Salen unas fotos estupendas. Quién cierra hoy?? por que yo me voy a leer un poquito, que todos los dias cierro tarde y leo muy poco. Buenas noches, que descanseis y seais muy felices!! Hasta mañana.
La lectura bien, estoy en otra fase aburrida de mucho nombre y mucha descripción, me gusta más la acción. Creo que me he equivocado de libro o que tengo poca paciencia jajajaja Jorge no digas eso que no me gusta. Buenas noches y que descanses.
Messenger?? Whatsapp desde el PC no?? jajajaaj. Yo de eso no tengo :crybaby :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Me ha encantado Ivan te lo digo de verdad. Que tio por dios!!! jajajaja
Buenos dias a todos desde el pueblo donde lleva toda la semana lloviendo, hoy toda la noche lloviendo, y sigue, sigue, sigue.... En breves me ire a comprar material para hacer unas ventanas jajajaja, la mañana la tengo ocupada que bien!!!
te ha molao eh bocha!! quinto levanta tira de la manta quinto levanta tira del colchon, que viene el sargento que viene el sargento, que viene el sargento con el cinturon
Por aquí toda la mañana lloviendo. Vaya cielo despejado y bonito, que envidia edu. Es precioso, me encanta ese color de cielo jajajaja Ivan edu tiene un paraiso, el del castillo soy yo jajaja