*** Post oficial del Desafío de Trialeras de ¿La Plana? juasjuasjuas ***

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yolucas, 3 Mar 2008.

?

Seguimos adelante con ésto aunque el justiciero no se identifique???

1. Sí

91,2%
  2. No

8,8%
  1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    juanito, no sólo es eso...hay un walride en curva que es pequeñito pero mola, también un balancín que medirá 4 metros de largo y en la cumbre 1-1,5 pero no te lo sabría decir bien es bastante cachondo, esos dos saltos, varias pasarelas que acaban en un cortadito de 80-90 cms, varios toboganes de madera, alguno de 3m y bastante vertical, peraltes en curvas...la verdad es que está muy currado...

propongo un 2º Desafio por Borriol con almuerzo y descanso de "chermanor" en este bikepark...

¿que sus parece?

yo a fredes no puedo ir, he tenido que negociar con mi costilla las fiestas de la magdalena y la bicicleta, mi señora lleva seis semanas de baja sin salir de casa por riesgo de embarazo y seguramente le den el alta mañana y la pobre quiere que la saque a pasear, si no pam pam al culo...

2. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuanto antes el II desafío, Fredes, y si alguien piensa subir al Enduraid, que lo vaya diciendo...

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO CAMPEÓN! ya veo que entrenas a topeya tengo las fechas de la TRnascs-el reto será el 28 y 29 de marzo,los listados los llevaré hoy para que empiece a apuntarse la gente.Un saludo.

TRANSCS EL RETO 28 Y 29 DE MARZO

LISTADOS PARA SEÑAL EN CICLOS DOMINGO Y CICLESTORE

4. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    hace unos dias pregunté si alguien se apuntaba al Enduraid...

aquí hay peregrinación forero-levantina hacia el Enduraid....siempre nos podemos agarrar a ese tren...

1.- fenanojuvenil
    2.- ¿juanitok25.0?
    3.- ¿LULÚ?
    4.- ¿yolucas?
    5.- ....

5. david valencia

david valencia endurero globero

Me Gusta recibidos:
    0
    ufffffffffff madre mia Fenano se me ponen los pelos de punta viendo esa foto, que acojono tuviste que pasar.
    yo tengo fiesta 19,20,21 y 22 osea que me apunto a lo que querais hacer ,borriol fredes o lo que sea.

6. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    1.- fenanojuvenil
    2.- ¿juanitok25.0?
    3.- ¿LULÚ?
    4.- ¿yolucas?
    5.- ¿david valencia?
    ...

7. david valencia

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al enduraid no puedo ir.

8. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos por partes... :scratch

Día de S. José libre, alguien hace algo? 20 mañana libre pero sin apurar, sábado 21 difícil...

Enduraid, nusésnusé... may be... ;)

9. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    1.- fenanojuvenil - sip
    2.- ¿juanitok25.0?
    3.- ¿LULÚ?
    4.- yolucas - nusésnusé... may be...
    5.- david valencia - no puede
    6.- Natalia Verbeke

yo tengo vacaciones....puedo todas las mañanas salvo el lunes (Ikea connection)...a groso modo puedo bicicletear de 8-13h todos los dias, lo suficiente para trialear borriolmente y acercarnos al chiquipark...:mrgreen:

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Estás de coña... YO TAMBIÉN VOY A IKEA EL LUNES! Yo al de Zaragoza, tú a cual??

Saludos.

11. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jajajajajaja....a Zaragoza también, mi "cuñá" se ha comprado un piso con el novio y vamos a hacerle kms. a la furgo y a por cosas para darle ambiente a esa casa, ya sabes...platos, cacerolas, vasos, manteles, espejos....alguna estantería Strögborfulgtilín y un par de lámparas Zuggergonguenbêrternzenkënkorrofaguen y algo más...:cuñao

12. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho cuidado con la autovía mudejar...

A ver si los (pocos) duros que os váis a ahorrar en chorradas de nombre raro... jejeje os los váis a dejar en multorras...

:ymca

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Que pasa, yolucas!!! Como va todo? Gracias por el consejo, al menos yo no le piso al coche... bueno, no es que no le pise, es que no corre más.

Por cierto, vete tachando en el calendario el 28-29 de Marzo para la TransCS Revenge...

Saludos.

14. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Un abrazo gran hombre menguante, jejeje :fumao

Y al final no sé si podré asistir al más grande evento del siglo XXI del mtb castellonero (depende de mi "jefa"...) :whistle

:ymca :chinchin

15. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    LULÚ....¿que pae? no tienes en vilo...¿como quedaste mamonaso?

16. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas, ufff no me he podido ni poner en internete, lo de St. Andreu es la ***** en vinagre, que guapo por todo montaje, la peña, estaban los Barel, Spagnolo, Oluego, Bernat, Cedric... y toda la peña y yo hay enmedio alucinando pepinos... la bajada era facil pero demasiao rapida pa mi bufff veias pasar los pinos a una velocidad que.... el ambiente brutal divertido la gente de p.m. eramos unos cuantos de Castellon, no pongo los nombres que soy mu malo y siempre me dejo a alguno, colegas de Valencia, unos vascos mu buena gente que estuve bajando con ellos... pues no se hice unas15 bajadas por el recorrido, la emocion de estar en la rampa de salida 3 2 1 pabajo gritos curva izquierda derecha varias enlazadas primer escalon de 1.5 m. sorteas pinos pabajo a to gas esquivas pinos roderas con más polvo que en el desierto tronco atravesado salto raro tirando de manillar curva peraltada al reves pasandola por arriva otro tronco con salto a la pista rapida pedales con todo desarrollo sube baja por lado de la pista otra vez gas a fondo una rampa de subida con unas raices que te cagas huyuyuy que freno que me cojo la pase pinos curvas con más pinos otro salto de 1 m. pista a fondo con rampa a la izquierda parriba que velocidad dios mio donde estoy pinos y la zona más guapa con escalones pinos mal puestos roderas de medio metro salto entre dos pinos y un tascon ****** se me sale el pedal no lo puedo meter mecaguensatanas crack lo meto le doy gas peralte a la izquierda por arriba surcon que te cagas cojo el manillar apreto los dientes, o los pocos que me quedan, ultimos escalones ya se ve la meta rampita salto largo de 3-4 metros peralton que te cagas a la izquierda y luego derecha salto meseta META buaaaa que caña yo quiero más ....
    Como quede,, pues estaba tan contento de lo bien que me lo pase bajando pedaleando comentado trazadas.... pues que se me olvido mirar lo que hice, pero realmente me lo pase tan bien que me da igual haber quedao el ultimo que el primero jejejejejeje
    Bueno pues esta es mi escueta participacion en un Dh, que divertido me parece que voy a dedicarme al descenso mu buen rollo te cansas poco y te diviertes mogollon, jajajaja que bueno
    Ala me voy al curro luego hablamos

17. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    ahhhhhh eso que ?? no me he enterado ?? que a pasao ?? donde has estado ????

18. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada el fin de semana pasao el DH de Sant Andreu de la Barca :baile:baile:baile

19. GUSSX

GUSSX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si,si pero para despues de fiestas....que hay folloneros:tonifane

no seais .....

20. david valencia

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues para ir reconociendo el terreno y a modo de avanzadilla nos hemos ido a Borriol a buscar emociones fuertes y algun subidon de adrenalina y al final hemos pasado el dia entero entre trialeras y risas.
    aqui os dejo algunas fotos.

Adjuntos:

Compartir esta página