Edu, no se si estas por aquí porque estas de agente encubierto por el foro jejeje, una pregunta tu que estas puesto...que tal el sigma pc9??? es sencillo pero en un futuro me gustaria pillarlo como primer pulsometro, a ver que me dices :mrgreen:
Pues por aquí ayer no llovio, aunque el dia nublado y feo. Hoy a amanecillo lloviendo y el dia más feo aún. Durante la mañana han caido cuatro gotas y ahora en la tarde de momento nada. Pero frio y aire.
Buenas tardes. Aquí no ha llovido. Han caído 102 kms con mucho frío. Voy a estirar y estoy con ustedes.
Buenas tardes Sr. edu. Venga estira y luego me explicas que ejercicios haces de estiramiento, que me copie.
Yo hoy he hecho 60 y pico kilometros y si les sumamos a los que hice ayer he hecho más o menos 130 km que no está nada mal jejeje Hoy en la ruta he tenido un percance, iba mas o menos rapido y se me engancho una rama en el cuadro y la bici bloqueo por completo, asique sali volando y al caer, no se con que, me hice una raja de ******* jajaja poco mas y necesito puntos.. Vosotros que tal estais?
OTRAS!!! menos mal que no fue a mayores, en esas caidas el hombro y las clavicula se van al peo lo primero.La herida es por roce o corte???
Hoy a amanecido lloviendo (hecho que a provocado la retirada otra vez a mis aposentos de nuevo), luego ha parado y no ha vuelto a llover, alguna gotilla suelta. Pero un dia de "perros"..
Hombreeee!!! latano Aqui los compis que se hacen mas kms que el baul de la Piquer llueva nieve o truene, el Jorqechu ademas se ha caido y Bocha que abrio una puerta sin llaves :baile Que tal tu weekend???