[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

En la tienda que frecuentaba eso no se estila. O por lo menos no conmigo. Además, como ya he comentado, tengo que añadir unos 100 km de desplazamiento.

Y vamos a ser justos: el mantenimiento de una bici lo hace cualquiera a poco que muestres interés o tires de YouTube o foros.

Dudo mucho que se pueda encontrar algo más barato en tienda física que en tienda online. Vale que puedo encontrar algo más barato en Bicicletas Pepe que en HR, por poner un ejemplo, pero a poco que busque con toda seguridad lo encontraré más barato en internet.

2. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Es lo que dice Mare...hay muuuucha gente que no arregla ni un pinchazo, ni le gusta ni tiene tiempo etc.
    Y en tu caso es eso...hay poco donde elegir y te las que hay te pillan mas lejos aun, asi que tu lo conviertes por que te gusta y puedes en tu hobby.
    Voy a eso chauuuuu guys.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

No, un maillot no...

.. ni tampoco unas bielas, una cadena, una dirección, unos rodamientos de pedalier, unos rodamientos de rueda, una potencia, un manillar, una cinta de manillar, un ciclocomputador...

Todas esas cosas muchas personas las montan en la tienda, no por no saber, sino por comodidad.

En mi caso no me ha quedado otro remedio que aprender a hacerlo, con gusto, como digo, so pena de estar días sin bici y gastar mucho más.

Ahora mismo solo considero necesario llevar a la tienda unas ruedas para centrar (las Zonda, que las Shimano lo hago yo en casa con el centrador que me hizo Bocha).

Puede que otras cosas sea mejor llevarlas a la tienda, por ejemplo enderezar una puntera (siempre que no tengas el útil en casa, pero es caro por lo general y se usa poco). Pero, en general, el mantenimiento básico y más allá de una bici (incluso averías) es factible hacerlo uno en casa.

También es cierto que si todos pensaran como yo...

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Cada uno tenemos un buen motivo por el cual hacemos lo que hacemos y no hay mas.

El pobre prisma no tiene la culpa de haber nacido en un pueblo alejado de una tienda de bicis....y bueno, muchas cosas mas jajaja jajaja

Yo compro mucho por Internet, pero también tengo que decir que a 10 kms tengo muchas tiendas, apunte en la dirección que apunte.....si un día voy de paso y me hace falta algo de poco valor lo compro, por que siempre me saldrá mas barato que pedirlo online (cámaras, botellas, parches, etc.....cosas de poco precio)……ahora en cosas de mas precio pues si, casi siempre mas barato online.

Otro caso son cosas que no encuentras en tienda física, ahí de cabeza online.....

Y en el tema de los arreglos.......pues ya sabemos......en mi caso lo hago yo todo. Si el simpático de Chema estuviera cerca, pues iriamos a verle jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Solo en ese caso compensa, cámaras y cosas así. Que con los gastos de envío sale más caro comprarlo online. En mi caso ni eso, porque con 4.50 euros que cuesta el envío pocos km puedo hacer.

Ya me han llegado los rodamientos del eje y ya están engrasados y montados. Ahora a esperar que mañana llegue el núcleo.

6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    En realidad solo rompió una vez el rodamiento. Tras analizar el primer cambio, Bocha y yo llegamos a la conclusión que la segunda rotura fue debido a que el anillo que usó para montarlo la primera vez no era el adecuado, por lo que forzó la pista interna.
    Una vez modificado el útil le quedó un trabajo casi perfecto.

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si a mí no me parece mal en TU situación personal o geográfica funciones como lo haces. Lo que no me gusta mucho (y discuto mucho de eso con un chico con el que suelo montar en bici) es de valorar UNICAMENTE el precio. Porque con actitudes como esas se están despoblando los pueblos y las zonas como la tuya, se está destruyendo y precarizando el empleo y cerrando miles de pequeños comercios que jamás podrán competir con chain, wiggle o lo demás, además de pagar los impuestos en otro país.
    Yo entre una cámara de 25 euros en tienda y 21 en internet, sin duda la compro en la tienda. Porque además dinamizo la economía de mi zona. Es como comprar a los chinos, es más barato, pero te aseguro que a la larga nos saldrá como país e individualmente mucho más caro.

Me gustaría explayarme más y luego lo hago, pero ahora me es imposible. Llevo intentando contestar toda la tarde y me es imposible, no paro ni un segundo. Pero a grandes rasgos es lo que te quería decir

En cuanto a la angustia y ansiedad, no sabía que padecieras de ello. Lo siento un montón. Yo he tenido varios problemas de eso, el último hace unos meses, que incluso me he tenido que tratar en un psiquiatra. Es una p.utada enorme y lo siento. Espero que mejores y que puedas dormir como mereces.

Hasta luego!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Separadlos, que se matan!!!

9. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Jaajjaja. Yo me pido el de azul, que soy más pequñín

No hace falta que nos separéis, si a los dos nos gusta discutir más que a un tonto un lápiz. Debe venir con el nombre

10. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Por cierto, no te contesté el otro día. Pero lo de las latas es extensible a todos los del cuartel.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Iba a enzarzarme en una lucha dialéctica, con insultos y descalificaciones varias, pero al leer tu último párrafo me he echado atrás.

Muchas gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Claro, es lo que yo le decía antes. Él en su situación igual no tiene otra opción buena y para él internet es lo que le permite hacer su deporte favorito. En mi caso es totalmente al contrario.
    Si tuviera una tienda de confianza y de gente profesional cerca, creo no le importaría pagar más (no excesivamente más, lógicamente) por lo mismo.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Es muy bueno. Quiero descargar ese gif pero no puedo. Lo quiero enviar por WhatsApp a una amiga que le va a hacer mucha gracia. ¿Donde puedo conseguirlo?

14. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Jooooo. Yo quería insultos! jajajjajaja. Siento dejarte que justo estaba entre pacientes y vuelvo al lío.

15. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Cita a Jose para que se pase y te lo diga. Igual ya no se pasa por aquí hasta el otoño.... jajajajaj Talojiño

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

En mi caso es talmente así. Sino fuera por internet y las tiendas online tendría serios problemas y es probable que me pasara al deporte rey de mi zona, el levantamiento de vaso. Para eso sí que tenemos buenas infraestructuras jaja.

Por otra parte decir que el 95 % de mis compras son en tiendas online nacionales.

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Jajajaja.

Vale.

@uei065 yo te invoco!

18. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Cuando llegue a casa esta noche te envio el enlace.
    De todas formas busca en google por "gif separadlos que se matan" y te aparecen diversos enlaces donde puedes descargarlos

19. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Os voy a reportar por no hablar de mecanica en su debido lugar....
    Que latas???

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

He buscado pero no veo como descargarlos al móvil...

Compartir esta página