Hombre si no hubieras tenido esos incidentes pues casi que seguro hubieras hecho mejor puesto. Pero nada, esta muy bien, hay que seguir entrenando y los resultados buenos llegaran. Hola edu.
A soltar piernas jaja. He leído lo que has escrito antes, felicidades, aún con todos lo problemas que has tenido te ha salido bien.
Tenemos una joven promesa en el cuartel jajja Y usted edu, ha entrenado hoy?? Si has leido mis comentarios anteriores habrás visto que hoy he salido
Yo lo decidiré en función de como se venga presentando el cumpleaños. No tengo muchas de ganas de ir, pero es muy buen amigo y no le gustaria que mi persona no hiciera acto de presencia. Otra vez a guarrear!! tapeos y más tapeos......luego me acuesto muy pesado y mañana me levanto flojucho.
Yo no creo que valla porque me apetece dormir jajajajaja además si salgo, supongo que saldré con mi padre, que tiene ganas jeje
No, ha llovido todo el día, a intervalos, pero todo el día. Sí, pero deduzco que solo era para "testear" el nuevo material. ¿Va bien? ¿Sensaciones?
Pues si que va bien, en la cabeza he notado algunas molestias del casco (leves), creo que falta adaptación supongo. Las gafas una maravilla, pero he notado que la parte trasera de la patilla choca con el casco un pelín, también creo que falta de costumbre o una mala colocación de las mismas. Un compañero no hacia nada más que preguntarme por ellas, le han gustado y mucho jajajaja............ Otro compañero me decia que los coleres eran como la bici, le he dicho en broma: pues una casualidad jajaja.
Un dia que falto y esto esta muerto...... Tendré que donar una poquita de mi sangre (0-) para ver si se os pega algo bueno de mi jajajaja
Buenos dias a todos, anoche perdí la llave y he tenido que abrir ..............bueno ya veis el estado de la puerta jajaja. No cunda el pánico que esta tarde la arreglo Voy a comprar unos churritos, que hoy a amanecido lloviendo y no hay ruta :malaleche:malaleche