Joooder eso tiene pinta de haber sido una rama o algo, curatelo bien todos los dias y a esperar que cicatrice
Claro que escuece Jorgechu, esta ahora mismo el sistema inmune atacando a la herida jajajajaja General es que yo soy más de metal jajaja me podría Vd echar una mano que controla mejor ese material noble??
jajajajajaja me han llevado a urgencias al llegar a casa, y me dijeron que por poco mas me tienen que poner puntos..
Una herida de guerra jorgechu. Te cuento: Estando en la mili de campamento, un dia de ellos por la noche en la cena, el menú eran chorizos, morcillas, etc, al fuego. Cogi un palo como arma de ataque para ponerlo al fuego (al estilo Ivan) y al troncharlo por que era muy largo, una parte me paso por la mano (decimas de segundo) y me abrió una raja de tres pares de *******, enseguida tiré el palo y mire la herida, **** como sangraba, se veia hasta el hueso, una raja de unos 2 cm pero profunda. La empece a lamer como un oso en la selva y a comer chorizos, el sargento médico me dijo que si me echaba unos puntos, dije NO!!.. echa pegamento del elefante y a cenar jajajaja No quise que me echaran puntos, tengo aún la cicatriz como herida de recuerdo.
***** bocha.. Esa historia sobraba!! jajajaja se me ha revuelto el estomago... Pues mira, yo andando en bici me he abierto la barbilla(5puntos) la rodilla(4) la frente(3) y en gemelo(8) jajajajaja y todas andando en bici.. Luego me pusieron puntos en el espacio de carne que hay entre el dede gordo y el indice porque se me revento un vaso en la mano...
Esas historias de la **** mili y de tios duros curtidos en la batalla si señor!!! PEGAMENTO DE ELEFANTE :rolf :rolf
Un buen cortecito. Te recomiendo que, en lo sucesivo, te depiles siempre las piernas. De esa forma evitarás posibles infecciones y acortarás el proceso de curado. Además, si te ponen algún apósito, éste será más fácil de poner, pegará mejor y, sobretodo, no verás las estrellas al quitarlo. Cura bien esa herida.
Yo no sé si leche con cereales o un trozico de pichurreta y una cervecica fresquita o una cata de aceite ... :melopien:
Edu ***** jajajajaja justo mañana lunes me iba a depilar, pero la caida la he tenido hoy.. Que mala suerte Me depilo desde hace bastante..
Buenas. Mi "especialidad" es más bien los ciclocomputadores, que incluyen el pulsómetro, pero ni de lejos tan completo como el que citas. No tengo un pulsómetro específico. Tiene muchas funciones interesantes, como alarmas programables del límite al que quieras llegar, contador de calorías consumidas, indicadores de zonas y umbrales aeróbicos y anaeróbicos, etc. Echa un vistazo aquí: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5206 Además en esa tienda lo tienen a buen precio. Me parece una buena opción, pero ya te digo que no tengo de ese tipo, con lo cual mi opinión solo está basada en lo que he leído en el enlace que te he mostrado.
Hace tiempo me pasó como a ti, siempre me depilaba, pero lo descuidé una temporada y justo me caí. Me dolía más la cura y los tirones del apósito que la herida en sí. Por no halar de que me ha quedado marca. No pongo fotos para no amargaros la tarde jajaja.