[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Voy a darme una ducha.

Ahora vengo.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    A mí me ha pasado alguna vez, por suerte siempre en casa. Alguna vez al levantarme de la cama (por suerte hace mucho) y casi no poder volver a tumbarme otra vez. Es desesperante, realmente te quedas inútil del todo, ni al baño puedes ir.

Buenas tardes, a todo esto.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Tengo que salir.

A la noche, si el foro lo permite, estaré por aquí.

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Es frecuente en personas que por su trabajo cargan con pesos elevado o tiene posturas poco naturales. No sé si lo usas, pero viene muy bien una faja lumbar para la zona de los riñones, como las que se ponen los piedroláris vascos, esos que levanta piedras.

5. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Totalmente cierto.

Por cierto, tú como experto.......a que se debe esa dolencia?? que es lo que pasa en esa zona para que te deje medio paralítico??

6. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Vale, salga usted y tenga cuidado donde va y donde se oculta..........nos vigilan!! jajajaja

El foro lo permitirá por que lo digo yo.

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hola Jose muy buenas.

La verdad que en mi trabajo (taller) siempre estamos cogiendo pesos y nunca de la forma correcta, lo que hace que poco a poco nos casquemos las espaldas........mi hermano pequeño (el que está en Alemania) tiene dos hernias de disco y el pobre cada dos por tres se quedaba inútil, siempre con relajantes musculares y pinchazos para aliviar el dolor. Ahora el trabajo que tiene allí es menos cruel en ese aspecto, aún así, no estamos libres.

No uso dicha faja, y la conozco muy bien, ya que mi padre la usaba algunas veces.

Voy a buscar precio de una Schwalbe Rocket Ron 29" en gris para un colega.

8. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    No encuentro la mencionada cubierta en color gris.........manda huevos!!! o no sé buscar.

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    que especialito ¿no? jejeje mejorate bocha, si te sirve de consuelo yo tengo la rueda trasera totalmente doblada y tengo que cambiar el aro, proceso que hare en casa y que ya me finiquitaran en el taller...

10. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Es para la Cube de un compañero, y lleva las Schwalbe en ese color, creo que tiene que cambiar la trasera y claro, lo suyo es ponerla del mismo color.

Gracias chaval ;)..........que le has hecho a la rueda?? si es que con tanto saltito!! jajaja

11. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
  12. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Vaya por Dios!! Si es que yo no sé qué pasa, pero es cumplir los 3o y empezamos a tener achaques por todos los lados. Ahora te tocará ibuprofeno, calor local, descanso y cuando empiece a mejorar estiramientos suaves.
    En mi trabajo la espalda sufre muchísimo. Por eso desde hace un par de años he incorporado a mi rutina diaria 2 o 3 veces al día ejercicios de estiramientos de la espalda que me vienen de maravilla. El día que no los hago,noto que llego a la cama supero cargado y con molestias. Cuesta acostumbrarse a la rutina, pero cuando veas los resultados no podrás dejar de hacerlos. No me llevan más de 3 minutos cada vez que los hago. Los hago después de desayunar, a media tarde y antes de ir a la cama. Si quieres más información hablamos, pero es para prevenir, no para curar las molestias que tienes.
    A ver si te pones mejor. Lo de la faja no es ninguna tontería. Y piensa que ya vamos teniendo unos años y que ciertas cosas que hacíamos antes tenemos que cambiarlas. Tenemos que aprender a cuidarnos y a coger pesos correctamente, estirar después de hacer bici, que seguro que no lo estabas haciendo.... y cosas así.

13. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Naaaaada, que son muy blandas ellas mira tu jejeje nada en realidad estan algo desviadas y tiran hacia la izquierda y es por lo que acabe reventado el domingo, por lijar el cuadro con la goma al ir desviada la rueda jejeje sinceramente, no he comprobado con otra rueda que sea la rueda y no el cuadro lo cual podria ser una putada...

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    seguro que tambien viene bien crear una buena faja muscular entre lumbares, espalda alta y abdominales cuando se es joven para tener una espalda fuerte de mayores ¿no? si es cierto que hay que cuidarse mucho la espalda, soporta muchisimo peso del propio cuerpo y aguantar la postura bien y demas...

15. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Es que llevo un mes con una postura muy forzada (atando cepas) y encima estos días me he mojado la espalda y entre eso y el aire que hace, pues ya me dirás.

Nunca estiro, soy así de listo :eek:

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Sergio un consejo.......tira la bici jajajajaja

Ahora fuera de coñas, será la rueda que estará más descentrá que la cama de un loco jajaja, si fuera el cuadro......ummm peligro en el área.

17. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Jajaja lo he pensado, y quedarme solo con la marin que hay donde la tenemos no me da ningun problema... ya me dijeron la ultima vez que la lleve a centrar que la rueda estaba doblada y no podia dejarla recta como dios manda asi que fijate jejeje si es que hay que estirar! sobre todo despues de maltratarla :S seguro que lo haces pero ¿te pones una manta termica? o algo del estilo que caliente la zona y relaje los musculos... a mi padre le viene de perlas para el hombro, es electricista y de tirar de los cables despues de tantos años...

18. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    FIRMADA

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Para tirar la bici siempre hay tiempo hombre jajajaja........dale una oportunidad!!!

Jamás estiro, ni en el trabajo ni en el deporte.......el año pasado si que cogí esa buena costumbre después de hacer rodillo, pero como no es norma arraigada se me va enseguida y no me acuerdo.

Tengo una manta eléctrica que me he puesto esta mañana, ahora me la pondré otro ratico. La verdad que soy muy bruto, el viernes tuve que echar una puerta a la baca del opel y lo hice yo solo, la puerta pesaba y claro...........noté un leve golpe, y así todos los días, es un suma y sigue hasta que te da el aviso como ayer.

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Muchas gracias General, pensaba que tendría que recuperar el día jajajaja

Que tal??

Compartir esta página