*** Post oficial del Desafío de Trialeras de ¿La Plana? juasjuasjuas ***

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yolucas, 3 Mar 2008.

?

Seguimos adelante con ésto aunque el justiciero no se identifique???

1. Sí

91,2%
  2. No

8,8%
  1. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso...ahora cuenta lo que todo el mundo quiere saber ¿cómo baja? ¿la moto es una TM250 o una Rieju Drac? :meparto

onde está la rueda.....:oops:

yo hice 10m con la moto, y lo que noté es que el ángulo de dirección es mucho más cerrado que en la Spec Enduro mía (no estoy comparando cual es mejor, las suspensiones de la moto van más sensibles y la geometría es muy distinta). Los expertos en Cannondale dicen que es clavadita a la Prophet

Última edición: 29 Oct 2008
  2. david valencia

david valencia endurero globero

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, despues de meses con problemas con telefonica,jazztel etc parece que ya esta todo solucionado y ya puedo postear por aqui,un saludo a todos...

3. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    2Parte... pues bueno por las sendas estrechas la bici no cabia, el peazo manillar ese media 5 palmos ¿?¿?, seguimos y de camino pues la senda sube y baja, tija que sube y baja, pero, hoy me lo han aclarao no llevaba aire, total que para subir la tija estabas 1 hora, bueno al momento senda parriba con escalones, impresionante hasta arriba, me sorprende lo bien que sube cuando la senda o pista esta en mal estado, mubien, llegada a Fredes con cervecita i olivetes, Manolo vigila a esos que tienen mucho vidrio...**** que mal pensaos pagamos y dirección Portell de l'Iinfern, yo ya cabilaba si sube bien como **** debe bajar...ahora viene donde todo el mundo quiere ver la bici... pues a saco y ahhhh ohhhh ****...al principio mucha piedra suelta y yo pues no estaba en mis mejores momentos, despues de pasarte un veranete con la tocha por los bikeparkes estas bicis tienen sus historietas y no las mismas trazadas...entonces pues debido a que simplemente no puedo seguir el ritmo de yolucas y kaden, ***** como cuesta decirlo pero es verdad, pues me dedico a jugar con la bici paver como va y sacar alguna conclusion
    - Caja de pedalier alta, pero bueno este tipos de bicis las suelen llevar mas altas que las endurillos de 140, lo bueno es que no toque ni una piedra, a mi particularmente no me molestan
    - Ruedas neumaticos, pues la bici estaba montada panopesarna y las llantas si vas muuuu fuertes flexan algo pero...mavic sl... los neumaticos que llevaban unos continental TUBELESSS no valen pa mucho pues patinaban un huevo
    - Horquilla y amortiguador, simplemente los lleve como estaban y en estas bicis hay que currarselo bien para que la bici vaya bien
    - Cuadro...tipica postura cannondale, a mi en particular me gusta, no muy diferente a la prophet
    CONCLUSION: subiendo me dejo impresionado de verdad, bajando yo no iba fino y las suspensiones no las llevaba del todo finas (por ajuste) ademas de que los neumaticos no me gustaron...me gustaria hacer unas bajadas con otros neumaticos y las suspensiones bien puestas, porque creo que si iria de lujo
    Por lo que a nadie deja indiferente es por sus colores, incluso la consejre del cole la vio y dijo jo que bici más chula, sin embargo a mi no me acaban los colores pistachos, aunque si me la dejan a precio de coste supongo no me lo pensaria

4. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yolucas, el sábado a las 8.30 en Alfondeguilla, si no está el tiempo malo. Ya concretaremos.

5. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    pos tenemos mas o menos las mismas sensaciones , macho como te enrrollas pa decir ke sube bien pero baja peor :llora
    la culpa de esto es el kerer aligerarla tanto , bajo mi humilde opinion con otras cubiertas , las continental k lleva seran ligeritas , pero ni comparacion con unas high roller para lo ke es esa bici , ruedas mejor unas güenas SX , y la tija esa pa lo ke vale mejor una thomsom normalita ke la puedas subir y bajar lo ke te de la gana , del precio ni hablamos :fumao
    la bici ke yo lleve es la de sergio tambien , pesada en la competencia nos dio 13,7 kg con unos pedales chungetes :compress no esta mal pero tampoco para tirar cohetes

6. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, yo creo que peca por el montaje, al querer hacer una bici tan ligera puesssss, cambiaria pues manillar, tija, ruedas y cubiertas, amortiguador trasero y bien puesta a punto pues no creo que vaya mal... por cierto respecto a la competencia, supongo lapìerre que tal va, no he probado ninguna spycy o la frogy de 180 :comor3:comor3
    Na es que me estoy buscando la vida de reportero bicicletero, paver si al menos que pedaleamos pues sacamos pasta :meparto:meparto:meparto
    Na haver si puedo salir un viernes con vosotros :biker:biker:biker:biker:biker

7. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Ná...

Tráete ese cacho plástico color pistacho a Espadán el sábado..., y hacemos una hoguera con ella...

juasjausjaus

:chinchin :ymca

8. bernighost

bernighost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña¡¡¡ sabeis algo de la recuperacion de gusxx??? Bueno gusxx a mejorarse y animo campeon, que tengo ganas de ir a calicanto¡¡¡ cuidate

9. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuál es la previsión para el sábado???

10. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que corto y cierro el interné por hoy...

Si hay diluvio, nos SMSamos mañana...

Ciao amici :chinchin :ymca

11. juanitok25.0

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok , 8.30 en Alfondeguilla

12. david valencia

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos de la ruta de hoy

Adjuntos:

13. david valencia

Me Gusta recibidos:
    0
    fijaros en un detalle, las caras conforme vamos subiendo a ver si veis diferencias....

Adjuntos:

14. david valencia

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ya tengo la sustituta de la enduro, pesa 13 kilos pelaos con el dhx4 y 165 de recorrido detras,con una liryc se queda un pepino de lujo. 2000 euros vale.

Adjuntos:

15. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    que envidia me dais....kgntó!

...**** espalda

lluís......mmmmm....que cómodo se te ve con la moto subiendo ¿la vas a devolver?....:mrgreen:..o más bien ¿la vas a embrutecer?¿cueces o embruteces?

Última edición: 2 Nov 2008
  16. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmmm tengo mis dudas, de momento embrutezco :meparto:meparto:meparto

17. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Fenano con unos alumnos que se perdieron por Fredes hicimos una leyenda, pero te he contado alguna vez que ahora soy mushho más friki con los alumnos y los llevo de boda, les pusimos hasta el casco, mira como se descojona Jordi, el de la derecha BRUTAL !!!

Adjuntos:

Última edición: 2 Nov 2008
  18. juanitok25.0

Me Gusta recibidos:
    8
    David, mira el censo sx trail y verás como debes dejarte le enduro

19. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    lulú....jajajajajajaja pero yendo contigo no esperaba menos...

vivan los novios!!!!!!!!!

que se besen, que se besen.....encima de la bici, enciam de la bici....:meparto

20. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2

Cómo, así???

Compartir esta página