Yo también me voy a ir a dormir, que no leer, en breve. Espero que mañana se levante la cosa tranquila y sin agua. ES QUE QUIERO ESTRENAR EL CASCO Y LAS GAFAS QUE TODO HAY QUE DECIRLO!!!!
Bueno edu acabo de poner la alarma en el movil a las 07:30 horas lo que significa que tengo 6 horas y 30 minutos para descansar. Suficiente. Me sobran las 6 horas jajajaa Pues si mañana salgo con la bici ya te contare mis impresiones con el casco y las gafas. Mañana tengo el dia con muchos eventos, esta bien, pero acabo cansado de tantos excesos y eso que no como ni bebo mucho, pero si un poco más de lo habitual y el cuerpo se resiente. Pero bueno, un dia es un dia. Pues si tengo ocasión de pasarme, lo haré y os saludo. Edu buenas noches y que descanses. Hasta mañana. Cierro yo??
Sí, cierra tu, que yo ya estoy en la camita. Hasta mañana, que descanses y lo pases bien. Mañana nos cuentas. Buenas noches.
Buenos dias caballeros. Hoy por fin he podido salir con otros 25 componentesde la peña. La ruta cortita pero muy alegre jaja. La gente estaba barruntando la juerga y eran todo bromas y buen rollo, mejor así, hoy el dia lo requeria. Esta es en casa antes de salir jajaja que makina!!! Bueno pues en breve a ducharme y bajar a la sede para tapear y despues comer.
Antes de ir a casa hemos pasado por la sede a saludar a los compañeros cocineros y ya esta todo casi preparado jajajaa
Y ya que estabamos allí, pues hemos aprovechado y hemos comprobado de primera mano la temperatura de la bebida. Todo OK jajaja Un saludo y nos vemos.
Buenas tardes. Ya he llegado de la junta, todo perfecto. Excesos los mínimos, que luego todo se paga. Ahora me tumbare un poquito y a descansar para esta noche que tenemos cena de cumpleaños de un colega. Jorgechu, no me puedo quejar campeón. Ale descansa y esta noche nos vemos. Edu donde te metes???
Las maratones en bici son las que tienen mas de 70 km , la de hoy tenia 74. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Bueno os cuento la experiencia de hoy salida rapida con un ritmo algo incomodo y mucho barro , cuando encontre medianamente mi ritmo poom! se me suelta el pie miro y no habia pedal en la biela lo tenia enganchado a la zapatilla me paro creyendome que he partido la rosca pero el barro no me dejaba volver a poner el pedal y como soy partidario de no llevar peso y no llevo multiherramientas no tenia para roscarlo hasta que ha pasado un compañero dd mi club y me lo ha dejado después esprintando para coger a los compañero cuando otra vez me sentia bien pinche y ahi ya me vine abajo y decayeron las fuerzas metiendo molinillo en sitios de plato mediano despues de unos malos kilometros subi la tija que se me habia bajado y empece a mejorar casi me desvie para hacer la ruta corta pero le eché dos hue...os y tiré para la larga empece a mejorar de nuevo tras tomarme un gel y enganche a un compañero que iba mal compartiendo muchos kilometros con el hasta que acelere un poco y enganche a otro que iba delante , este fue el momento clave ds la carrera me animo ver a este colega y me vine arriba vino una subida de carretera en la que cogi cadencia y me la bebi de nuevo cogi a otro de mi equipo que iba mas adelante y otra subidita de moral este me dijo que podia coger al que iba primero de nuestro grupo y tras varias trialeras de las duras vamos que ibamos por el cauce de un arroyo lleno de pedrolos enganche al primero que es digno de mencionar el chaval tuvo un accidente y tiene el brazo izquierdo del codo hacia abajo inmovil y encima se le habian ensuciado las lentillas y no veia ni los charcos del camino por lo que me quede con el y fui indicandole el camino llegamos de la mano a meta y nos dimos un abrazo que casi me desmonta la espalda , parece que aunque no ha sido mi dia el sufrimiento ha tenido muy buena recompensa y he entrado 5 de mi categoria (junior) , os dejo unas fotos y mañana voy a la primera prueba del provincial de rally btt de Sevilla a ver como me sale nunca he hecho una carrera así.Perdonadme por el tocho os dejo unas fotitos. En el podium jaja Aqui con juan pedro trujillo Y este es el trofeo Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Pues entonces muy bien, pero claro tanto incidente te ha retrasado mucho. Pues haber si en la próxima tienes mas suerte compañero. Enhorabuena.
Gracias bocha a ver... yo creo que podria haber entrao 3 ya que este me ha sacado media hora la que yo he perdido y si lo hubiese visto hubiera apretado. Enviado desde mi Trek Cobia 29"