1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Post oficial de los raritos :)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergomc, 22 Sep 2012.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Bueno pues he pensado que podriamos hacer una recopilación de todos esos inventos que hacemos tales como transmisiones de un solo plato, frenos de V combinados con discos, o incluso discos mecanicos o v's que ya somos pocos, bicis pintadas... Pues eso que pongamos por aquí todo lo que se salga de lo normal, el uso que le damos, porque lo escogimos, ventajas/inconvenientes, etc. ya sabeis raritos, venir a mi :p yo para empezar me gustaria probar la transmision de un solo plato, con un plato de 33 de rotor y 8 velocidades y mañana a primera hora taladro la horquilla por que los chicos de las XCM me han picado la curiosidad de meterle mas progresividad a la XCR jejeje aparte soy un fiel seguidor de los v brake y uso un sillin duopower jejeje ¿Que usais vosotros?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.915
    interesante no esa nada mal.

3. ucedano

ucedano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    un pelín de alquitran en la pista de frenado de las llantas, para dar una potencia extrema a los v-brake (solo si no te umportan los alaridos que meten).

estuve a punto de hacer lo propio en unos frenos de disco mecánicos Tektro Io, pero cambié de montura completa a tiempo.

es lo primero que me ha venido a la cabeza...

un saludo.

4. pille1

pille1 Loco de la MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy creo que le haré también los agujeros a la XCR jeje

5. pille1

pille1 Loco de la MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Y con el DuoPower... No te da la sensación de que te falta sillín? (Hablo desde el desconocimiento, claro está)

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Pues al principio un poco la verdad pero en cuanto ruedas 3 kms y haces 1 subida y bajada te das cuenta que no hace falta mas jejeje ¿alquitran? Es la primera vez que lo oigo jaja

7. ucedano

ucedano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    que **** es un duopower?

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    un duopower a grandes rasgos es un sillin sin punta con endidura antiprostatica

Adjuntos:

Compartir esta página