Pues como aquí.. A ver si para de llover, que un poco agrada pero que llueva todo el día es agggqueroso Uno que se va, luego me meto, hasta luego
Pues aqui lo mismo mucho tiempo lloviendo... Este finde estare off todo el finde que me voy al pueblo que tenemos cena de familia por la parte de mi padre (se juntan todos primos con las respectivas mujeres/maridos, hijos y sus novios/as) y nos juntamos buena cuadrilla. Y pensaba salir mañana que ya lo habia hablao y todo para salir y dan agua... que bien (ironia)
Buenas tardes señores, por aquí lo mismo, toda la semana lloviendo, quitando cuatro ratos que para un poco, por lo general no deja de caer. Que tal llevais el dia?
Buenas, pues toda la tarde en casa. Quería salir un rato en plan "vida social", pero con lo que ha llovido esta tarde no apetece. Como me aburría he desmontado el pedalier de la bici y he limpiado y engrasado los rodamientos.
Hoy se ha fastidiado el entreno edu.........va el dia recto o se ha cruzado?? jajaja Adios jorge. Pues yo lo he comentado antes, este sabado tenemos comida cíclica!!! Un potaje en puchero a la antigua usanza con setas de cardo, madre mia. Y luego por la tarde-noche tenemos cumpleaños de un amigo y vamos de cena. Menos mal que han dado agua todo el finde y así si no salgo le hecho las culpas al agua y no al exceso de comidas y bebidas jajaja
Gracias Bocharan...el unico que cuida del viejo general joerrr :meparto :meparto Pues por aqui igual...LLUVIA Y FRIO!!! tenemos encendido el congelador de Sierra Nevada :s
Hola chema, que tal pues?? Edu el que se libra de que vivamos cerca eres tú jajajaja, yo te haria las chapuzas a cambio de que me tuvieses la Canyon igual que una "almendrilla" y puesta a punto en tema de engrases jajaaja
Y encantado, porque la verdad es que me gusta mucho trastear en la bici. Además de que paso el rato, aumento la duración de los componentes.
Si Bocha, a 30km de aqui de la capital lo que es la estacion en si, pero el parque natural a 4 pedaladas como aquel que dice.Aqui por mi zona pilla cerca la carretera de la sierra y esa es la que se coge para ir a infinidad de rutas y pueblos que hay.Tendrias que coger un dia la 29er echarla al coche y pegarte un salto, merece la pena!!! Mira esta foto es de una ruta que es tipica aqui, mira que foto hice la temporada pasada... Y esto es subiendo, se ve la ciudad casi entera... Veniros connnioo :crybaby
Eso si que es verdad, teniendo todas las partes sufridoras limpias y engrasadas, la duración de las misma se alarga. Yo en la Canyon cuando pase el Invierno le hare la primera revisón casera......ten el movil a mano jajajaja Que bonitas las fotos y la, la, :crybaby la cube!! Pues más cerca que de otros compañeros me pilla tu zona, a ver si para el año que viene mejora un poco la economía y me pego unos saltos por algunas zonas jajajaja