[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo no te comparo con profesionales. Sino con cualquier persona que entrene con un poco de xeito.
    En cuanto a lo de mejorar la forma, si, la mejoras, pero solo para lo que haces. Y no es lo mismo mejorar la forma que estar en buena forma. Estoy seguro de que si corres a un paso ligero y alegre dos kilómetros te ahogas (a 5 min/km por ejemplo). Señal de que no estas en forma.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

A ver. Si hago 4 horas en aeróbico quemaré más grasa que si hago media en anaeróbico. Y no es lo que yo piense, es la realidad que noto en mi cuerpo, sin más.

Sé perfectamente que en una hora "a tope" quemo más que en 4 al 70%, pero no estoy dispuesto a hacer una hora a tope, porque no me motiva, y sí 4 horas a medio gas (o un poco más, ciertamente) con resultados parejos.

Otro comentario más por tu parte sacado de contexto. La teoría la sé, me he empapado de información, tengo libros de entrenamiento donde lo explican perfectamente.

Y dale con el ir de víctima, solo te estoy intentando explicar que no se pueden tomar datos de forma aislada. Es como la velocidad media: 28 km/h pueden ser muy pocos si la carretera está perfectamente asfaltada, sin curvas, o muchos si la carretera está rota, con muchas curvas malas, etc. A eso me refiero, que no lo quieres entender.

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Es que yo no sigo un plan de entrenamiento, ceporro, solo salgo a pedalear, intentando mejorar mis datos en mis rutas, nada más.

Hala, que me he cansado, eres muy cansino jajaja.

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    FIN DE LA DISCUSIÓN.

5. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si es que no se trata de elegir una cosa o la otra!!!!!! Se puede alternar en una salida momentos de rodaje, con momentos de anaeróbico, pero claro, no suele apetecer porque eso sí que cansa, verdad? Eso es un entrenamiento aceptable desde el punto de vista de mejorar sustancialmente. Eso sí que es sacar las cosas de contexto, pretender que se tiene que elegir entre una cosa u otra. Anda que no puedes hacer una salida de 4 horas y meter alguna serie, o ponerte a 180 en una subida y apretar.... Pero que yo no te digo que lo hagas. Tú haz lo que te apetezca.
    Sólo digo que el dato de 137 ppm en una hora es muy poco, en cualquier circunstancia y en cualquier terreno y en cualquier entrenamiento. Si quieres seguir discutiendo 100 hojas, como quieras, tengo para rato, jajajja. Pero el dato es cierto y es lo que es. Y te repito que NO es malo. Y es lo que no quieres entender.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Por cierto, ¿te gustan las gafas que he comprado?

14319.jpg

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues sí, porque además empiezo a trabajar.
    Seguro que te he dejado a más ppm que hoy en la ruta, jajajajjajajaj

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

CANSINO!

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Que va, si lo tengo ahora mismo es sueño, pero estoy intentando no dormir.

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Ahora me dirá que los cristales de esas gafas no tienen la protección tal o cual, que las que él usa (Oakley, seguro) sí...

A ver por donde sale...

11. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Qué va. Me gustan bastante. Yo tengo unas spiuk de gama media, que ya te comenté hace unas semanas. Las Oakley son para la calle.
    Lo único que veo es que romen tu "principio" de comprar marcas que sólo fabrican esos producots, como Castelli, bell, bla bla bla jajajajja

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Es que no llego a unas Oakley, que son las únicas que cumplirían esa máxima. Eso solo lo puedo hacer en ropa, calzado y casco.

Ya tengo unas NW Tour, el modelo anterior, pero ya están un poco para tirar (las patillas, no los cristales o la montura).

DSCN6025.JPG

13. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Todo esto que habéis escrito al subforo de medicina o de entrenamiento!!!!

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Tienen un precio más o menos asequible (60 euros puestas en casa) y estéticamente no están mal. Son demasiado blancas para mi gusto, pero el otro modelo es amarillo fluor y me gusta bastante menos.

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    En su día probé gafas Spiuk, pero no me gustaba como me quedaban. Las NW las compré un poco a la aventura, con la posibilidad de devolverlas a HR si no eran de mi agrado, pero a la primera puesta me resultaron cómodas.

Espero que con estas, al ser la misma marca y modelo (aunque renovado) me resulten cómodas también. Además he contado con la inestimable ayuda de Bocha, que se las ha probado y me ha dado el OK.

16. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    A mí las gafas que has puesto me gustan. Pero no soy ningún sibarita con las mismas ni tengo mucha idea de modelos ni nada. No les presto especial atencción.
    En realidad, todas me parecen feas. Si cumplen la función y el precio no es abusivo, pues genial

17. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Para que te hagas a la idea, compré las Spiuk porque son las que había en la tienda a la que suelo ir. Si llega a haber las sdfjklñjklñasfjkl, las hubiera comprado, jajajja

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

A mí en foto también, otra cosa es sobre la cara, aunque realmente tampoco me importa mucho si quedan bien o mal, solo si me sientan bien en el sentido de que me resulten cómodas.

A ver como son, supongo que mañana me llegarán.

19. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Mañana nos haces un reportaje de ella y nos dices que tal....

Yo me las probe y me causaron buena sensación. Me resultaron muy cómodas en primera instancia.

Yo me las compraria con los ojos cerrados.

Por cierto, Aguila_Libre en instagram eres tu, Eduardo??

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Mañana no creo que las pueda probar, porque saldré antes de que llegue el de MRW. Si te han gustado y las has visto de calidad, me resulta de utilidad. Seguro que al natural son más bonitas que en la foto.

Sí, soy yo.

Compartir esta página