[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

No, el día 8 aún salí, por lo que llevo 6....

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Jajjaj. Os dejo con vuestras consultas mecánicas que yo no tengo ni idea y sólo molesto. Sigo al lío
    Buenos días a los dos

3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Vale. Quiero fotos en condiciones, no la mierd.a de fotos que he puesto yo jaajajaja

Tengo que decir que esas fotos las hice hace dos años (la primera vez que se me fueron los rodamientos) y por aquel entonces mi selular era un Sony que hacía unas fotos muy malas.........

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    No no, para nada molestas...............

Mejor todo esto por el Bunker a que si??? jajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Los he visto un poco más rápidos haciendo fotos...........

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Claro, tú todo lo solucionas llevando a la tienda y pagando lo que te pidan. Pero yo tengo que buscarme la forma de hacerlo yo mismo (y encantado, oiga), por lo que he comentado siempre de donde está ubicada la tienda y, sobretodo, por el dinero.

El núcleo me ha costado un poco más de 69 euros (en total, con los gastos, 74, pero en teoría está mañana aquí). En tienda ese núcleo no creo que baje mucho de los 100 euros (en HR cuesta 91, y no es de las tiendas más caras). Vamos a partir de la base de que no me cobre por montarlo (bien por que no quiera, bien porque lo monte yo), pero luego tengo que añadir el gasto de combustible para hacer 100 km (gasolina) y las molestias, que no se pueden cuantificar en dinero pero que están ahí.

Por no hablar de que es más que probable que de esa forma esté más tiempo sin bici, ya que en las tiendas no hacen un pedido de una sola cosa, sino de varias, y que sean esas varias al mismo distribuidor.

En resumen: creo que aún teniendo tienda en mi pueblo, me saldría más a cuenta comprarlo en internet (y ahorraría, obvio). Y como no soy como tú, que no quiero o tengo que quedar bien con nadie, pues directamente compro en internet.

Sí, internet, ese lugar etéreo que es el azote de las tiendas físicas, aunque parece que los de dichas tiendas no se dan cuenta de que la mayoría de tiendas online son, en realidad, tiendas físicas que han diversificado el negocio, con muy buen criterio, por cierto.

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    ...... veo que has dormido mal y estás algo sensible.
    Por supuesto que las tiendas son más caras que si lo haces tú mismo. Tienen los bribones la mala costumbre del comer todos los días e ir vestidos por la calle.

En cuanto a lo de internet.... pues probablemente tengas razón. Pero donde la mayoría de la gente mira sólo el dinero, hay otros que miramos el valor añadido. Y eso también cuesta. Afortunadamente todavía hay donde elegir. Y gracias a gente tan perversa como la de las tiendas, que cobran por hacer las cosas, la gente como yo que ni sabemos ni queremos meternos en el farragoso mundo de los foros de mecánica y de tiendas de internet, tenemos a nuestros ángeles de la guarda que nos permiten seguir en este deporte, porque yo sin ellos habría colgado hace tiempo la bici, porque paso de pasarme las horas mirando si es el rodamiento el que suena, o el trinquete, o la madre del topo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Mira que yo soy de los que le gusta arreglar sus cosas.......siempre que se y puedo. Pero en este caso estoy de parte del doctor!!… … yo también "vivo, como y me visto" de hacer cosas que (gracias a dios)…muchos no saben.

9. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    El prisma también tiene su parte de razón eh!!! … …

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Resumiendo: tú tienes dinero,no digo que te sobre, pero tienes dinero y no te importa pagar más para que te lo hagan. Por no hablar de que tienes la tienda al lado de casa. Por no hablar de que te gusta cumplir y debes favores. Y por no hablar de que tú también tienes un negocio.

Mi caso es completamente distinto.

Y, a mayores, no quiero que alguien que no sea yo meta mano a algo que, de dejarlo mal, puede hacer que tenga un accidente. Sí, yo también lo puedo dejar mal, pero lo dejo yo.

Y sí, entiendo que la gente come todos los días y se viste. A mí me pasa lo mismo. Estoy harto de que se aprovechen, siempre que pueda no lo permitiré. Tú eres muy libre de ir a una tienda a hacer algo que perfectamente puedes hacer tú mismo. Cada uno es cada uno.

Y sí, otra vez sí, he dormido mal y me he levantado peor, con angustia y ansiedad. Por desgracia.

11. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Buenas tardes...estais hoy sembrados, mas si cabe jajajaja.
    De acuerdo totalmente con Mare, como bien dice el valor añadido es hacerte cliente y congeniar con los dependientes, mecanicos etc. y asi crear un vinculo... tu me cobras mas que las tiendas on line por la fea costumbre de comer y tal y yo gano el no calentarme la olla, un trabajo supuestamente profesional, y como no, ciertos privilegios como descuentos, que te cuelen la bici para arreglartela antes y cosas de ese tipo.Ah, tambien favoreces el comercio local e incluso conoces gente! Yo de esa manera descubri su club y ahora hasta trabajo para ellos sin ir mas lejos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Y si tu lo dejas mal y lo rompes o te caes a quien le reclamas??? Jajaja

13. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Y otro inciso...a veces te cuesta casi lo mismo o lo mismo ciertos articulos en tienda y si eres cliente montaje incluido oiga! Eso lo hacen las buenas tiendas...

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Tú que vas a decir, malandrín jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Pues si le tengo que reclamar al de la tienda donde compré la bici, me puedo morir tranquilamente jaja.

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Aún nunca se me ha dado el caso, que no digo que no sea.

Por ejemplo: Campagnolo Zonda en tienda: 450 euros. En Kitres: 320.

Casco Bell Volt: tienda 200 euros, tienda online 150.

Cubiertas: tienda 21 euros, online 14,60.

Y podría seguir.

17. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Tu lo has dicho...aun.Tambien por cliente habitual seguro que te podrian mejorar un pvp e incluso al ponertelo ellos desestimar tu esos, por ejemplo, 10€ de mas por un montaje incluido y un buen trato.Incluso encontrarte la bici al ir a recogerla lavada y engrasada e incluso ajustada sin cargo alguno por que recuerda...quien regala bien vende si el que la lleva la entiende.

Última edición: 10 Ago 2015
  18. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Jajaja es que yo vivo diariamente esos casos y esta claro que para determinados articulos la venta on line no tiene rival.Si por ejemplo ves un Garmin por decir un articulo, con un precio increible pues es que lo pillo hasta yo jajaja

19. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Tambien si en tu zona hay pocas tiendas o te pillan lejos pues si te interesa mas que te lo lleven a casa siempre y cuando te lo puedas montar tu si escun articulo para instalar claro.Un maillot castelli no haria falta instalacion profesional jajaja

20. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Por cierto habia un pasaje en la intruduccion del libro "Tecnicas maestras del mtb" que viene muy bien para el tema que debatimos de la relacion cliente/tienda.Lo buscare...

Compartir esta página