NO quiero ser brusco, pero un presente en breves va a cerrar las puertas, bueno si alguno se quiere quedar, me lo dice y que luego cierre él, pero os informo que la teniente-mèdico hoy no esta jajaja
Pues la verdad edu que no me habia puesto a pensarlo nunca y mira que me gusta saber de donde es cada cosa. Pero no se, quiza Americana. Los chinos no tienen nada bueno, ni el arroz jaja A ver si luego nos pones algo en Gallego que aprendamos dialectos. Es un dialecto no??
Si , estoy ultimamente desconectado.Espero poder conectarme mas .Buenas noches a todos. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Bueno señores pues el cuartel se cierra por hoy. Mañana como siempre más y mejor. Buenas noches a todos, descansad y sed felices!!! Hasta mañana y un saludo. Aunque este cerrado podeis contestar vale.
Yo solo me se una cancion que me enseñaron en el pueblo... Soy galleguiño vengo de Lugo y tengo la picha debajo del culo... (y no me acuerdo como sigue) no te ofendas edu :meparto
Aquí en Valladolid fae un cutu que escarabaya el pelleyu jajajajajajaja (Asturiano) Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Pues aquí en la Mancha de siempre nos han dicho que era un dialecto!!, por eso lo puse en interrogación. Edito: Era una broma jaja
***** que guapo!! tu vas de estreno ******!! en los ultimos meses estrenas bici, casco, gafas, cuentakm... que mas? Bocha te debo un mp o dos, mejor dicho