Bueno pues he pensado que podriamos hacer una recopilación de todos esos inventos que hacemos tales como transmisiones de un solo plato, frenos de V combinados con discos, o incluso discos mecanicos o v's que ya somos pocos, bicis pintadas... Pues eso que pongamos por aquí todo lo que se salga de lo normal, el uso que le damos, porque lo escogimos, ventajas/inconvenientes, etc. ya sabeis raritos, venir a mi yo para empezar me gustaria probar la transmision de un solo plato, con un plato de 33 de rotor y 8 velocidades y mañana a primera hora taladro la horquilla por que los chicos de las XCM me han picado la curiosidad de meterle mas progresividad a la XCR jejeje aparte soy un fiel seguidor de los v brake y uso un sillin duopower jejeje ¿Que usais vosotros? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
un pelín de alquitran en la pista de frenado de las llantas, para dar una potencia extrema a los v-brake (solo si no te umportan los alaridos que meten). estuve a punto de hacer lo propio en unos frenos de disco mecánicos Tektro Io, pero cambié de montura completa a tiempo. es lo primero que me ha venido a la cabeza... un saludo.
Y con el DuoPower... No te da la sensación de que te falta sillín? (Hablo desde el desconocimiento, claro está)
Pues al principio un poco la verdad pero en cuanto ruedas 3 kms y haces 1 subida y bajada te das cuenta que no hace falta mas jejeje ¿alquitran? Es la primera vez que lo oigo jaja Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
un duopower a grandes rasgos es un sillin sin punta con endidura antiprostatica Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2