[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

Buenas tardes. Por aquí Seur funciona relativamente bien. A veces, si algo me ha urgido (material para un tratamiento o algo así) he ido yo a la base

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Yo si tengo que ir a la base en Ourense mejor me quedo en casa.

Ni comparación con MRW. SEUR te lleva las cosas tarde y a deshora. Por esta zona no funciona muy allá.

Saliendo ayer de la tienda, los rodamientos deberían estar aquí, vamos, puestos en la rueda, pero nada, hasta el lunes imagino que nada.

Y luego el número de seguimiento que me han dado desde la tienda (Campos Lorca) no funciona.

Todo mal...

3. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues bien bonito que es Orense. Y hay un par de sitios para comer que me encantan....

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Al final no llega por SEUR, sino por TIPSA. Había un error en el mail que me han enviado. En cualquier caso no llega hasta el lunes, con lo que abortado el viaje a comer a Ourense jaja.

5. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Y no puedes usar la bici el fin de semana? Pues qué faena.... De todas formas va a hacer mucho calor en tu zona

Cuando vayas a Orense ve A Adega (antigua Adega de Emilio, que el hombre tuvo un mal final...). Se come de maravilla en un sitio precioso

http://www.adegaourense.com/

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Sí, si puedo. Voy a cambiar los rodamientos para descartar cosas. Luego pondré unos pedales Shimano que tengo porque pienso que el ruido puede venir de los Look, que los pobres tienen más de 80000 km.

Gracias por el consejo, pero no creo que vaya a comer ahí. Ahora, tras del "exceso" de ayer, me quedan muchos días de pasar hambre jaja.

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Hombre, si todo va bien te quedan como 50 años de vida.... Igual decir que no vas a comer nunca ahí es un poco aventurado, jajajjaja

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

También es verdad, pero esta temporada creo que no iré.

¿Qué tal la tarde?

9. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues a tope como no te puedes imaginar. Todavía me queda para una hora o más. Tengo unas ganas de que pase este mes... ya tengo las próximas dos semanas llenas y no para de llamar gente y urgencias. Tener trabajo es bueno, pero tanto es un problema. Si luego siguiera así contrataba a alguien, pero luego a partir de octubre la faena baja y ya no me hace falta. Así que a jo..derse toca estos dos - tres meses de verano

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Ummm, yo tengo una amiga que está terminando "protesista dental" (es argentina). Le diré que te escriba jaja.

11. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo protesista dental (protésico) no necesito.... y argentino menos!!! ajjajaj. Que durante los 80 y 90 se labraron una fama en el sector dental (y en su mayor parte con mucha razón) que ahora asustaría su acento a toda la clientela jajajaj

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Eso mismo le comento yo, porque me decía que le gustaría trabajar en España.

La chica es aseada, culta y no es fea.

13. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    En su profesión, que no es de cara al público, no tendría problema. El problema es que es un sector con bastante paro, y se empieza de "peón" y tardas muchos años en llegar a ser algo importante el el laboratorio. A veces incluso nunca.
    De todas formas, todo es intentarlo. A lo mejor su futuro es peor en Argentina.
    Si no es fea, tiene más posibilidades, aunque sea políticamente incorrecto decirlo

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Ummm, creo que no le ha gustado mucho lo que has escrito (estoy en multicharla jaja). Esto me ha puesto:

Por suerte no necesito que me contrate nadie, ya que me voy a poner mi propio laboratorio, con clínica dental incluida.

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Imagino que allí abre una clínica cualquiera que tenga un local y se le dé bien hacer un rótulo jajaja. Porque en España imagino que una clínica dental la monta un dentista, no un protésico...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Ah bueno! Si es así, pues genial! Sólo le hace falta que un dentista le preste su nombre y su responsabilidad civil para abrir una clínica (desde hace unos años ya sólo la puede abrir y ser titular un dentista) y que cambie otra ley que impide abrir una laboratorio y una clínica en un mismo local, jajajajja
    Además de preparar unos cuantos cientos de miles de euros, que al cambio deben de ser tropecientos mil millones de pesos, en cuyo caso, de tenerlos, no le hará falta venir a España a montarse porque será rica, jajajajja

(no le digas nada de esto eh? que no quiero fastidiar ilusiones a nadie....)

17. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    El dinero lo pone el que quiera. Pero necesita que un dentista sea el titular de la clínica. Hasta hace 4 o 5 años la podía montar cualquiera. Pero cambió la ley para homologarse a Europa, porque había muchísimos problemas a la hora de pedir responsabilidades

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Bueno, imagino que ya sabes como son los argentinos, que tienen el ego un tanto subido.

Y es posible que allí la monte cualquiera, en vista de las lumbreras que venían a España, alquilaban un local (aquí hubo varios) y se dedicaban a desgraciar bocas, ni más ni menos.

19. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo conozco una recien titulada que a buen precio subiria alli a hecharte una mano edu! buenas noches a todos y todas.
    De bici poca, mas bien nada, asi que estoy empezando de nuevo con ejercicios en casa a ver si se nota algo en la bici jejeje

20. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Buenas noches a todos y hasta mañana....

Compartir esta página