*** Post oficial del Desafío de Trialeras de ¿La Plana? juasjuasjuas ***

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yolucas, 3 Mar 2008.

?

Seguimos adelante con ésto aunque el justiciero no se identifique???

1. Sí

91,2%
  2. No

8,8%
  1. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, voy a ver si me decido, cagontó. ¿Como se hace el pago de la inscripción?

2. juanitok25.0

Me Gusta recibidos:
    8
    Nada Lluis, que te la cambien por la de aluminio. Ricardo te prometo que esta semana soluciono lo de la inscripción. ¿sabes como se paga?

3. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pozi, yo también había pensado que se lo cambiase por el de aluminio pero no se si colará...creo además que es incluso más ligero

4. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Es todo online. Creo que habrá que dar un nº de cuenta, y alomojó aceptan Paypal... :fumador
    El temita era hacer tu inscripción y la mía a la vez, yo me encargo si me das todos tus datos, y por lo menos tú y yo estar juntos en línea de salida, ya que Lulú va de por libre... :pistolas, y David Valencia al final no puede venir... :cursing

Seguimos en contacto...

5. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vaya, no se que haré con el cuadro ya vorem, a ver si me dejan una dune de pruebas y la probamos por ahi, a ver si tambien se rompen....
    Por cierto a ver si sos inscribis de una vez, por cierto lo de salir juntos me paece a mi que no va a ser posible porque el otro dia unos xavalines de Castelló me comentaron que hicieron la inscripcion juntos y salieron separados :cursing:cursing:cursing:cursing, va que sino haceis las inscripciones siempre voy solo por ahi.....:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

Por cierto Yolucas la semana que viene tendre que subir a por la furgo con la moto de enduro a Vilafranca, te apuntas y nos subimos el martes ? :eek:la:eek:la:eek:la

6. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Fernando, que te ha pasado en la muñeca???? Que he leido algo y no sabia nada. Recuperate pronto!!!!!

Lluís................ q bonito le keda ese muelle a tu ranita jejeje!!!! pero para la bici esa d plastico q llevas....... jejejj. Saluts!

7. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuándo? es que desde el domingo 17 al viernes 22 voy a estar fuera de CS... :bye

Esta semana sí podríamos hacer algo :whistle

8. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejejeje mola ehh.. el problema es que para moverlo pesa más que el aire :cursing:cursing:cursing

Vaya.... yo subo mañana martes hasta el viernes 15 a Vilafranca con los alumnos pero dejo la furgona con el carro para subir a buscarlo el martes 19, tio siempre llevamos el calendario al reves :taz:taz:taz

9. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta claro no se ha roto nada, ya me estrañaba a mi pues lo vi antes de salir y estuve dandole al bancal y no paso nada, es un problema con la pintura, ya que lleva un refuerzo en el basculante de aluminio y la pintura pues da por saco, pero no hay problema tiene que saltar por el otro lado y cuando quiera me canvian el cuadro :eek:la:eek:la, vaya yo que estaba todo contento porque me creia un crack y sigo siendo un
    :globero:globero:globero:globero total :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Adjuntos:

Última edición: 11 May 2009
  10. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    eres un destroyerman jiji...a ver cuando le puedo meter mano a esos bancales...

11. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    acabo de venir del "metche"...me ha quitado el vendaje compresivo que era un agobio, ahora sólo me duele puntualmente en la parte del escafoides, me ha mandado unos Rx para dentro de un par de días para ver la evolución de la lesión y descartar la rotura de escafoides, puesto que me ha comentado lo mismo que yolucas, lo del escafoides es algo que se puede manifestar unos dias después al golpe, esperemos que no ¿no? :cuñao.

Me ha dicho que me compre una muñequera, le he preguntado si me podía pillar una de pinchos me ha dicho que no, que estoy calvo y eso es de jevis, me ha comentado de una que era cojonuda, además he ido donde me ha recomendado y la **** muñequera "sólo" costao 94eypos...¿pero que estamos locos u queeee?...menudo pucherazo se llevaba el muy ****** porque en otra ortopedia me pedian 67 por la misma...al final había una por 14 pavos preciosisísima, es la que me he pillado of cors...a ver si hay suerte y me recupero pronto jodeeeeeeeeeeeeeeer...con los planes que habiamos hecho LULÚ y yo pa estos días entresemaniles...:crybaby

Última edición: 11 May 2009
  12. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    gracias tronko!!!

13. juanitok25.0

Me Gusta recibidos:
    8
    Pos yo creo que si no nos acoplamos todos en la autocaravana de Lulú, me caigo otro año más del reto de la Maxiavalanche. Que la cosa se está poniendo muy chungaaaaa!!! y estoy de pasta más tieso que una mojama.:crybaby

14. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay una opción al inscribirse, por 2€ más, que es un seguro de anulación. Hasta 5 días antes del evento sin problemas, luego con certificado médico.

Yo lo voy a hacer así.

De todos modos... Lloremos un poco para que nos oiga Lulú... :crybaby

15. juanitok25.0

Me Gusta recibidos:
    8
  16. asalto

asalto Por lo más dificil

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece Juan que te estas haciendo mayor, te pillas la tienda de campaña y duermes al lado del coche. Con dos *******...

17. asalto

asalto Por lo más dificil

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la tarde hay salida ?

18. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues siento desilusionaros pero subo con la famili.... de todas maneras como dice Asalto hay que sacar la tienda de campaña a pasear :chinchin:chinchin, por cierto mañana me subo a Vilafranca hasta el viernes de curro a ver si puedo quedar para la semana que viene y me acerco por Gilet que la ultima salida estuvo de lujo :aplauso2:aplauso2
    Yolucas que te cuentas sales en bici o solo tomas :chinchin:chinchin
    Por cierto me vendo la bici de carretera por si sabeis de algun interesado...ya no me caben más trastos y voy a liquidar lo que no voy a usar, apa me voy a preparar bartulos :baile:baile:baile:baile

19. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Fenano, que vaya todo bien.

Esas lesiones con pinzas.

Be well!

20. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319

Compartir esta página