Bueno las gafas es el regalo anticipado de años de mi madre, el cuenta regalo de mis hermanos y el casco, el pequeño (como le regale algunas cosas para la bike), pues en agradeciemiento me lo ha comprado jajaja Si me debes MP's .....muchos,
No molestes al chaval hombre, que jorge tiene que ser un alto cargo político y me tiene que jubilar cuando cumpla los 50 años ......Dejalo que estudie!!!
Muy buenas a todos!!! Sr. Canoista cuanto tiempo y que alegria verle Luego os presentare en primicia la ultima entrega de mis bricobikes para vosotros :artista
Hola Bochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja yo acabo de acabar y a las 20:30 me iré para el gim jeje
Hola edu, buenas tardes. Pues por aquí estamos aforando. Haz el favor de saludar a mis amigas del gym porfa!!!
Pues hoy estoy un poquito mejor, por la mañana tenia molestias pero conforme va pasando el dia voy mejorando. El dia bien, por la mañana en el curro y por la tarde en casa. Como es norma habitual de estos últimos meses.
Uy, como esta esto de apagado!!! pero bueno que os pasa teneis frio o que??? Venga que tengo noticias frescas jajajaajja Venga pasad y calentaos. Pd.- Me voy a ducharme y a cenar.......echarle leña sin miedo jajaja