatel 1030 tan contento.

9. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Jajaj te van a acribillar las amistades con retoques cachondos y demas videos guarros/graciosos/de moda.Pues creo que si se puede seleccionar la descarga automatica o no.De todas formas si se te mete en el movil te vas a la galeria del propio movil y en la de wasap estará, ya solo tendras que borrar lo que no te interese.

10. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Entocnes valora tu mismo. El kit de purgado original de Avid cuesta unos 35 euros, y compáralo con lo que te cobre por hacer el purgado.
    El kit trae todo lo necesario para realizar el purgado, incluido separadores y líquido dot 5.1.
    Este que te pongo aquí es de mucha mejor calidad que el que yo tengo, por que el mío tiene las típicas jeringuillas de plástico de farmacia:

http://www.mammoth.es/producto/disco/avid/kit-sangrado-avid-dot-51

11. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Ya conozco yo el caso ''me cambié por una personita'' no eres ni seras el primero jaja.De todas formas es necesario dar el paso porque es que en el fondo es util.La linterna me ha sacado a mi de mas de un apuro tanto en la calle como en casa ahí lo dejo.
    Tambien hay pelis y libros en el google store, ya te digo que siempre encontraras algo util.No son solo cosas banales la verdad.

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No lo creo, ya te digo que no tengo mucha vida social. Además creo que se puede bloquear el Whatsapp para ciertas personas, ¿no?

Ya me ves como soy en el foro, que no uso emoticonos, la máxima concesión es el "jajaja".

Y en cuanto a los vídeos de moda, vamos, no los miro en el ordenador como para mirarlos ahí. Eso no me preocupa, lo que sí no quiero es que me consuma datos sin yo quererlo o que se guarden por lo mismo.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Pero tú me ves a mí leyendo un libro en el móvil teniendo un Kindle? Chema, me ofendes, de verdad jajaja. Y lo del cine...ejem, es que no me gusta. ¿No te has dado cuenta aún de que soy un tanto peculiar?

Y sí, es por una personita. Más que nada por comodidad y para que nos cueste menos o nada.

14. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Madre mia...toooodo eso??? :eek:
    la verdad es que si aprende uno a usarlo estaria genial, y que traiga el liquido pues también.
    Lo estudiaré a ver, de todas formas algo habia visto y parece dificil...por lo menos ayuda de ora persona hará falta imagino.Esperaremos tu video porque aqui creo que somos todos avid.Al menos para el purgado que solo es la maneta.

15. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    No la verdad que no jajaja.Lo que pasa es que lo decia mas bien en general por alguien que no tenga kindle y si una tablet o un movil grande como un galaxy note.Que lo decia por las posibilidades que dan las apps.
    Y ya mismo te llamaré a consulta para que me cuentes lo de la ''personita'' si quieres claro jijiji.

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No, que sí, seguro que encuentro muchas que me resultan útiles. Pero tanto para música como para lectura ya tengo los dispositivos ideales (sobretodo el iPod, que no ocupa, no pesa, no enteras de que lo llevas).

17. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    bueno chicos he llegado hace un rato de dar una vuelta con la bici, una vuelta porque ha sido salir y volver a entrar casi... el neumatico trasero deformado lleva desde que lo monte para la ruta del pasado domingo rozandome en el cuadro y lo ha dejado en el aluminio al descubierto, juraria que es el neumatico porque con otros no me pasa si no me equivoco jejeje he montado la aka y se nota muy finita y racing, creo que para el verano toca comprar neumaticos nuevos, aunque sea para atras solo... edu te vas a enganchar al movil ya lo veras ;)

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Vaya ánimos jaja.

19. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Hazle caso a Sergio también Edward jejeje.De todas formas la idea de los smartphones es que sean un todo en uno.

Sergio, me recomiendas la aka delante para una conduccion pseudo racing, mas bien pseudo jaja, si o o no??
    No te ha llovido???
    Ahora el aluminino pelado como lo apañas??? ese neumatico tendrá un pepino si. :confused:

20. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Es lo que tiene esto jajaja, pero luego no es para tanto.Mira las apps cuando eso ya y te instalas lo que veas, la mayoria son free o muy baratas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página