*** Post oficial del Desafío de Trialeras de ¿La Plana? juasjuasjuas ***

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yolucas, 3 Mar 2008.

?

Seguimos adelante con ésto aunque el justiciero no se identifique???

1. Sí

91,2%
  2. No

8,8%
  1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :comor3

****, yo que se, como ahí se va todo pertrechado vestido del retorno del Jedi... :mrgreen:

...buffff, me ha encantado tío. Ahora si que estoy en un serio aprieto con el parking de bicis. :comor2

La **** ****** que difícil es esto del mtb. El banco me va a matar. :(

2. cocoloco333

cocoloco333 friraider

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkillahi van algunas fotos , vaya paellita que se marcó el belga ehhh , menos mal que teniamos hambre porque sino......yo no se, lastima que lloviera por la tarde la peña ya iba calentita se hubieran hecho cosas importantes despues de unas cuantas bajadas

Adjuntos:

3. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    serás cebrón....:meparto

4. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :)

Coco, un placer conocer a más gente del foro. A ver si nos vemos más por esos sitios, a mi me gustó la experiencia. ;)

Por cierto, al loro con el CASCO DE MOTO CON BALAS DE FUEGO que me tuvo que dejar un colega a última hora. :mrgreen: ¡jajajajajajaja! Total. (tercer cabezón por la derecha).

La paella SUPERIOR, tostadita por abajo y todo como es de rigor. Diosssssssss que tres platazos me marqué (bueno con permiso de Jffloren, y si no me equivoco estabamos todos muertos de hambre. Las galletas y la repostería por entre las bajadas se buscaba como en la postguerra. :mrgreen:

Que mal me supo el tobillo hinchado de Alex, todo tirado antes de bajar el caracol. Espero que se recupere pronto. Con lo bien que subió en el remonte de los que llegamos tarde.

5. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿No hay más afotos?

6. david valencia

david valencia endurero globero

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que tiene dejarlo todo pa la tarde, hay que volver entre semana y con nuestros remontes y hacer las bajadas que nos gusten y las veces que queramos.amen

7. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
  8. GUSSX

GUSSX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Impresionante,nos quedamos con la miel en los labios,hay van unas fotos,las únicas que me dejó hacer la cámara...

Adjuntos:

9. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una putada el buen tiempo que hizo por la mañana y el desastre de despues de comer.

10. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    yEEEEEEEEEE Cocoloco333 que passa? Al final salisteis por la tarde o q? Menuda la que se monto.
    Nosotros despues del Leñazo que se pego el Nina salimos escopetaos despues de comer.
    La paella ni fu ni fa pero el chorizo de Jabali,las birras,el vino y el pastel de chocolate son el mejor balsamo para despues de meterte entre pecho y espalda esas trialeras.

Saludos y un placer.

11. cocoloco333

cocoloco333 friraider

Me Gusta recibidos:
    0
    :sableluz:bond:laserkill:burladia:

Adjuntos:

12. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Aquí van unas cuantas, las que pude hacer en parado durante la comida, ya que allí hacer fotos durante las bajadas parece una perdida de tiempo, y no debería ser así.
    De La Fenososa decir que parece increíble que alguien dedique tanto, tanto, 1000 Ha., tiempo, dinero, recursos etc. para que unos cuantos locos del MTB se lo pasen en grande, no me dio la impresión que el principal objetivo de Jean-Philippe sea el económico, ni de su mujer que nos trato como a sus propios hijos. Lastima lo de la lluvia, no me cabe la menor duda que volveremos, y haber si en esa ocasión me atrevo con los saltos, que yo eso de perder el contacto con el suelo no lo llevo bien, mas aun viendo lo bien que lo hacían floren, juanitok25.0, Julio, David Valencia, y chane al que encantó conocer y recibir algún consejo de un veterano.
    Bueno pues en general muy bien, la paella hay que tener en cuenta que no era Valenciana sino paella belga, aun así me comí 2 platos que me supieron a gloria a pesar del aperitivo que nos dieron nada mas llegar, con chorizo y salchichón casero incluido.

P.D.
    CHANE, lo que hablamos sigue en pie, cuando quieras me dejas un privado y te enseñaremos algunas trialeras de por aquí.

Bomberos en accion

13. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ostras cocoloco333, mientras montaba mi mensaje has colgado mas fotos, en las mías sales muy agradecido jeje, si pasas por aquí tráete un pen y te las llevas con mas calidad.

Un saludo

14. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, como deben estar en este post:

15. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
  16. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien conoce al que llevaba la camara en el casco, mas que nada por seguirle la pista y saber donde los cuelga.

17. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostrassssssssssssssssssssssssssssss...

Que endivia me dáis de ver las fotos..., y eso que no hay fotos en acción de verdad...

Muchas caras conocidas..., Valeriano y Tito, Julio, Juan y Agus (con pinta de malote, con esa barba... jejeje), David, Alejandro..., Hiramson (que te conejo el careto...), Chane (que te debía de recordar de Borriol, pero con la h*sti* se me había borrado tu cara...)

A ver esa próxima KDD pendiente, pero no para el finde que viene, que me voy a Istambul... :chinchin

PD: Valeriano no te preocupes, que tu y yo nos cogeremos de la mano la próxima vez, ya sabes que las voladas a mi me cuestan tb. un 00

18. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
  19. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yolucas, seguro que en La Fenasosa tu y yo perderíamos el miedo volar porque esta todo muy bien montado con distintos niveles y con buenas recepciones, pero debemos ir por la noche que no hay nadie para evitar el miedo escénico, que la gente es “mu mala” y se ríe cuando te caes jeje.

20. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que bien os lo habeis pasao, que buena envidia que me dais, a la proxima no fallo.
    Valeriano a ver si te pego un toque y te hago otra visita por Gilet entre semana, esta no puedo pero a la de más alla intentare acercarme

Compartir esta página