Vaya comentarios, te podias meter a un circo de payaso. Y a vosotros, o en este caso a ti te gusta el ciclismo?
Boca Grande la tiene Cualquiera......jejejje ahora dirá que lo de Oscar Freire Es o Fué por Casualidad........amantes del ciclismo como éstos no los quiero yo como esposos.......jajajjaja
La verdad es que Bettini se lo merece, es un luchador nato. Ya se sabe que el que la sigue la persigue. Valverde, la próxima vez hazle caso a Samuel y pon un 12 :comor3
Vaya una **** ****** de circuito y vaya corredorazo el Grillo. Lo de bettini, impresionante: ataca en la subida, se va hasta que le pillan y luego, con dos huevos, gana el sprint. Zabel, un lujo de ciclista. Se le ha escapado su última oportunidad de vestirse de arcoiris. Una pena. Valverde, pues mal. Tanto a él como a Zabel o a Boonen sólo les vale el oro. Si no es oro, es un fracaso. Creo que tendría que replantearse objetivos por que más vale un mundial y las clásicas de otoño que una plata en la Vuelta y un bronce en el Mundial. Se le ha visto que no podía con el desarrollo y si es verdad que ha puesto un 54, no debería haber metido el 11 y menos después de 260 km. Samuel Sanchez, fortísimo. Me recordó al Chaba en Colombia. Eso si, no le gana un sprint a Bettini y a Zabel ni loco. Yo creo que por mucho que haya andado, Valverde era el lider y el que más esprintaba, así que lo hecho, bien hecho está, aunque no se ganase. Un saludo.
Pues si. Es la historia de siempre. Aquí en España o eres corredor de vueltas o no eres nadie. En este mismo hilo ya he leido de alguien que decía que Samuel ya se merece un equipo donde sea el lider y pueda acometer las grandes vueltas. Y si en lugar de eso, corredores como Valverde, Samuel Sanchez, Ventoso tal vez y los ilustres Flecha o Freire (estos dos últimos ya lo hacen) se dedicaran por completo a preparar las clásicas?? Tal vez no hubiesemos tenido un bronce sino un oro y multitud de victorias más en las clásicas de la copa del mundo. Y es que el ciclismo va mucho más allá de las 3 grandes. Mirad el palmarés del grillo, ni siquiera un puesto de honor en el giro , creo, pero tiene un palmarés que ya lo quisieran todos. Por cierto, Bravisimo por Betini, atacó en las dos últimas vueltas, se dejó la piel en el repecho final y aún tubvo arrestos para llevarse el sprint. El trabajo de la selección excepcional. Y prece mentira que Valverde cometa errores en los desarrollos, ***** que lleva infinidad de carreras disputadas, que ya debe saber qué desarrollos llevar.
Samuel si se centrase en las clasicas seguro que iba a sacar mucho petroleo. Por suerte la mentalidad poco a poco va cambiando. Me rio yo de todos aquellos que dicen que Valverde es un matao. Señores que este año se ha llevado Lieja y Flecha-Valona, que hasta hace unos años eso era inimaginable por estos lares, y encima es un tio tambien solvente de cara a las grandes vueltas. Que mas queremos.
A mi me molan mas las carreras de un día que las grandes vueltas, y le doy mucho valor a lo que han hecho los españoles este año. Hablamos de belgas, holandeses, italianos...pero tenemos unos ciclistas para clásicas que son la leche, sólo que no se las preparan como los de otros paises. Ver la paris roubax, lieja, flandes, san remo.... es un espectaculo, son todo lobos de los buenos, y se dejan la piel. Y bettini, la verdad, casi me alegro más que haya ganado el porque es un ejemplo para todos, ataca sin parar, es un espectaculo verlo. valverda ya ganará un mundial, eso es casi seguro, y tiene muchos años aun por delante
Completamente de acuerdo con vosotros. Ver una clásica es mucho más entretenido que cualquier etapa de una vuelta. En las clásicas no vale guardarse fuerzas, hay que darlo todo ese dia, y nadie se esconde. Yo también casi me alegro más de que gane Bettini que si lo hubiera hecho Valverde, y es que creo que el mismo Paolo lo dijo, que Valverde aun es joven y tiene mucha mecha. Creo que es el único de los gallos que dio la cara desde la penultima vuelta. "Chapó" por il grillo.
Estoy deacuerdo con serpal,¡¡ ***** no le demos tantos palos a Valverde!! Si nos dicen hace 5 o 6 años (hasta que apareció Freire) que un ciclista español iva a ganar en la misma temporada clásicas como las que el cita y ser bronce en el Mundial, nos hubiésemos puesto a reir. Ademas que ya tiene 2 platas en el bolsillo (si no recuerdo mal, una de ellas preparándole el esprint a Freire-si me equivoco me corregis-). Cierto que a todos (bueno casi todos) nos hubiese gustado que ganase Valverde u otro español (ahora que ha ganado el "Grillo" es muy facil alegrarse por el), no pudo ser, pero Alejandro estaba ahí en los últimos metros en el Mundial, en su sitio, luchando por la victoria final ayudado por el resto de la Selección. De ahí a llegar a decir que ha estado mal... pues no se, pero parece que haya cierta inquina hacia este ciclista, que lleva años demostrando que es capaz de ganar una clásica y hacerlo bien en una grande de tres semanas. Como dije en otro post, el peor enemigo que tiene Valverde es todo este circo mediático que se han montado a su alrededor. Pero es que este pais necesita otro Dios Induraín y quizas a nuestro ciclismo no le vendría mal, para que como con el navarro se hablase de ciclismo en todas partes (como ahora con Alonso y la F-1, que todo dios entiende de F-1), puesto que ahora cada vez que cacarean sobre nuestro deporte, es para hablar de dopaje. Que el año que viene gane el mejor, como este año que el mejor fue Bettini, pero si puede ser que sea de nuestra selección. Un saludo.
Te corrijo. Las platas de Valverde han sido en Hamilton (el mundial de Astarloa) donde gano el sprint de la grupeta que perseguia a Astarloa (casualmente delante de Bettini) y la del año pasado en Madrid detras de Boonen.
es cierto que alejandro no ha estado mal antes me he pasao pero yo creo que esa medalla de bronce debia de aber sido para samuel
Gracias por la corrección, pero es que mi hemeroteca mental no funciona todo lo bien que yo quisiera. Aunque creo recordar que en uno de los Mundiales de Freire si que le lanzó el esprint. ¿No fué así?. (Si no me volveis a corregir, que las neuronas se ve que ya me van fallando).
Si, si, eso fue en el mundial de Verona del 2004 y casualmente otro de los protagonistas tambien esta ahi, ya que Freire le birlo la medalla a Zabel. en ese sprint, despues del lanzamiento Valverde ocupo el sexto lugar.
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 yo estoy de acuerdo contigo, xo valverde hoy por hoy es el mejor ciclista español de lejos!!! xo en este mundial puntualmente samuel se merecio mas!!
cualquiera del podium seria un digno campeon del mundo, valverde ha hecho una temporada espectacular con las clasicas, la vuelta es la primera vez que esta en la pomada en una ronda de tres semanas y para mi lo ha bordado, zabel que decir le falta ya ese puntito de velocidad pero hay que ser muy bueno para mantener todo el año la forma y estar damdo la cara de principio a fin de año, y bettini para quitarse el sombrero como tiene que estar italia teniendo un corredor asi un crack en todo y para mi el premio al mas peleon con diferencia del peloton
Desde luego que no es un matao, eso es evidente, quien diga eso no tiene dos dedos de frente. Pero yo no lo veo nada solvente para ganar un Tour al menos (un Tour al uso, no uno tan "extraño" como el de este año, que indudablemente podría haberlo ganado). Para mí es un tío que (por poner una nota "tonta"), anda de 7 u 8 en montaña y de 7 u 8 en crono, pero no es capaz de reventar una carrera a día de hoy en ninguna de las dos "especialidades", no es un 10 en ninguna de las dos. Yo nunca lo he visto tan crack, al hilo de eso que comentábais del circo mediático montado a su alrededor, para mí es un gran corredor, posiblemente un rey de las clásicas y en el Mundial ya ha demostrado que se maneja muy bien. Pero eso que nos intentan vender contínuamente de que será un numero 1 mundial o sucesor de los Armstrong, Miguel y tal, yo no me lo he tragado nunca. No le veo dinamitando una vuelta de tres semanas al estilo de ellos. Este año ha estado a punto de ganar la Vuelta por regularidad, es un tío que no casca nunca, pero tampoco explota la carrera nunca, además que se le ve muy necesitado de un buen equipo alrededor para mantener sus opciones. Bueno, ya sé que ahora me daréis muchos palos jejeje, que hay muchos "valverdeinómanos" jejeje, pero es lo que pienso.
Es que Indurain, Armtrong, Merckx solo hay uno cada x tiempo......y me da a mi que aun no toca, jejeje. Sin embargo yo si le veo solvente para pegarse por un tour, especialmente ahora que hay rio revuelto. Este año a mejorado muchisimo en contrareloj y creo que todavia tiene margen de mejora en el resto de facetas. Demosle tiempo.
Pues yo voy a decir una burrada tal vez, pero yo veo a Valverde como el mejor corredor para carreras de un día. Para carreras de tres semanas siempre apostaría por Sastre, siempre que no se pegue la paliza de este año.